Saltar a contenido

¿Alguien sabe algo de la Kawasaki KLX 250?

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Pues está la 450 a la venta pero en los 6 días de Grecia, la 2ª en Enduro 1 y en la Scratch detras de cervantes ha sido una Kawasaki y si participa en E1 es porque es una 250, no sabia nada de ellas pero es igual a su hermana mayor, sabeis si hay fotos de ella y cuando saldrá en España? o si está ya por EEUU o algo? gracias un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi también me extraño mucho al verlo, pero no la he visto en ningún catálogo. Quizás este de pruebas o algo así.
seguramente sea una de las novedades del año que viene de la gama enduro de kawasaki, una moto a tener en cuenta 8O
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kawasaki la llevaba comercializando desde hace mogollón, es más es el primer año que no la comercializa en la gama de enduro y lo hace con la KLX 450.
pero la que habia era la de cross nada mas que matriculada, te lo digo porque yo tenía una hace un año que la vendimos y compramos la 530, pero su unico fallo era el arranque que era a patada, por lo demas que maravilla de moto, y esa moto era puro cross nada mas que con luz y matricula, pero esta que te digo es igualita a la KLX 450, es decir, la version enduro enduro, y con arranque electrico, por eso me quedao 8O
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kawasaki la llevaba comercializando desde hace mogollón, es más es el primer año que no la comercializa en la gama de enduro y lo hace con la KLX 450.
pero la que habia era la de cross nada mas que matriculada, te lo digo porque yo tenía una hace un año que la vendimos y compramos la 530, pero su unico fallo era el arranque que era a patada, por lo demas que maravilla de moto, y esa moto era puro cross nada mas que con luz y matricula, pero esta que te digo es igualita a la KLX 450, es decir, la version enduro enduro, y con arranque electrico, por eso me quedao 8O

Tienes razón, yo creo que sacarán la KLX 250 como es debido para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...