Saltar a contenido

no se que moto comprar

Puntuar este tema:


sergiolarioja

Recommended Posts

Yo, tengo una KTM 125exc, pero da igual, para estos de KTM el chasis de la 125 se lo ponen a la 125, a la 200, a la 250, a la 300... y con las suspensiones, frenos y los chasis más de lo mismo... una patata vamos. Yo me bajo de mi WRF de 250 o de la RM125E de mi hermano y digo: esto sí son motos, no la KTM.

Eso sí, tiene uno buenos bajos para ser una 125, pero eso es lo único, los motores KTM son bastante lineales en su entrega de potencia pero lo demás no está a la altura, bueno también aunque hay muchíiiiiiiiiiiisimas no dejan por eso de ser muy bonitas, la verdad. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas , pues eso que ya tengo mi ktm en casa je je. queria poner unas fotos pero no lo he conseguido que soy un poco torpe. pero la he conseguido poner en pequeño en el avatar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si te a ido bien puedes repetir, ademas lo de los recambios creo que esta solucionado porque tenia problemas de pasta y ya lo han solucionado, y con el dinero que te ahorras la preparas con piezas, tubo y demas y gozas, aunque si te gusta la ktm pues sabes que tienes una ktm jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...