Saltar a contenido

De verdad que un escape se nota?

Puntuar este tema:


Honda-cr125

Recommended Posts

Hola amigos queria preguntaros aber si un escape no omologado o que no sea de serie como los por circuit, bud racing, akaprobic,fmf ect se nota tanto.

Lo preguntaba por que en el foro ai cientos de posts sobre que escape me recomendais etc etc.

PD: No le quiero poner ningun escapee a mi moto solo es por curiosidad.

Saludo2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sinceramente,si se nota y un huevo,tanto en el sonido como en la respuesta,yo tube una cr 125 del 97 con un fmf y madre mia como iba la jodia.Mi primo ha puesto un doma a su ktm 250 y parece otra...realmente se nota y quien diga lo contrario miente.ahora que tambien es cierto que con lo que andan cualquiera de las motos que hay en el mercado,es mejor gastarse el dinero en preparar las suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes, en la moto de 2 t. es muy importante el escape,yo en la cr 125 tengo un fmf y va como un tiro.un saludo.

a que con el de serie no andaba un pijo y ahora eres 2 segundos por vuelta mas rapido :roll: ...........o lo dices solo por la sensacion y el crono no se mira, total pa que

no se como va la cr 125 97 con fmf, con procircuit va mucho arriba y nada abajo, la respuesta que mas me gusto en una cr fue la 2001 con escape de serie...............y una anterior a la 98 (no puedo dar mas pistas que me meto en un lio) con kit hrc de un piloto oficial en españa (despues de venderla), esa si iba fina fina :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen por aqui con lo que andan cualquiera de las motos que hay en el mercado no hace falta un escape, es mejor gastarse el dinero en suspensiones que las motos tiran bastante como vienen o acaso soys capaces de exprimir una 250 2 tiempos? pero no en pista está claro si no en enduro,cronos etc, si es así valla campeones jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la relación "coste/mejora de la moto" del escape es muy mala. Personalmente compararía antes paramanos, cubrecarteres, gastaría dinero en suspensiones, y en mantenimiento y te garantizo que con esas inversiones mejoras tus tiempos (si es lo que de verdad te interesa) en cualquier crono de enduro. Sobre todo con las dos primeras inversiones que pueden suponer no terminar directamente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Generacion perdida.... no toda.... estos flipys deben ser de mas o menos la mia, y sinceramente... mi culo es un simple tubo de desague.... XD

Tengo cosas mas interesantes... que hacer que ponerme petardos en el culo..... pero bueno... esto corrobora que venimos de los monos... XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se te va de presupuesto el escape, prueba con este invento, no da más caballos, pero seguro que vas a toda hostia con la moto, además mucho más barato, donde va a parar:

http://www.youtube.com/watch?v=IjdvucjHQOA

Como decirlo, a estos los pegaban nada más nacidos.

A los que penseis que somos una generación perdida, tranquilos, que yo la pienso reflotar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se te va de presupuesto el escape, prueba con este invento, no da más caballos, pero seguro que vas a toda hostia con la moto, además mucho más barato, donde va a parar:

http://www.youtube.com/watch?v=IjdvucjHQOA

Como decirlo, a estos los pegaban nada más nacidos.

A los que penseis que somos una generación perdida, tranquilos, que yo la pienso reflotar :wink:

por lo que pones en otro tema estas dudando si seguir por aqui :wink: , claro que dudo que halla un sitio mejor donde ir

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...