Saltar a contenido

Resistencia Los Navalmorales 28-9

Puntuar este tema:


2strokeforce

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JANDRO

    6

  • Gus

    5

  • rodick254

    5

  • 2strokeforce

    4

Yo te pongo la clasificación scratch:

1. Javier Ruiz Verde

2. Carlos Fabio Martínez Blazquez

3. Modesto Muñoz Oliver.

4. Gustavo Santamaria :D

5. Eduardo Pulido Criado.

A ver si se animan con las fotos, que he visto muchos fotografos.

Respecto a la carrera..........pues un recorrido pesimo para una resistencia, donde era muy dificil adelantar por el polvo y porque no te podias salir de la senda porque estaba todo lleno de piedras, y muy muy peligroso, tanto para hacerse mucho daño como para romper la moto. Ademas muy lento, todo el rato en 1ª y 2ª, solo se metia 3ª en un par de sendas y en el barbecho de la crono de meta.

Han ido bastantes pilotos punteros de Madrid y se han negado a correr por la peligrosidad del recorrido, nosotros nos hemos quejado, y bla bla bla, al final como siempre hemos pasado por el aro.

Espero que la semana que viene en Cuerva planteen mejor el recorrido, que por lo que nos han dicho hoy parece que sera mejor, cosa que no es dificil, porque el de hoy era una mierda.

Por mi parte dar las gracias a todos los pilotos doblados que se han dejado pasar muy bien, apartandose en cuanto podian. Y pedir perdon a los hermanos Garcia de Blas que les he dado una voz un poco mas fuerte de lo normal, ha sido sin mala intencion chicos, llegaba descontrolado de la curva y no controle el grito.

Saludos.

Gus #5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que tal se han portado las suspensiones nuevas Gus?

IMPRESIONANTES, sin mas palabras. Si ponen alguna fotillo vereis el pedregal que era aquello.

El dia que coincidamos ya las probareis, le van a gustar hasta a Jaso :D :D :D :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión el recorrido ha sido un desastre, la gente me decía lo típico que dicen los "machotes", <>, pero esto no es enduro es una resistencia y en las resistencias competimos unos contra otros y para eso se tiene que poder adelantar, las sendas estaban rodeadas de plantas y piedras y si se te ocurría salirte para adelantar te la pegabas pero bien. Yo he salido segundo y me he caido, después de ir la primera vuelta en "trenecito" los primeros ya me sacaban varios minutos, era imposible adelantar.

Está bien que los motoclub organicen carreras y se peguen el palizón pero tienen que pensar que no somos monos de feria que nos hacemos cientos de kilómetros, nos gastamos mucho dinero y encima tenemos que jugarnos el físico para intentar adelantar en una senda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me ha gustado........

he roto a la hora y veinte mas o menos de carrera (algun golpe que no se ni donde ha sido me ha roto la estribera) y no se,,, me lo estaba pasando bien, en la zona de la crono adelantaba (si podia) y entre piedras a coger fuerzas porque si tenias alguien delante pues lo que comentais, trenecito. Era dificil adelantar salvo que la gente se enganchara, pero no se,.... ami me ha gustado bastante el recorrido.

razon teneis y de sobra, en que para una resistencia se deberian tener mas zonas para adelantar, pero yo hoy no lo he notado (salvo en las dos primeras vueltas)

lo "bueno" era que como comentais, si te salias de la sendera te podias perder entre las piedras, lo que hace que nadie haga trampas, que era uno de los temas que se comentaron, pero bueno, se podria mejorar pero yo me he divertido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se veia venir... son cosas evidentes, senda que no se puede adelantar unido al polvo la carrera deja de ser carrera. si ademas unes que hay mucha piedra y es facil romper la moto y si te sales de la senda por que no ves te puedes romper tu, pues ya es lo peor por no decir una puta mierda. los de madrid han hecho bien, yo no correria una carrera asi a no ser que luchara por el campeonato o fuera darme un paseo tranquilo. con el trabajo que cuesta organizar una carrera, planificar que cosas como estas no pasen no cuesta nada. pero todo esto no es la primera vez que pasa, y hasta que no se cambie el reglamento y se ponga algo que lo solucione va a seguir pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

A mi me a gustado mucho el recorrido quitando el polvo que habia en las bajadas y recorrido tipo crono,pero bueno es inevitable.

Adelantar? yo e adelantado y a mi me han adelantado y me dajaban pasar y yo dejaba pasar.

Peligroso? es una carrera no es un paseo de un domingo y todos los que corremos sabemos que nos la jugamos en cualquier momento y forma.

De todas formas cuando pongan la clasificacion mirar los tiempos por vueltas haber si se iba cada vez mas rapido o no, yo pienso que cada vez ibamos mas rapidos.

Yo felicito al moto club por el recorrido.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que los tiempos iban siendo mas bajos porque se iba estirando la carrera, eso es una prueba de que no se podía adelantar. Yo perdí la 3ª posición al caerme en la 2ª curvay despues de la primera vuelta los primeros ya me sacaban varios minutos porque había que ir en fila de uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice motores1 en el post de las fotos, un piloto de enduro tiene que tener todas las cualidades que dice, pero estas carreras consiste en llegar el primero, por lo que tienen que existir todo tipo de dificultades pero ademas tiene que poderse adelantar, es imprescindible que se pueda adelantar, en eso consiste una carrera y si no se puede adelantar, se mire como se mire, deja de ser una carrera. si hubiera llovido por lo menos puedes acercarte al de delante y jugartela si quieres cuando lo veas claro, pero si hay polvo ni si quiera puedes acercarte por que no ves nada, y si ademas hay piedras pues te puedes hacer muchisimo daño. lo de la gente que felicita incondicionalmente siempre a cada club que organiza una carrera no lo entiendo, entiendo que le den las gracias por hacer todo el trabajo de organizarla, cosa que es muy de agradecer porque es mucho trabajo, pero una felicitacion se hace por el trabajo bien hecho pero cuando es evidente las faltas que han cometido no hay por que felicitar, me parece que es ser muy hipocrita ante los problemas que se vieron claramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaración a los pilotos que se quejan del recorrido:

Lo primero que quiero recordar a los pilotos que participan y que creen que el recorrido no es el adecuado, conviene recordar a dichos pilotos que existe un reglamento en el que se especifica las caracteristicas de dicho recorrido:

"REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA DE RESISTENCIA TT 2.008"

En el se pueden leer las siguentes disposiciones del reglamento:

2 RECORRIDO

El recorrido debe ser practicable bajo cualquier condición metereológica para una motocicleta de la clase 1, grupo A1.

11 CARACTERISTICA DEL RECORRIDO

11.1 El recorrido se desarrollara total o parcialmente por senderos, caminos, pistas, terreno virgen, pudiendo formar parte de este recorrido el trazado de un circuito de motocross, estará convenientemente marcado con cintas y flechas pudiendo presentar pasos con marcaje a los dos lados del recorrido suponiendo esto la obligatoriedad de pasar entre las dos marcas y entendiéndose la omisión de este paso como un corte al recorrido.

Pues bien, creo que en Los Navalmorales no hubo nada que no se adapte a esto, por lo que si los pilotos antes de participar en una competición tuviesen claro las aracterísticas de esta especialidad sabrían si este se adapta a sus cualidades técnicas.

Bien es cierto que hubo dos pilotos que no quiseron salir porque decián que era peligroso, el resto salió a carrera.

Informar a los pilotos que existen otros tipos de especialidades en los que se puede adelantar en todos sitios (bueno recordemos el intento de adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa en la última vuelta el domingo por la mañana en una pista de más de 10m y no hubo hueco) y que hay que hacer carreras para todos los gustos y para que los pilotos demuestren su valia en todos los tipos de terreno, siempre que estos se adapten al reglamento de dicha disciplina.

El club lleva mucho tiempo haciendo carreras y de muchas especialidades, y nunca llueve a gusto de todos. Si haces una prueba rápida y con saltos de puta madre para los croseros y la gente del enduro se queja que no veas proque te dicen que es muy rápido y si te caes te puedes hacer mucho daño y cuando es al revés, piedra zonas lentas y tecnicas para el enduro los pilotos del cross se quejan que no veas y los del enduro disfrutan de verdad. Para estos pilotos que no les gusta las piedras, una disciplina que se puede adaptar a ellos es el Supermotard pistas rápidas y saltos aunque supongo que también en esta especialidad habría problemas, los pilotos de pista dirian que hay muchos saltos y los de moto-cross que hay mucho asfalto pero como comentamos, nunca llueve a gusto de todos.

Despues de la carrera fueron muchos los pilotos que nos trasmitieron su felicitación por la prueba y por el recorrido. Comentando que los pilotos que ponian problemas en esta carrera, en la de Herencia que era más rápida no dijeron nada.

Desde aquí agradecer a todas las personas que hicieron posible la prueba y a las personas que nos animaron a seguir organizando carreras de este tipo.

Y a la gente que pone pegas a la hora de correr, recordarles que nadie les obliga, y en cuanto a lo que dice rodick254 agradeceríamos que nos aclarasen las faltas evientes que se han cometido y que no se adaptan al reglamento de dicha disciplina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...