Saltar a contenido

purgar circuito de refrigerante


mikarrasa

Recommended Posts

Pues aqui va otra dudilla, en breve le boi a cambiar el liquido refrigente a mi husa, y la duda biene ahora, ¿como lo vaciais del todo? y despues de llenarlo del tapon me imagino que quedaran algunas bolsas de aire dentro, por asi decirlo, como lo aceis para purgar el circuito?

Mi husa es una del 2007.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mikarrasa!Yo se lo cambie el otro dia y le saque el manguito que va al motor y listo.Para purgarlo ponte mirando la moto por el lado del puño de gas y justo debajo de la bujia hay un tornillo del 8 aflojalo un poquito con el tapon del radiador abierto y oiras el aire salir cuando salga agua ya esta listo.Ponle agua de la guena que tendras menos problemas de calenturas.Ah!mi moto es del 06 supongo que va igual.Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para sacarlo hazlo como te han dicho, y para purgarlo, no quito ningun tornillo, simplemente le echo el anticongelante asta que no le entre mas por el tapon del radiador, lo cierro y la arranco unos segundos, la paro, abro el tapon y habra bajado el nivel, vuelvo a rellenar y repito el proceso de arrancarla unos segunds, asi asta que veas que no baja el nivel cuando pares el mpotor...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...