Saltar a contenido

Otro que se une a este foro....


KTM_SX

Recommended Posts

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, e leido algunos comentarios, archivos... y demás y me parece muy interesante, y como propietario de varias motos, concretamente las que vais a ver en la siguiente foto, pues me gustaría compartir opiniones, resolver y formular preguntas...etz. De momento aqui os dejo alguna foto para que opineis:

fots031mh6.th.jpg

aqui está la que faltaba jeje, la Tzr , no se si esto debería estar aqui pero ya que estoy os presento mis motocicletas.

imagen022bp1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Grácias a todos, que os cuente algo sobre mi cochera? jeje pues que deciros.....

Normalmente utilizo la KTM, gas gas y Polaris los Domingos, me paso todo el dia entero con las máquinas, empiezo calentando con la gas gas de trial, subiendo trialeras, alguna que otra escalera de por el pueblo...etz, entonces cojo la KTM 125 y con esta si que descargo toda la adrenalina y descargo tensiones jeje, normalmente voy acompañado de un amigo mio que desde los 5 años que vamos juntos por el monte y circuitos con una KTM 65 sx, desde hace un par de años me pasé a la KTM 125 que era de mi padre, pero ya a su edad no esta para trotes y decidió darmela jejeje y bueno, actualmente los viernes noche y sábados utilizo la tzr de manera "legal" por asi decirlo ya que está trucada y aun asi no rinde demasiado jeje, pero para llevarme a los sitios me va bien.

El quad Polaris, generalmente lo utiliza mi abuelo para el campo, para traer leña del campo, o darse un paseo.... a veces lo utilizo yo para relajarme y darme un paseo con mi novia, y esque a las chicas parece que no pero les encanta dar paseos en un quad francamente cómodo....

Y finalmente la yamaha XT Trail que veis en la foto la utiliza mi padre , pocas veces, parece que no pero ya tiene sus 15 años aproximadamente y se conserva muy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues aquí unas fotillos:

( La KTM estaba bastante sucia porque acavaba de correr en un circuito de por allí cerca )

imagen033su9.jpg

imagen034lo1.jpg

imagen037un3.jpg

la Gas Gas TXT pro 300cc:

imagen038gu3.jpg

imagen039ib7.jpg

Que tal se conserva la Yamaha TXT 325cc Trail? tiene poco más de 15 años....

imagen040rx3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...