Saltar a contenido

Horquilla Showa

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

Tango muchoas años de experiencia en esto del enduro, pero siempre me he considerado poco sensible a cambios de reglajes, tipos de ruedas, etc etc, pero nunca habia experimentado algo tan notablemente bueno, hasta que adquiri mi actual honda cr 250 01. He pasado de una ktm ecx, 6 años mas moderna a la honda, y aunque la ktm era una moto cojonuda en todo menos la horquilla, la de la honda se sale. A demas de ser mucho mas comoda, incluso en el enduro, es muy dificil experimentar esos golpes secos al coger baches en las curvas, que aunque rara vez me hacian caer, si me hacin perder mucha confianza. Me gustaria conocer las opiniones sobre esta horquilla.

Ha llegado la hora de cambiar de moto, y al verdad es que estoy muy indeciso, porque me gustaria una enduro, (el motor de la cr es brutal), pero con esta misma horquilla. ¿Sabeis que motos d enduro la montan?

¿considerais factible, cojer una KTM, y ponerla una horquilla de una cr?

KTM me encanta, pero las suspensiones no son precisamente de lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plantéate la siguiente pregunta, ¿por qué ktm dices que su horquilla es muy nerviosa e incómoda y quieres ponerle una showa, cuando la husaberg tiene la misma horquilla y amortiguador que la ktm y, en cambio, es una de las más aplomadas?

No es la horquilla en sí, hay muchos otros factores. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba una cr 2002 en adelante, el motor es mucho menos "bruto", tambien creo que como dice omargg es un tema que va desde chasis (rigidez y cotas) hasta simplemente reglajes (muelle, aceite, los pasos internos que lleva etc), despues de probar una cr 2002 que me dejo bastante sorprendido con la respuesta, creo que una de estas matriculada puede ser buena opcion, si puedes tambien pruebate una ec 250, encontraras blanda la horquilla y reboton el amortiguador pero creo que jugando un poco con los reglajes.........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu me compraba una tm (italiana) la unica que trae barras de 50 y con el aplomo de ese moto puedes alucinar pepinillos.

Tambien queda la otra parte que puedes llevar las suspensiones a preparar y notaras grandes cambios.

Por que no montas unas paoli o unas mazorchi?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Plantéate la siguiente pregunta, ¿por qué ktm dices que su horquilla es muy nerviosa e incómoda y quieres ponerle una showa, cuando la husaberg tiene la misma horquilla y amortiguador que la ktm y, en cambio, es una de las más aplomadas?

No es la horquilla en sí, hay muchos otros factores. :wink:

Ahi has estao fino, :wink: y como bien dices son muchos factores, pero que no te quepa duda que la horquilla Showa es mucho mejor que la WP, no solo ya por ser de doble cartucho interno, si no por la finura, calidad y ajustes que tiene y te lo dice uno que ha desmontado las 2.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Plantéate la siguiente pregunta, ¿por qué ktm dices que su horquilla es muy nerviosa e incómoda y quieres ponerle una showa, cuando la husaberg tiene la misma horquilla y amortiguador que la ktm y, en cambio, es una de las más aplomadas?

No es la horquilla en sí, hay muchos otros factores. :wink:

son las geometrias del chasis y la columna de direccion.

yo le puse las tijas sxs y algooo cambia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba una cr 2002 en adelante, el motor es mucho menos "bruto"

saludos

Sería lo suyo!! Mejor probar bien antes de comprar.........En todas las motos que he tenido he conseguido probarlas antes excepto una, y precisamente es la que menos me duró!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...