Saltar a contenido

CUAL OS GUSTA MAS??

Puntuar este tema:


aj666

Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm exc 125 con 6 o 7 meses y estoy pensando en comprar unos paramanos pero estoy dudando en comprar los acerbis mx uniko y los de ktm que llevan una raya negra.Cuales me recomendáis??Un saludo y muchas gracias

dsc00001io5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo los de KTM

ya que desconozco cuales son los acerbis.. ( si pones una foto opinare)

Pero por ser naranjas esteticamente quedarian mejor en KTm no??

PD:Que suerte de tener esa moto :P justamente quiero la misma jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo los de KTM

ya que desconozco cuales son los acerbis.. ( si pones una foto opinare)

Pero por ser naranjas esteticamente quedarian mejor en KTm no??

Estos dos son los mx uniko que antes decia, por cierto, ¿¿vosotros que paramanos lleváis puestos??Gracias y mucho mucho gassssssss

dibujors3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo los paramanos KTM con la raya negra y van bien, pero yo caigo como mínimo 5 veces en cada salida, y en 2 mese ye roto 2 paramanos. Veo que la moto, para tener 5 o 6 meses esta nueva neva nueva... creo con cualquier paramanos irás bien... simplemente buscate alguno que te guste estéticamente.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo los de ktm que dices tu y lo que han dicho por ahi, van bien pero se escoñan jeje, pero vamos eso como todos ya que son de plasitco pero mejor esoa romperse una mano o una maneta,

Sobre abiertos o cerrados hay miles de post en el foro, y se recomiendan los abiertos, son mas seguros, pero luego cada uno haxce lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo los Ktm normales, sin línea negra ( son iguales ). Te aseguro que los he retorcido bastante y han sufrido muchas caídas. Solo he roto una maneta y me han ido perfectos.

Los dos son buenos, son conocidos así que tu decides. A mi me gustan mas abiertos, por la estética, lo de que se te quede atrapada la mano es algo muy muy improbable.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate los naraanjas que ves la moto por delante con los narajas y queda chulisima y con los negros no tanto,y pillatelos abiertos que yo ya e tocado suelo 2 veces desd que me registre y fue hace 4 dias y todo por hacer el gamba y los abiertos me han protegido las manos y las manetas...los cerrados ya no te puedo decir nada pork nunca los e llevao.

Hcer el gamba = pivotar y vuelta María jajajaja y las 2 veces en la vuelta maria k no la voi ha volver ha intentar hacer nunca k me di una leche en toda la rodilla....ajajajaja k se me kedo la pierna dormida calla k no paso nada mas jajaja

saludos y los naranjas XD

GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...