Saltar a contenido

los primeros 110 km de mi nueva ktm 250 exc f


pablogr

Recommended Posts

Buenooooo,,, lo primero q tengo q decir es q he disfrutado un monton y tengo unas agujetas q flipais en los hombros y en las piernas.

Valoracion de la moto:

1) la moto frena de cojones, todavia tengo q pillarle el tacto al freno trasero para no bloquear la roeda bajando cuestas.

2) Es una puta bicicleta, joderr no pesa nada, es super manejera.

3) es super facil de manejar, yo llevaba años sin coger moto de campo y en 4 horas q tiene la moto ya estoy dando saltitos.`

4) la moto en cuanto coge vueltas, unas 6000 ufff mammaaaaaa como anda, es un cohete, es como una moto de motocross completamente.

5) tiene un aspecto precioso, la moto es super elegante y bonita

6) sobre la autonomia: buenooo la gente dice 100 km, a mi se me ahogó la moto a los 80 justos, y tuve 1 hora puteao y rayao con la moto en medio del campo sin saber q hacer y no habia cojones, hasta q mi hermano se le ocurrió poner el carbulador en la palanca de reserva, entonces si arrancó, lo cual sobre los 80 km cuidado!!!!

Ya meteré fotos guapas, de momento por aqui dejo una valoracion de mis primeras horas.

Abrazo a tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto respondo a los q ultimante han dicho en este foro q se quieren comprar una ktm para callejar o viajar x carretera.

La moto a 80 km/h opone una resistencia al aire pa cagarse, además de que vas puteao con el aire, en ese aspecto es una putada.

Jejeje como hagas un viaje de 100 km llegas con los brazos pa acostarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué la disfrutes mucho! Ya nos irás contando, y pronto esas fotillos.

Por cierto de qué morto vienes? Dices que hace tiempo que no cogías moto de campo. A mí me pasa lo mismo y estoy expectante de lo que contáis los re-enganchados para ver si me puede valer a mí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de la moto q vengo de campo es una italajet de 50 cc cuando tenia 6 años, asi imagina, jejej, pero el caso es q me ha resultado más facil el empezar con este motor de lo que pensaba.

La moto es 250 4 tiempos

Pues si seguramente en un futuro tendré que ponerle el deposito de 8.5 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!!yo tb me la he pillado hace un mes y mis impresioens son parecidas!

unicas pegas :

-1,2,3 marchas demasiado cortas llevo un 14/52

y el sonido de la moto no me gusta estoy deseando ponerle un arkapovic qu edicen q ademas sube 2 cv!

le has hecho alguna modificacion pablogr????

yo lo unico q le he hecho es quitarle la rosca en forma de estrella q lleva el silencios en la salida de humoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto respondo a los q ultimante han dicho en este foro q se quieren comprar una ktm para callejar o viajar x carretera.

La moto a 80 km/h opone una resistencia al aire pa cagarse, además de que vas puteao con el aire, en ese aspecto es una putada.

Jejeje como hagas un viaje de 100 km llegas con los brazos pa acostarte

hombre, lo que te jode y te cansa es el aire que te pega en el pecho y cabeza, y esto es asi en todas las enduro, no es que esto pase en tu KTM, si no que pasa en todo este tipo de motos (enduro,trail, supermotard...) y biene dado por la posicion de conduccion.

tienes una moto cojonuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo puesto un akrapovic y no veas como cambia la cosa, le dejas los chicles que lleva la six days y le subes 2 posiciones la aguja,tambien le voy a poner la cubierta de la bomba del acelerador, y se acabaron los vacios de carburacion saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola! PRo cierto, si pues, de la manera que te la entregan en el "consecionario", que retoques i canvios se le tiene que hacer para sacarle el maximo jugo? Otra pregunta, la moto viene sin limitar verdad? de papeles como viene? LO tienes de pedir como la quieres?¿

GRacias i a disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como la moto todavia la tengo nueva, hasta q no le pille el vicio y le saque todo su jugo, no le voy a hacer na, q más adelante me pide hacerle cosillas para ganar algun caballito, pues puede. Pero de momento a disfrutar q la tengo con 110 km nada más.

Estoy super contento, la moto es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para mi muy divertida 4 salidas 430 km,mas de la mitad en trialeras.

deseando que llegue el fin de semana .

pero desde el primer dia totalmente destapada a falta del escape que estaba un poco arto de tanto ruido con las dos ultimas(aunque seguro que lo cambiare).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...