Saltar a contenido

Excell TAkasago o Morad??????'


djmikel

Recommended Posts

Hola compañeros. Seríais tan amables de decirme que llantas son mejores: las Excell o las Morad??? En las tiendas de internet los kits de supermotard son mas caros si incluyen aros Excell. ¿Es por alguna razón en particular? Se supone que si son mas caros, es porque son mejores ¿no?.

Gracias, como no.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola djmikel!Las excell seguramente sean de mejor calidad(tambien pagas marca),seguramente sean mas ligeras,bonitas y sino me equivoco son tubeless.Pero yo llevo unas morad y van de puta madre.Yo la diferencia mas grande la vi en el precio, que la cosa esta mu mal...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como bien te respondian entre unas y otras no es q haya mucha diferencia,solo en el precio.takasago lo mejor claro esta,pero en ruedas de supermotard q no van sufrir tanto como las de enduro o motocross(el asfalto tiene menos baches...) las dos son muy validas.

las 2 son identicas,solo q puede q las excell tengan mas variedad de colores,x lo demas las morad q si no me equivoco son españolas van de lujo tb,ninguna de ellas es tubeless,ya q es imposible sellar una llanta de radios,te lo digo fijo x q yo tengo las takasago.

asi q ya sabes,las mas baratas cumplen igual q las caras,la diferencia gastatelo en unos buenos bujes o unos discos de freno floreados q ahi si q se nota la diferencia.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Completamente deacuerdo con juliky salvo con una puntualización.

Las llantas de radios si se pueden sellar, y convertir en tubeless

¿Se pueden sellar cualquier llanta de radios?

¿Conocéis algún sitio dónde lo hagan o algún kit para hacerlo? (yo sólo conozco para BTT)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...