Saltar a contenido

+ Fotos Crf 450 2009

Puntuar este tema:


BorjaMx

Recommended Posts

en la pagina de honda oficial http://www.honda-montesa.es/modelos/200 ... index.html dice esto!!??

Tiempos por vuelta más rápidos

Las pruebas sobre un circuito de arena, tipo supercross, revelaron que era fulminantemente más rápida, rebajando 2 segundos por vuelta respecto al modelo 2008. Además de una importantísima reducción de peso (¡1,8 kg menos!), el motor ha sido rediseñado para ofrecer un pilotaje más fácil, una respuesta más rápida, mejor comportamiento en curva y una entrega de potencia más suave. Cada componente individual ha sido revisado para lograr la máxima centralización de masas.

Se han cambiado las dimensiones para una mejor tracción en curva acompañada de una mayor aceleración. Incluso los tiempos desde salida parada son más rápidos: 0,1 segundo menos de 0-10 m, y 0.2 segundos menos de 0-50 m.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BorjaMx

    3

  • Zandis

    3

  • Usuario Inactivo

    3

  • nil_cmb

    2

Top Posters In This Topic

para mi ke en estetica la an cagao el motor parece el nuevo ktm pero mas feo el colin de alante bmw el asiento kawa calin de atras ktm lo ke se salba son los de alante la botella del amortiguador es mui gorda no me gusta nada pero lo importante es como valla gege

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la aleta trasera blaca ya la sacaron en la 125 del 97, esa parte trasera no es copia de ktm, honda cuando copia, copia de verdad (a quien hace motos de verdad y no trastos)............esta claro que es un todo uno copia de gas gas :lol:

no os empicheis con los tiempos y las mejoras, esto siempre lo dicen cuando sacan algo nuevo, se venderian mal si dijeran "son cambios esteticos para hacer que la gente sienta la necesidad de tenerla, es practicamente igual que la anterior", o "hemos puesto otra horquilla por ser mas barata aunque en realidad tiene menos calidad y va peor" :idea:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q va no me gu sto para nada... puede ser q sea mas potente..pero el cuerpo no me gusto ..prefiero las primeras crfs que salieron.

el back fender esta horrible...

yo soy hondero pero la verdad que no me gusto ..hablando en la forma estetica de la moto.. lo demas tecnologia nueva y todo lo que le an hecho wenisimo.

saludos desde panama!--

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi la nueva parte trasera me parese preciosa!!

el guardabarro delantero horrible..se parese mucho al guardabarro de las suzukis

esta crf 450 2009

con un gardabarro delnatero de la crf 2008 seria la moto de mis sueños!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a opinar, mired los plasticos aun tienen un pase, mezcla ktm+suzuki xD, pero el colector que coño han hecho! dando la vuelta por encima del chasis!!, cuidado con las piedras que suelta la rueda jajaj, despues kayaba??? toda la vida con showa y eran las mejores y ahora esto, bueno igual van bien, la moto, no lo dudo que sea un pepino, pero si hubiaran seguido haciendo plasticos con formas mas normales (evolucionar, pero hasta cierto punto) y el colector todo normal pues seria la moto 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...