Saltar a contenido

+ Fotos Crf 450 2009

Puntuar este tema:


BorjaMx

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BorjaMx

    3

  • Zandis

    3

  • Usuario Inactivo

    3

  • nil_cmb

    2

Top Posters In This Topic

IM-PRESIONANTE!!!!

ES-PECTACULAR!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

pd:Honda siempre es honda y si ademas le juntamos que este modelopor lo menos parami es precioso,la conexion USB imagino que es para programar la injeccion :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye de copiarse de ktm nada que las huskies ya tenian el colin asi y nadie dice nada de las huskies porque no se nota tanto como el de ktm ( que pa mi sigue siendo feo feo )

y de la honda... que decir, esto es una locura, que bonita.. que todod

dios!!!! me regalais una 250 F?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros. que preciosidad de moto!! diosssssss! el colin se le da un aire al de ktm es cierto pero a mi parecer este tiene mejor pinta... pero para gustos los colores claro.... si es cierto que la botella del gas es pequeña supongo que estara extra-comprimido el gas :lol: y el silenciador tambien y esto ultimo es raro en una 4t. Tambien si hos fijais en el colector la curva que hace es tremendamente larga , por eso supongo que acortara la salida....(se ve en el video) yo sencillamente la considero la moto que mas me a impactado de las 2009..... salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya es un cambio de generacion,la tercera si no me fallan los calculos.

La primera en 2003.

Me perece muy bonita la verdad,el blanco en la parte trasera se sale,se lo voy a poner a mi CR :lol:

La funda de asiento roja le queda realmente bien,el guardabarros delantero no me gusta,pàrece de la Aprilia.

La careta trampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanta espera y al final un poco decepcionante..., lo del guardabarros trasero en blanco puede pasar aunque molaria mas en rojo, pero lo del guardabarros delantero en la 450... es horrible, es el mismo estilo que la aprilia . lo de las suspensiones KYB, la horquilla es de 48mm a ver como van con respecto a las showa..., la 250 sigue llevando showa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...