Saltar a contenido

Encuesta. No paramos: ¿hicimos bien?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

porque encima bajandose en marcha pues indica un poco de chuleria ya por su parte

Yamasero no será que ya antes se han dado a la fuga otros moteros?? :roll:

Chuleria??....donde ves tu la chuleria...la verdad esque yo lo flipo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

  • pove

    7

  • lizan

    4

  • Collantes

    3

"En Madrid no se hace Enduro, se juega al escondite"
:lol: Muy buena esa, no la había oído

Dialogar, dialogar...

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me parece muy bien que en cada salidita haya como mínimo uno que quiera pararse a dialogar :roll: :roll:

A partir de ahora, al comienzo de una salida se le toma la tensión al personal y a quien la tenga más baja se le nombra portavoz.

Muy buena estrategia, lo único que quedaría por acordar es la forma de pago de la multa, ¿se pondría bote como en las despedidas de soltero o la cosa iría a escote?... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamasero no será que ya antes se han dado a la fuga otros moteros?? :roll:

Chuleria??....donde ves tu la chuleria...la verdad esque yo lo flipo :?

Hola WR, yo te diría que te vinieras a vivir una temporadita a Madrid, y entenderias muchas cosas :wink: :wink: :wink: :wink:

Conceptos como ABUSO DE PODER o total AUSENCIA DE ESCRUPULOS o ILEGALIDAD EN LOS METODOS, o ODIO VISCERAL A LAS MOTOS, o valga la redundancia EXCESIVO EXCESO DE CELO, DEJACION DE FUNCIONES Y CASI UNICO OBJETIVO PERSONAL DE CADA UNO DAR CAZA A UN ENDURERO

Eso es lo que tenemos en Madrid. No vale ese argumento de "ESTA ENCABRONADO PORQUE ANTES OTROS SE HAN PIRADO"

Aqui estamos tratando con "MILITANTES ACTIVOS DE ECOLOGISTAS EN ACCION" ascendidos a "HOMBRES DE HARRELSON"

De los que en su juventud se encadenaban a las excavadoras que instalaban los cañones de nieve artificial de Navacerrada; y que a base de presiones injustificadas y movilizaciones minoritarias (muy contundentes y ruidosas ,eso si), consiguieron el cierre y desmantelamiento de la estacion de Cotos; POR EL SIMPLIE HECHO DE QUE LOS ESQUIADORES LES MOLESTABAN EN SU MECA/SANTUARIO DE "PEÑALARA"

EN FIN, "TALIBANES" DEL ECOLOGISMO MAS CARCA Y EXCLUYENTE DE ESPAÑA

AHORA PONTE A DIALOGAR CON ESTOS :evil:

Aqui tienes a uno (YO) que paró, y acabo agredido fisicamente y en los juzgados (eran mas que nosotros), y llamando por mi movil a la guardia civil

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO saldria cagando leches , me hicieran el alto o no, ya me paro un forestal en la zona y estube con el dialogando mas de media hora y sus palabras fueron las siguientes: si te vuelvo a cojer os cae una gorda.

y yo le dije no se preocupe que a mi ya no me coje. y yo al hombre no lo engañe ,aun que lo tenga delante no paro.

y el que opine lo contrario lo que deveria hacer es dejar la moto aparcada en casa y asi no infringira la ley , por que si yo hullendo no la cumplo el que se hace el sueco tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente están las cosas mu feas por la comunidad de Madrid 8O

Yo por aquí siempre que veo al forestal paro a charlar con el, si si no os riais... :D

Los seprona me han parado y yo he charlado con ellos también y sin problemas, toco madera ( no madero ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas este fin de semana me ha tocado correr de unos mas jodidos que son los de verde , y gracias que no les dio tiempo a hacerme el alto, pararon el todo terreno y pege la vuelta sin pensarlo ni mirando a tras. a todo gas por las sendas.

eso si, si me hacen el alto cara a cara imagino que pararia.

y eso que aqui no hay ni un puto arbusto :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Mi experiencia hasta ahora la verdad que es bastante aceptable...

Yo he bajado en varias ocasiones cortafuegos que desembocan en caminos y abajo han estado los forestales de la Junta de Andalucía y les he saludado, ellos me han saludado...y eso que varios de mis compañeros llevaban motos de cross...

Y Sepronas...creo que una vez vi uno :lol: y eso que ando muchas veces por el parque natural Sierra de las Nieves...

Yo tengo familia en Madrid (En el barrio de canillejas) y puede ser que algun dia me suba la motillo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hiciste bastante bien, un poco maleducado por no saludarles, pero bueno, entiendo que con los nervios te olvidases, ¿o es que no les viste?. :wink: :lol:

A mí se me baja en marcha del coche un tío haciendo señas y me piro, no sea que me quiera robar la moto, que hay muy mala gente en el campo madrileño. :twisted: :lol:

PD:Me piro siempre que no ponga en peligrorrr mi pellejo ni el del foresgan.Entiendo que en este caso no has saltado por encima de la barriga del de las señas :roll:

Nota para wR a tope por elcampo: hace tiempo que no voy a Marbella, pero me inicié con las motos allí(mi h6 es de motos A.Ortiz), ¿cómo vas a tener problemas si no queda un trozo de campo sin construir desde Torremolinos a Estepona? Los foresganes deben estar buscando los senderos entre tanto ladrillo. :twisted: :twisted: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS,MI VOTO ES POR LA "E" (soy hipócrita,si nó, diría la "F") Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES QUE LE GUSTA MANTENER EL STATUS ECONOMICO DE ESA GENTE CON LAS MULTAS QUE NOS PONEN,Ó ES QUE AUN NO HA TENIDO LA "SUERTE" DE QUE LE COJAN.DE LA CAM NO PUEDO HABLAR PERO DE LA PROVINCIA DE BARCELONA SÍ Y NO HAY DIALOGO QUE VALGA SI LOS VES HUYE,AUNQUE TENGAS QUE PASAR POR ENCIMA DE ELLOS,Ó QUEDARTE A DIALOGAR DE BESUGOS Y COJER LA DENUNCIA (300,52€)AMEN DE LA CHULERIA.AH!!! Y LOS RECURSOS SE LOS PASAN POR EL FORRO DE LOS ........... CONSEJITO DE AMIGO: SI LOS VES Ó OYES HUYE COMO BUEN DELINCUENTE QUE ERES,Ó TE HACES ACCIONISTA DEL DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE. SALUDOS Y GAS. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto , pero me gustaria ver la cara con la que se queda un GC cuando les dices que no has estado montando , viendo que a tu alrededor no hay mas que campo . Tambien puede pasar una cosa , que se queden a tu lado esperando a que te vayas y te tengas que ir empujando la moto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es lo mismo hacer que no les has visto y marica el ultimo,que pirarte despues de daros señal.Por una razon,si te dan el alto y saben que te has percatado,si hulles pueden creer que son los etarras que acaban de poner una bomba,o los que acavan de dar el palo en el banesto del pueblo,y te podran dar un tiro en la espalda y dejarte paraplejico,o si tienen buena punteria,te daran en la nuca,y saldra toda tu famili en el parte de mediodia poniendo a parir a los civiles.Cuando escapes,que no les de tiempo a darte el alto,o podran reventaros el cerebro con un calibre del 18.Piensa en lo que digo,no es coña.
No me gusta recordarlo pero os lo contare.Yo me e criado en el barrio de entrevias.En el actual parque de la ronda del sur se hacia motocros algo mas abajo de donde esta la piscina municipal.Esto que cuento transcurria el año 1981 muy aproximadamente.De vez encuando aparecian los marrones o los civiles,que tuvimos cuartel en vallecas hasta hace pocos años.Lo tipico,estas motos la mitad seran robadas,la otra mitad no llevan papeles,o no tienen carnet o edad para ir en moto.Aunque ya no vivo alli,esto no a cambiado demasiado,to er mundo es sospechoso hasta que no demuestre lo contrario.Yo tenia una puch minicros con la que estaba haciendo el cabra,me dieron el alto por sorpresa,no los vi venir.La moto no era mia,no llevava papeles,y tenia 14 años y aun no tenia el permiso.Estupido de mi doi gas y me adentro en la pinada,los tios pegando tiros,yo acojonado miro patras y venia una lechera medioundiendose entre el arado terreno de pinos.Doi mas gas,oigo mas tiros,termino metiendome en el pozo del tio raimundo y creo averlos despistado despues de estar escondido un rato.Devuelvo la moto al rato al dueño.En esto que pasadas varias horas mientras voi andando noto un golpe seco en el cerebro.Luego mas golpes por todos lados,y me esposan,me meten en una lechera,y me dicen que donde esta la droga.Otro dice...este jilipollas no es.Yo flipo.Me dicen que me han reconocido por el chandal.Despues de venir pi padre y mi hermano a por mi,llevarme otra solfa de ostias de ellos,me dice un madero que nunca nunca vuelva a escapar de ellos sin un motivo,que a ellos les importava tres cojones lo que hacia con la moto esa de mierda.Que llevavan dias siguiendo a un camello que tenia mi mismo chandal que yo,negro y rosa,al que le tenian unas ganas locas de pegarle un tiro en la cabeza,que la oportunidad se la puse ni pintada,pero yo no era el,era un crio de 14 en una maldita motillo de campo.Que con el casco,no me vieron la cara,Que les pude haber buscado la ruina,y tal y tal.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...