Saltar a contenido

Encuesta. No paramos: ¿hicimos bien?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

No es lo mismo hacer que no les has visto y marica el ultimo,que pirarte despues de daros señal.Por una razon,si te dan el alto y saben que te has percatado,si hulles pueden creer que son los etarras que acaban de poner una bomba,o los que acavan de dar el palo en el banesto del pueblo,y te podran dar un tiro en la espalda y dejarte paraplejico,o si tienen buena punteria,te daran en la nuca,y saldra toda tu famili en el parte de mediodia poniendo a parir a los civiles.Cuando escapes,que no les de tiempo a darte el alto,o podran reventaros el cerebro con un calibre del 18.Piensa en lo que digo,no es coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    10

  • pove

    7

  • lizan

    4

  • Collantes

    3

Antes de disparar te persiguen te lo aseguro y si disparan al casco trankilo k notaras el impacto pero la bala no lo perfora,y si no mira a ver como prueban los cascos que hacen...con un pedado de chisme con una punta de la leche que pesa 40 kilos lo dejan caer a peso muerto desde una altura de 8 metros y el casco si parte no lo ponen a la venta y si no parte ponen a la venta todos los demas que yo lo e visto hacer y no veas eso k leche pegas...porque imajinate una leche con la cabeza contra una roca a 140km/h...y se han visto casos k no les a pasado nada mas k 4 magulladuras y algun k otro raspon...por suerte XD

Saludooos =)

y GAaAaAaAssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es lo mismo hacer que no les has visto y marica el ultimo,que pirarte despues de daros señal.Por una razon,si te dan el alto y saben que te has percatado,si hulles pueden creer que son los etarras que acaban de poner una bomba,o los que acavan de dar el palo en el banesto del pueblo,y te podran dar un tiro en la espalda y dejarte paraplejico,o si tienen buena punteria,te daran en la nuca,y saldra toda tu famili en el parte de mediodia poniendo a parir a los civiles.Cuando escapes,que no les de tiempo a darte el alto,o podran reventaros el cerebro con un calibre del 18.Piensa en lo que digo,no es coña.

Corred que vienen los grises.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Considero que la mejor manera de restar distancias es a través del diálogo. ¿Habíamos hecho bien dejándolos con la palabra el la boca...?

¿Dialogo dices? haber como le explicas tú a un fundamentalista del ecologismo, con poder suficiente para empurarte por la patilla y además de con la ley de su parte, que estas dando un paseo por los caminos... y que crees que la ley que ellos defienden es injusta y blablabla...

Creo que eso mejor lo dejas para cuando te los encuentres en un bar tomando un café...

Yo ni siquiera me hubiese esperado a tenerlos tan cerca...

El que crea que no está suficientemente mal la cosa yá y que puede empeorar por darse media vuelta y poner tierra de por medio, es que todavía no ha tenido yá algún encuentro en la tercera fase.. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no te de un tiro con el dedo,solo faltava eso los forestales que no tienen la mayoria ni estudios que les dieran una pistola es sin ella y se tiran todo el dia furtibeando a si que con ella no te digo nada.

Es mejor tener mal savor de boca por aberte pirado que tener mal savor de boca y de bolsillo.

A y el que dice que al lado de su casa puede ir empujando la moto al lavado que ni se lo crea la ley dice que tu no puedes depositar ningun vehiculo en la via publica sin tener seguro y numerito.Otra cosa es que se lo digas y el motor de la mot este frio y no te multe pero como siempre por su parte haciendote un favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es lo mismo hacer que no les has visto y marica el ultimo,que pirarte despues de daros señal.Por una razon,si te dan el alto y saben que te has percatado,si hulles pueden creer que son los etarras que acaban de poner una bomba,o los que acavan de dar el palo en el banesto del pueblo,y te podran dar un tiro en la espalda y dejarte paraplejico,o si tienen buena punteria,te daran en la nuca,y saldra toda tu famili en el parte de mediodia poniendo a parir a los civiles.Cuando escapes,que no les de tiempo a darte el alto,o podran reventaros el cerebro con un calibre del 18.Piensa en lo que digo,no es coña.

De verdad que lo que le ponen alguno al colacao, no debe ser azucar!

Macho, o muy aburrido estás, o mucha imaginación tienes.

P.D: Cada vez lo entiendo menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El hecho de f ... rse está más que mál ............ pero seguro que lo hicisteis bien, ya que no os pillaron, jejeje :lol:

Y un consejo:

Nunca mires atrás, cuando tomas una decisión, ya está tomada! Si te arrepientes, cambialo o no lo hagas más, pero nunca intentes juzgar en frio una decisión tomada en caliente. Lo máximo que puedes hacer es analizarla, pero no juzgarla!

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un lado entiendo que tal y como está la situación, hay gente que se toma el tema a risa, más que nada para no llorar. Pero también entiendo que hay gente que reflexione sobre la imagen que damos como deportistas, además de la mencionada falta de legalidad de las actuaciones.

Mi opinion es que el dialogo no funciona, ya se ha llegado a un punto en que hay dos bandos y una guerra en la que por cierto estamos en desventaja. Tengo un conocido que me contó que desde hace poco, las autoridades de mi zona hacen emboscadas a los motoristas. Me explico, se ponen con un 4x4 en un cruce, y se esconden dos agentes 50 metros más atrás entre los arboles. En cuanto aparece un motorista, ve el coche e intenta darse la vuelta, los otros dos agentes salen por detrás y bloquean la huida. Total, casi 2000€ de sanción. Como narices vamos a dialogar con alguien que actua así?!?! Además, practicamente todo lo que hacemos desde que nos subimos en la moto es ilegal, en Cataluña no podemos pasar de 30 por hora, y debe ser en caminos de más de 3 metros de ancho. Así que encima tenemos que sentirnos delincuentes incluso antes de hacer alguna trialera.

Sea como sea, pensad en lo que pasaría si la proxima vez Motranqui no pudiera arrancar la moto, pero obviamente le vieran intentarlo. La encuesta, que por cierto tiene su gracia, sonaria: "A mi delito de ser endurero se suma un cargo por intento de fuga, es eso legítimo si en realidad solo queria enseñarle al agente lo bien que suena mi motor?"

Un saludo, y suerte para que podais evitar encontraros en una situación así!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, os faltaron reflejos.

Cuando dices:

"Al poco rato, oímos que un todo terreno se acerca en la dirección por la que queríamos proseguir. Mi hermano, mucho más zorro que yo, me dice: ponte el caso por si acaso tenemos que salir pitando."

El fallo fue.."por si acaso tenemosque salir pitando". Ante la duda, en esos momentos, casco y gas, asi no le das oportunidad de que te den el alto y que luego te surjan cargos de conciencia.

Es triste pero es asi. Mi teoria es que si algun dia me pillan, dando me el alto, me jodere...pero si hay la minima opcion de tomar un camino alternativo antes de que ocurra, ni me lo planteo.

Como dijo aqui un colega en una frase impagable, "En Madrid no se hace Enduro, se juega al escondite"

Obviamente, esto es con los foresganes...LA GC es otra historia y aqui si, si me dan el alto ,paro e intento dialogar (funciona mas de lo que podeis pensaros)

Respecto a lo del tiro en la Nuca, el casco que aguanta una bala y esas cosas, voy a hacer como que no he leido nada...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de disparar te persiguen te lo aseguro y si disparan al casco trankilo k notaras el impacto pero la bala no lo perfora,y si no mira a ver como prueban los cascos que hacen...con un pedado de chisme con una punta de la leche que pesa 40 kilos lo dejan caer a peso muerto desde una altura de 8 metros y el casco si parte no lo ponen a la venta y si no parte ponen a la venta todos los demas que yo lo e visto hacer y no veas eso k leche pegas...porque imajinate una leche con la cabeza contra una roca a 140km/h...y se han visto casos k no les a pasado nada mas k 4 magulladuras y algun k otro raspon...por suerte XD

Es que poner a la venta un casco con una raja del siete, sería un poco de mala leche, no??

Por lo que se refiere al tema del post, hubo alguien que una vez dijo:

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Por otro lado, si hay pista libre, entiendo que la tentación es grande y la carne es débil. Ahora bien, venir a contarlo aquí (y en ese tono) me parece una cantada de concurso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por dios! como que se pueden pensar que eres un etarra y dispararte?? no estamos en EE.UU. en españa para que un agente de la ley :civiles, policia nacional, local...... pueda dispararte tiene que estar en peligro su propia vida o el de personas a las que debe proteger.

Huyendo por medio del monte no se pone en riesgo a nadie, ni te van a disparar a las ruedas como en las pelis ni nada, como mucho te persiguen y como te cojan te empapelan y si te haces un poco el sonco a lo mejor hasta te libras.

Yo hubiera hecho lo mismo, ante la duda el monte y si quieren algo que te persigan y den la sirena y te hagan parar, antes tu no te has enterado de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la verdad Rafa, puestos a elegir prefiero que me pare un seprona a que me pare uno de estos fundamentalistas con delirios de grandeza..

La situación se parece mucho a cuando cargan los antidisturbios en una manifestación "pacífica", siempre está el pardillo que pasa por allí y piensa para qué voy a correr si yo no he hecho nada... el porrazo de rigor seguro que se lo lleva y si se para a dialogar igual le cae alguno más...

Dialogar, dialogar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si hicisteis bien o mal,pero tal y como estan las cosas seguro que de dialogar poco,porque encima bajandose en marcha pues indica un poco de chuleria ya por su parte.Yo seguramente no se si hubiera hecho lo mismo,pero yo cada vez que veo algo raro salgo hechando patas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"En Madrid no se hace Enduro, se juega al escondite"
:lol: Muy buena esa, no la había oído

Dialogar, dialogar...

:lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me parece muy bien que en cada salidita haya como mínimo uno que quiera pararse a dialogar :roll: :roll:

A partir de ahora, al comienzo de una salida se le toma la tensión al personal y a quien la tenga más baja se le nombra portavoz.

Y lo de que te puedan pegar un tiro, hay quien ve demasiadas películas americanas.... no hay por dónde cogerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...