Saltar a contenido

Subidica en mi provincia

Puntuar este tema:


rbcms

Recommended Posts

Los videos siempre engañan a aparentar las cosas mas sencillas de lo normal, pero valla inclinacion tiene la cuesta en lo alto... :P no puedes repetirlo llevando el que subió la cámara? un saludo!

Hola, el k subio era yo jeje, y si algun video tendre de esa subida con la camara en el casco lo malo esk en esa subida como vas con el peso tan alante llevando la camara en el casco solo se ven piedras pero como em lo has dicho algo buscare.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una buena subida la verdad, a ver si grabamos nosotros una parecida que hay por aquí jejej

OKIII yo tambien soy de zaragoza, pero no estamos muy a manao acabo de mirar ande cae tu pueblo y cae lejillos. Lo deica para ver nuevos parajes!!!! jejej

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los videos siempre engañan a aparentar las cosas mas sencillas de lo normal, pero valla inclinacion tiene la cuesta en lo alto... :P no puedes repetirlo llevando el que subió la cámara? un saludo!

Hola, el k subio era yo jeje, y si algun video tendre de esa subida con la camara en el casco lo malo esk en esa subida como vas con el peso tan alante llevando la camara en el casco solo se ven piedras pero como em lo has dicho algo buscare.

Un saludo.

si, intenta buscarlo gracias un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...