Saltar a contenido

problema de honda caja cambios muy dura


david_ksm

Recommended Posts

me e comprao una honda crf250r de 4 tiempos y las velocidades me entran durisimas el embrage esta bien tensao y al meter primera la moto tiene inercia a tirar para delante como si el embrage no funcionara mu bien pero cuando digo a soltarlo el embrage funciona bien y enpieza a enbragar al final nose k sera el problema si alguien me pudiera dar una idea k me contestara x favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me e comprao una honda crf250r de 4 tiempos y las velocidades me entran durisimas el embrage esta bien tensao y al meter primera la moto tiene inercia a tirar para delante como si el embrage no funcionara mu bien pero cuando digo a soltarlo el embrage funciona bien y enpieza a enbragar al final nose k sera el problema si alguien me pudiera dar una idea k me contestara x favor

Seguro :?: Como es bien :?:

Normalmente es eso, o un aceite inadecuado.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, yo no soy mecanico, pero me juego lo que quieras a que la caja de cambios esta bien, y el problema que tienes es que el embrague no desembraga bien, puede ser que tengas marcadas las almenas de la campana del embrague, puede ser que tengas los discos doblados por un calenton, puede ser que las chapas separadoras esten dobladas por un calenton, puede ser que el aceite no este en buenas condiciones o no sea el apropiado, puede ser que el reenvio del cable al embrague tenga holgura y pierdas recorrido, puede ser que la camisa del cable del embrague este doblada en algun sitio y este estirada, de forma que cuando tiras del embrague primero recoge la camisa y luego actua en el embrague, asi que pueden ser mil cosas, empieza por cambiar cable y camisa y comprobar que no hay recorrido muerto en el cable, y luego si sigue igual pues abres y compruebas que discos y chapas no esten alabeadas, y que no tengan marcas las almenas de la campana en fin pueden ser varias cosas, asi que ve descartando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola bueno pues muchas gracias por tus consejos la verda k el cable esta bien y la camisa y todo eso e desarmao y e visto k los discos etan con bastante ferodo y no e notado ninguno doblado lo unico k e visto eske tenia un par de discos un poco aumaetes como si se ubieran calentao pero eske xlos sintomas tienen k ser los mueyes k an perdio fuerza o algun disco doblao k no se nota mucho,la moto para k desembrage tienes k acelerarle tanto pa meterle primera en parada como para luego meter las demas velocidades es como si al acelerar desembragara bien y los discos soltaran bien entonces voy a probar eso cambiar discos y mueyes por k seguro k tiene k ser algo de esas dos cosas muchas gracias vuestra colaboracion y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi ex WR, le tuve que hacer discos casi recién estrenada. Tenía los discos vitrificados......No se pudo solucionar ni con un poco de lija etc.......Vaya, que el calentón de una trialera embarrada me jodió los discos...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...