Saltar a contenido

Motorrad Valdemoro --- BIEN ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


TioLico

Recommended Posts

me canse de leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

llevo leidos 4 o 5 comentarios de este post y se me han inchado las ideas, o los OO, o algo así.

Si entrais por la puerta de un establecimiento con la idea de comprar un servicio, lo tendreis que pagar!

Dicho esto:

si no te gusta, .......... no vuelvas

si no está bien el serviocio recibido, ........ que lo arreglen

si no es correcto el precio, .................. reclama

...............

pero lo que no puede ser es que se nos meta en la jeta que podemos entrar en un sitio, querer garantías, ... y encima plantearnos si nos han robado o no!

El que quiera poca mano e obra que se lo bricolajee el, que los que están atendiendo al público deben ganarse la vida!

Lo peor de todo, es que nos cobran 20 € por un reten y lo vemos bien, nos cobran 1,2 € por un litro de gasolina y es normal, 6 o 7 mil euros por una moto, y es cojonudo; unos pantalones de la tienda de turno, hechos por dos duros, y vete a saber si por crios o lo que sea, 40 o 50 € .... y "son muy chulos" y así una infinidad de cosas (y todos ellos son multinacionales, el estado, ...), pero el currante como nosotros que paga más impuestos que la leche, y que tiene el taller de turno como cualquier otro establecimiento, es un ladron .........

PERDONAD PERO SI NO LO DIGO REBIENTO : MANDA COJONES !!!

si alguien se siente herido, lo siento mucho. Quizás es un problema nuestro en lo que se refiere a las prioridades que cada uno tiene!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TioLico

    14

  • rasago

    11

  • ignatius

    10

  • Zandis

    4

Top Posters In This Topic

gracias a dios pep e ignatius ven la misma luz que veo yo, y me explico...

NO TODOS LOS MECANICOS NI SOMOS LADRONES Ni SOMOS.... generalizar esta de puta madre pero te dire mas ME ESTOY DESDE HACE TRES AÑOS HACIENDO YO SOLITO LA REFORMA DE MI CASA EN MIS LIMITADOS TIEMPOS LIBRES, ENTRE MUCHOS MOTIVOS POR LA GENTUZA QUE ME ENCUENTRO EN ESTE SECTOR y no voy machacando a ningun fontanero, carpintero, pq en la viña del señor habra de todo, (aunque en mi primera persona no haya tenido suerte con ellos) ...

En los talleres LEGALES OJO no piratas, tenemos por obligacion unas tablas de precios estipuladas de mano de obra y dependiendo de la especialidad de mecanica, unos importes por determinadas reparaciones ,ademas de la OBLIGACION de realizar un presupuesto si el cliente lo solicita, y esto que quiere decir....

1- TE LO CURRAS TU Y SANTAS PASCUAS...

2-DECIDES IR AL TALLER, SI ES LEGAL TENDRA EN SU OFICINA Y A LA VISTA SU TABLA DE PRECIOS

3-SINO TE QUEDA CLARO PIDES UN PRESUPUESTO

4- TE INTERESA BIEN , Y SINO PUES A PREGUNTAR EN OTRO LADO QUE NO TE PONEN UNA PISTOLA PARA QUE TE QUEDES.

4-HAS PAGADO TU FACTURA, PUES BIEN YA CON ESTA TIENES TANTO UNA GARANTIA COMO UN DOCUMANETO PARA RECLAMAR SI LO CREES OPORTUNO.

Y con esto creo que dejo claro como esta el tema, cada uno en su negocio pone el precio que necesita para sobrevivir, y nosotros tenemos la suerte de poder ELEGIR Y DECIDIR donde llevar nuestro vehiculo, lo logico seria que los precios fueran muy semejantes, pero para valorar eso tendriamos que fijarnos en otros muchiiisimos factores para sacarlos.

Generalizar trae consigo estas cosas.

Y por cierto NUNCA ME GUSTARON LOS PROFESORES Y MENOS LA VIEJA DE LENGUAJE........escribo como puedo

gasssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resumen de lo publicado:

A un endurero se le rompen los retenes y va a un taller a que se los arreglen con las barras desmontadas. La recepcionista está muy bien, la factura no tanto.

Se queja en el foro con buena ortografía; Le contestan con mala.

Se mosquea porque no se respeta ya ni a la escritura ( no sé donde vamos a llegar, está todo mu malo ), Y en estas algún mecánico le discute sobre la dolorosa y la conveniencia de comer todos de casa.

Total, que acabamos mentando parte de la fauna autóctona ( ¿ que culpa tendrán los bichos? ), para terminar tomando birricas virtuales. :)

---------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente, no te ofendas por favor :lol: pero creo que 80 leuros por cambio de retenes no es ninguna barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me canse de leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

llevo leidos 4 o 5 comentarios de este post y se me han inchado las ideas, o los OO, o algo así.

Pues te has perdido lo mejor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caro y barato son dos conceptos relativos. Y la relatividad de estos conceptos suele medirse por el nivel de expectativas del que paga. O sea, que todo es opinable.

En cualquier caso, en un taller (de motos, de estufas o de recauchutado de condones, dá igual) que se precie, de esos que te dan hasta factura por triplicado en tres colores y que siempre tienen (no sé como lo hacen) las paredes limpias y las herramientas en su sitio, 50€ suele ser la bajada de bandera. Aunque solo sea apretar un tornillo, si el tio ha puesto el reloj en marcha, no baja de ahí. En establecimientos de otro tipo, las cosas pueden ser diferentes, pero cuando vamos a sitios de estos, las cosas son así. A mi no me parece ningún robo 80€, pero ya digo que todo es relativo.

Sobre los menosprecios y las clases de ortografía, opino que alargamos el verano más de lo necesario. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo que me ha pasado con Motorrad en Valdemoro, . Lo escribo todo "sin acritud" pero para que veais lo que hacen algunos de los "profesionales" de este mundillo. Ante todo perdonad la ignorancia de este que suscribe ya que por lo visto no, tiene ni idea de lo que es una moto de campo y además no tiene ni donde caerse muerto.

La semana pasada llevé las horquillas de la moto (Honda CRF250X) a un taller en el Polígono Industrial de Valdemoro (Madrid). Estoy acostumbrado a comprar cosas en esta red de tiendas pero no conocia la de esta localida. El estado de las instalaciones es perfecto, todo brilllante, limpio.... las mots perfectamente alineadas, la boutique perfecta, con infinididad de productos que ofrecerme... Eso sí, la chica que hace de recepcionista es encantadora (esto no es cinismo, es real)

Bueno, al grano... despues de llevar toda la horquilla desmontada e insistir que tan sólo quería que me pusieran los retenes nuevos, pero de esos de china, que cuestan más baratos porque sino, no voy a poder darles de comer a mis gemelos, ni mantener mis dos coches de lujo, mis tres motos más y mi chalet en una zona de afamada reputación de la Comunidad de Madrid (ni aceite, ni reglajes, ni muelles... nada) ¿SABES LO QUE ME HAN COBRADO? ¡¡¡¡¡¡ 80 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien.... no quepo en mi de gozo, madre mia, que barato, merece la pena de verdad.

Que feliz soy, como me siento de bien, con un poco de suerte voy a poder comer este mes. Gracias Dios mio

OS GUSTA MÁS ESTO ¿VERDAD?

P.D. : No sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio

Muy bien, me gusta que también contéis en el foro vuestras experiencias positivas, no siempre quejas y más quejas. :wink: :lol:

Por cierto, ¿por qué llevas la horquilla desmontada al taller pudiendo llevar la moto entera? 8O 8O

¿cuando llevas tus "dos coches de lujo" a revisión llevas el motor en la mochila para que le cambien el aceite? 8O 8O

PD: Es muy feo que si un colega te invita a su taller para aprender como hacer algunos arreglos le digas que cuide su ortografía en vez de darle las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me canse de leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

llevo leidos 4 o 5 comentarios de este post y se me han inchado las ideas, o los OO, o algo así.

Pues te has perdido lo mejor!

discrepo...

me he perdido la parte que me imaginaba que habría. Ahora si lo he leido, y realmente es como siempre: y tu más, ... y tu más, ... y tu más, ...

En definitiva, que el chaval alomejor creia que tenía que ser mas barato y tal, ...... pero que no puede ser que uno abra un post como este y encima intente defenderlo; y que tampoco es normal que la gente se queje por sistema de los talleres y otros.

Cuando uno tiene razón, que se queje, pues aquí tenemos la posibilidad de expresarnos, compartir, y recibir el apoyo o el desagrado de los demás, y sobretodo, de aprender!

Cuando uno no lo sabe, que pregunte, pues es muy sencillo!

Cuando uno no tiene razón, que asuma las consecuencias y que corrija, que nunca he visto que ataquen a alguien que corrige al darse cuenta de su error!

Saludos a todos, y digo ampliamente a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos al lio,

moto unas cuantas veces al taller y coches todas las que quieras, conclusion los de los talleres tanto de coches como de motos son unos ladrones con honrosas excepciones, todo va bien con un taller hasta que te quiere meter el clavo, con el coche podría escribir un libro de incidencia de esos gordos, y al final después de recorrer múltiples talleres te das cuenta de que todos son iguales, por mi trabajo visito muchos de ellos y cuando sale la conversación les digo lo mismo que pongo en estas lineas "que roban" por supuesto son talleres a los que no llevo mi coche y entonces no hay problema, el profesional español de cualquier campo es ese que te dice "¿pero quien te ha hecho esta mierda?", lo que les gusta sacar faltas a todos los demás del sector.

La ultima que he tenido fue tener que cambiar la bomba de aceite, la bomba vale 110 euros + iva y la factura sumo 340 euros con el iva, sacan la bomba, para esto hay que quitar la correa de la distribución y al poner la bomba pellizcan un reten se dan cuenta y aun así ponen la bomba, arrancan el coche y ven que tira aceite, vuelven a desmontar la bomba y cambian el reten que han roto ellos (dos dias el coche parado esperando la pieza), total que me cobran el reten que han roto ellos y todo el tiempo que tardo la operacion de montar y desmontar dos veces lo mismo por su culpa y yo dos dias mas sin coche por su cagada, y que haces, si son todos repito todos iguales.

Con la moto, por cierto también en Motorrad, se me rompe la bateria y le compro una, 110 urones era una GS para mi crf450x, bien a los 4 meses se me rompe y se la llevo con la factura correspondiente, me dice que no puede ser que la miraran, conclusión a los 4 dias lo que yo ya sabia, estaba rota, son cosas que pasan, me dice que ya me llamara, a la semana lo llamo y me dice que tiene que hablar con su central y bla, bla, bla que ya me llamara, a la semana lo llamo otra vez y lo mismo, así un mes, llamo a Motorrad central contándoles el tema y me dicen que ellos no tienen nada que ver con las tiendas y que cada franquiciado actúa como le viene en gana, ya que la tienda se ve que no me quiere ejecutar la garantía les pido el teléfono del importador para ver si poniéndome en contacto con el se soluciona el tema, total que a los dos meses sin batería y después de llamar 10 veces a la tienda me dicen que me pase que ellos me darán una y que ya verán como hacen para lo de la garantía, como en plan favor, llego alli y me dan una batería NISU (ni su puta madre la conoce) por una GS de 110 pavos, y que haces, estas todos los dias a hostias con los de los talleres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos al lio,

moto unas cuantas veces al taller y coches todas las que quieras, conclusion los de los talleres tanto de coches como de motos son unos ladrones con honrosas excepciones, todo va bien con un taller hasta que te quiere meter el clavo, con el coche podría escribir escribir un libro de incidencia de esos gordos, y al final después de recorrer múltiples talleres te das cuenta de que todos son iguales, por mi trabajo visito muchos de ellos y cuando sale la conversación les digo lo mismo que pongo en estas lineas "que roban" por supuesto son talleres a los que no llevo mi coche y entonces no hay problema, el profesional español de cualquier campo es ese que te dice "¿pero quien te ha hecho esta mierda?", lo que les gusta sacar faltas a todos los demás del sector.

La ultima que he tenido fue tener que cambiar la bomba de aceite, la bomba vale 110 euros + iva y la factura sumo 340 euros con el iva, sacan la bomba, para esto hay que quitar la correa de la distribución y al poner la bomba pellizcan un reten se dan cuenta y aun así ponen la bomba, arrancan el coche y ven que tira aceite, vuelven a desmontar la bomba y cambian el reten que han roto ellos (dos dias el coche parado esperando la pieza), total que me cobran el reten que han roto ellos y todo el tiempo que tardo la operacion de montar y desmontar dos veces lo mismo por su culpa y yo dos dias mas sin coche por su cagada, y que haces, si son todos repito todos iguales.

Con la moto, por cierto también en Motorrad, se me rompe la bateria y le compro una 110 urones era una GS para mi crf450x, bien a los 4 meses se me rompe y se la llevo con la factura correspondiente, me dice que no puede ser que la miraran, conclusión a los 4 dias lo que yo ya sabia, estaba rota, son cosas que pasan, me dice que ya me llamara, a la semana lo llamo y me dice que tiene que hablar con su central y bla, bla, bla que ya me llamara, a la semana lo llamo otra vez y lo mismo, así un mes, llamo a Motorrad central contándoles el tema y me dicen que ellos no tienen nada que ver con las tiendas y que cada franquiciado actúa como le viene en gana, ya que la tienda se ve que no me quiere ejecutar la garantía les pido el teléfono del importador para ver si poniéndome en contacto con el se soluciona el tema, total que a los dos meses sin batería y después de llamar 10 veces a la tienda me dicen que me pase que ellos me darán una y que ya verán como hacen para lo de la garantía, como en plan favor, llego alli y me dan una batería NISU (ni su puta madre la conoce) por una GS de 110 pavos, y que haces, estas todos los dias a hostias con los de los talleres.

y que no se enfade la gente por esto, esas esperiencias son lo "normal", y lo de normal por ser lo que mas se repite, tambien yo llevo como 20 años sin encontrarme con ninguno de "fiar", "legal", "honrrado", en todas las profesiones esta lleno de "pillos" y "ladrones"...........lo malo es que el decente seguro que cierra por mala fama...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como anda el patio.....joeeeer.Pues yo currelo en un taller de chapa y pintura y que quereis que os diga,mis jefes pues se ganan el pan como pueden,no son de meter esos clavos,a no ser que no quieran pintarte el coche por cualquier causa y te den un presupuesto deshorbitado para que no lo aceptes.Alomejor,si te cambian una aleta,pues en vez de original te la ponen pirta,que valdra un 50 % menos seguramente,pero eso el cliente ni se da cuenta,pero si hay un fallo en la pintura,pues se arregla,es lo que hay,yo no puedo entregar un vehiculo que se me haya descolgado al pintarlo sin antes pulir esa gota,al igual que un mecanico no deberia entregarme el coche si se ha roto algo y el lo ha visto,unos lo hacemos y otros,no,es lo que hay,La verdad es que casi todas las reparaciones suelen ser a traves de los seguros.Sera porque somos honrados,que tenemos un mes de lista de espera y muchos clientes fijos?

Yo creo que 80 euritos por cambiar retenes no es caro,como tambien creo que hay que ser un poco gilipollas(que si es con "j" o con "g" me la "pela" para contar tantas tonterias juntas y salir con temas ortograficos y demas,ASI QUE ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS NARIZES,si con z de madrizzzz,jajaja.

Y coño que ya estamos a viernes,montar mucho este finde que la semana calienta de mas algunas neuronas,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como anda el patio.....joeeeer.Pues yo currelo en un taller de chapa y pintura y que quereis que os diga,mis jefes pues se ganan el pan como pueden,no son de meter esos clavos,a no ser que no quieran pintarte el coche por cualquier causa y te den un presupuesto deshorbitado para que no lo aceptes.Alomejor,si te cambian una aleta,pues en vez de original te la ponen pirta,que valdra un 50 % menos seguramente,pero eso el cliente ni se da cuenta,pero si hay un fallo en la pintura,pues se arregla,es lo que hay,yo no puedo entregar un vehiculo que se me haya descolgado al pintarlo sin antes pulir esa gota,al igual que un mecanico no deberia entregarme el coche si se ha roto algo y el lo ha visto,unos lo hacemos y otros,no,es lo que hay,La verdad es que casi todas las reparaciones suelen ser a traves de los seguros.Sera porque somos honrados,que tenemos un mes de lista de espera y muchos clientes fijos?

Yo creo que 80 euritos por cambiar retenes no es caro,como tambien creo que hay que ser un poco gilipollas(que si es con "j" o con "g" me la "pela" para contar tantas tonterias juntas y salir con temas ortograficos y demas,ASI QUE ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS NARIZES,si con z de madrizzzz,jajaja.

Y coño que ya estamos a viernes,montar mucho este finde que la semana calienta de mas algunas neuronas,un saludo

Pues para ganarse el pan tus jefes honradamente segun TU son unos ESTAFADORES, yo voy a que me cambie la aleta y es para que me ponga una original y si quiere ponerla pirata, DEBO SABERLO que para eso el coche es mio, pero claro si me dice que es pirata no podra cobrarmela como original y no me podra meter un "clavo" de mayores caracteristicas como tu dices, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como anda el patio.....joeeeer.Pues yo currelo en un taller de chapa y pintura y que quereis que os diga,mis jefes pues se ganan el pan como pueden,no son de meter esos clavos,a no ser que no quieran pintarte el coche por cualquier causa y te den un presupuesto deshorbitado para que no lo aceptes.Alomejor,si te cambian una aleta,pues en vez de original te la ponen pirta,que valdra un 50 % menos seguramente,pero eso el cliente ni se da cuenta,pero si hay un fallo en la pintura,pues se arregla,es lo que hay,yo no puedo entregar un vehiculo que se me haya descolgado al pintarlo sin antes pulir esa gota,al igual que un mecanico no deberia entregarme el coche si se ha roto algo y el lo ha visto,unos lo hacemos y otros,no,es lo que hay,La verdad es que casi todas las reparaciones suelen ser a traves de los seguros.Sera porque somos honrados,que tenemos un mes de lista de espera y muchos clientes fijos?

Yo creo que 80 euritos por cambiar retenes no es caro,como tambien creo que hay que ser un poco gilipollas(que si es con "j" o con "g" me la "pela" para contar tantas tonterias juntas y salir con temas ortograficos y demas,ASI QUE ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS NARIZES,si con z de madrizzzz,jajaja.

Y coño que ya estamos a viernes,montar mucho este finde que la semana calienta de mas algunas neuronas,un saludo

Pues para ganarse el pan tus jefes honradamente segun TU son unos ESTAFADORES, yo voy a que me cambie la aleta y es para que me ponga una original y si quiere ponerla pirata, DEBO SABERLO que para eso el coche es mio, pero claro si me dice que es pirata no podra cobrarmela como original y no me podra meter un "clavo" de mayores caracteristicas como tu dices, un saludo

Si has tenido que llevar el coche al chapista algun dia, date por jodido. Lo de poner piezas pirata lo hacen todos todos. Solo te montas piezas originales los talleres de concesionarios oficiales.

Sinceramente no se nota la diferencia entre pirata y original, lo unico el precio y solo suelen hacer "el cambio" cuando el que paga es el seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el coche lo llevo para todo al concesionario, menos para temas de pinchazos o cambios de ruedas y si me ponen una pieza pirata me parece muy bien pero que no me la cobren como original porque es denunciable si no e sido advertido de ello, logicamente para que no me den la sablada, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...