Saltar a contenido

Motorrad Valdemoro --- BIEN ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


TioLico

Recommended Posts

Esto es lo que me ha pasado con Motorrad en Valdemoro, . Lo escribo todo "sin acritud" pero para que veais lo que hacen algunos de los "profesionales" de este mundillo. Ante todo perdonad la ignorancia de este que suscribe ya que por lo visto no, tiene ni idea de lo que es una moto de campo y además no tiene ni donde caerse muerto.

La semana pasada llevé las horquillas de la moto (Honda CRF250X) a un taller en el Polígono Industrial de Valdemoro (Madrid). Estoy acostumbrado a comprar cosas en esta red de tiendas pero no conocia la de esta localida. El estado de las instalaciones es perfecto, todo brilllante, limpio.... las mots perfectamente alineadas, la boutique perfecta, con infinididad de productos que ofrecerme... Eso sí, la chica que hace de recepcionista es encantadora (esto no es cinismo, es real)

Bueno, al grano... despues de llevar toda la horquilla desmontada e insistir que tan sólo quería que me pusieran los retenes nuevos, pero de esos de china, que cuestan más baratos porque sino, no voy a poder darles de comer a mis gemelos, ni mantener mis dos coches de lujo, mis tres motos más y mi chalet en una zona de afamada reputación de la Comunidad de Madrid (ni aceite, ni reglajes, ni muelles... nada) ¿SABES LO QUE ME HAN COBRADO? ¡¡¡¡¡¡ 80 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien.... no quepo en mi de gozo, madre mia, que barato, merece la pena de verdad.

Que feliz soy, como me siento de bien, con un poco de suerte voy a poder comer este mes. Gracias Dios mio

OS GUSTA MÁS ESTO ¿VERDAD?

P.D. : No sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TioLico

    14

  • rasago

    11

  • ignatius

    10

  • Zandis

    4

Top Posters In This Topic

Hombre un ROBO A MANO ARMADA no es, algo carillo si.

Cuanto pueden valer los retenes (no originales) ¿20 euros?

¿1 hora de mano obra? ¿30 euros?

Deberías haberlo comentado al pagar y que te explicaran el porque de ese precio.

Vamos es mi opinión.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que se sienta delante del ordenador con el bolsillo escocido por pagar lo que toca y que mete la pata...

Teniendo en cuenta que por lo general te cobran unos 100 € por cambiarte retenes y aceite, si descuentas la parte correspondiente al aceite no me parece tan exagerado. De hecho me parece una cutrez no cambiar el aceite por ahorrarte cuatro duros, además, si tienes los retenes para cambiarlos habrá perdido aceite, luego habrá que reponerlo. Los reglajes no te los van a cobrar, les cuesta lo mismo poner un aceite de viscosidad X que Q, y por los clicks de la horquilla no creo que te cobren. Y te has informado de lo que cuesta un juego de muelles de horquilla? Si pretendías que te los incluyeran, se ve que no.

En definitiva, de robo a mano armada...

Posts como estos pueden dañar bastante a la reputación de los establecimientos a los que se acusa, así que antes de escribirlos a ver si tenemos un poco de cuidado y sabemos lo que decimos. Me parece perfecto si realmente el tipo en cuestión es un chorizo y es con razón, pero en casos como este me parece una metedura de pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre me imagino que en la factura te vendra detallado lo que te han cobrado y porque, pero si como dices has llevado la horquilla desmontada, (que no especificas como de desmontada, si quitada de la moto o desmontada por completo) pues igual no es tan caro, ten en cuenta que si solo la llevas quitada de la moto, al menos se van 2 horas en desmontar, limpiar restos de aceite viejo y volver a montar, asi que no creo que haciendolo en un taller sea tan caro, aunque yo me lo hago en casa y se el trabajo que lleva y el cuidado que hay que tener en no pellizcar los retenes nuevos a la hora de montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que meto la pata, será en opinión tuya señor adinerado no?

que si se lo que valen los muelles? .... madre mia que atrevida es la ignorancia

Cutrez lo de poner yo el aceite? ... vamos a dejarlo anda, no viene al caso el por qué de llevarlos al taller en vez de ponerlos yo en casa y te puedo asegurar, aunque sobran las explicaciones, que no "reciclo el aceite" como insinuas.

Simplemente queria comentar una experiencia pero vamos, como aquí por lo visto nos sobra el dinero a todos , a seguir gastando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de que meto la pata, será en opinión tuya señor adinerado no?

que si se lo que valen los muelles? .... madre mia que atrevida es la incultura

Cutrez lo de poner yo el aceite? ... vamos a dejarlo anda

Simplemente queria comentar una expreiencia pero vamos, como aquí por lo visto nos sobra el dinero a todos , a seguir gastando .

Tú suma y sigue...

Ignorancia (que no incultura) la de aguien que no sabe el precio en el mercado de un cambio de retenes.

Incultura (aparte de ignorancia), no saber lo que implica llevar la moto a una cadena de cierto (supuesto) prestigio como MOTORRAD en vez de a un taller anónimo. Cuando vas a un taller, si es uno cualquiera, de antemano no sabes nada sobre él, mientras que si pertenece a una cadena, si le han dado la concesión es porque se presupone una serie de cosas en cuanto a calidad y debería ser una garantía. Y eso se paga. Que luego el concesionario cumpla los estándares requeridos por la cadena es otro tema. Aún así, lo que te han cobrado no es un precio ni mucho menos tan desorbitado como dices.

Imprudencia, abrir un post difamatorio llamando ladrones a los del taller porque a tí te parece caro algo que tiene un precio normal. Y tienes razón en lo de que es mi opinión que has metido la pata. Dame las gracias, porque la otra opción es que lo hayas hecho conscientemente y a mala fe.

¿Cutrez cambiar tú el aceite? sinceramente, sí me lo parece. Pero si te merece la pena volver a abrir la horquilla y cambiarle el aceite a la vuelta del taller por el dinero que te ahorras, perfecto. Esto sí que es totalmente subjetivo, y es mi opinión.

Y lo de señor adinerado y que nos sobra el dinero... eso sí que vamos a dejarlo...

P.D: si tanto miras el leru, hay formas más sencillas para ahorrar y más eficaces arreglando retenes que cambiando tú el aceite, échale un ratillo al buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay una parte de lo que te an dicho por hay arriba que deberias especificar ¿como de desmontada? si llevas dos barras para que desmonten todo y aprobeche el aceite les llevara al menos el mismo tiempo que no aprovechar ese aceite, las cosas estan muy caras y en el mundo del motor mas, hace muchos años (1992) en una revision del coche me cambiaran las pastillas de freno les llevo 6 minutos desde preguntarme "tienes las pastillas gastadas ¿que hacemos?" cambiarlas dije yo, hastas darme el coche, factura con ademas de todo lo de revision 2750 pts de mano de obra de cambiar pastillas, me dicen, es el baremo si nuestros mecanicos son mas eficaces mejor para nosotros, fue la ultima vez claro (talpesa, gijon servicio oficial peugeot), los retenes por tarifa costaran esos 20€ que te dicen y la mano de obra a minimo 30 mas iva........, es lo que tiene.

hace un mes yo tambien pague un cambio de ruedas de la moto y cambio de aceite (yo puse las ruedas que tenia de la anterior) a precio de oro, se que funcionan asi y ya me sorprende poco.

no es robar ya que es legal aun doliendo mucho el bolsillo..............¿que me dices de los dentistas?

la proxima vez pide presupuesto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TioLico si tan caro te parece hazlo, tu lo que yo creo es que no sabes ni por donde empezar y igual no andas súper bien e pasta y te a picado un poco el tener que pagar pero el precio es totalmente correcto y esta dentro de los parámetros que vale hacer unos retenes y al final as hecho por ahorrar y no te as ahorrado nada de hecho tu vienes a mi y me dices que te haga los retenes y que tu me los compras o que me das las barras desmontadas o el aceite y directamente te digo un precio altísimo para que te vallas sin hacerlo, te lo voy a explicar:nosotros también tenemos familia a la que dar de comer y en la mecánica casi vivimos de los descuentos si tu me traes las piezas y tu te ahorras los descuentos y mis horas de trabajo como mecánico te las cobro baratas come el de la tienda vives tu mejor y yo que soy el que trabaja me muero de hambre y eso tu lo ves bien por tu parte.

PD-Si trabajas gratis te puedes venir y encima aprendes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
afortunadamente yo no me muero de hambre como tú.

Soberana gilipollez, fuera de lugar, de esas que retratan a su autor.

Listillo? nunca he ido de tal palo

Pues lo disimulas de bien...

Y de verdad... aprende a escribir

De eso sí sabes dar lecciones?

Abres el post como un elefante en una cacharrería, esperando que la gente te de palmaditas en la espalda y te compadezca por el sablazo que te han dado, pero te encuentras con que has metido la pata y la gente te informa y corrige. Como no te gusta, venga a insultar a quien no te da la razón (todos, por cierto, por qué será...).

Ante un error así, se pueden hacer 3 cosas: recular, admitir tu error y rectificar (de sabios); mantenerte en tus 13 (de cabezones y/u orgullosos); y tu caso, arrearle a quien no te da la razón e intenta hacerte entrar en razón (me ahorro los adjetivos, lo dejaremos en "gente como tú").

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...