Saltar a contenido

Motorrad Valdemoro --- BIEN ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


TioLico

Recommended Posts

¿Cutrez cambiar tú el aceite? sinceramente, sí me lo parece. Pero si te merece la pena volver a abrir la horquilla y cambiarle el aceite a la vuelta del taller por el dinero que te ahorras, perfecto.

Eso si que es verdad. una vez que se cierra la botella ya es imposible cambiar el aceite sin necesidad de abrirla, no es como cambiar el aceite del motor, y por ahorrar unos pocos euros te has quedado con el aceite viejo dentro hasta qeu vuelvas a abrir la horquilla... tu mismo.

Por cierto, un juego de retenes con sus guardapolvos (no se venden sueltos) para tu moto vale 40 euros, asi que juzga tu mismo si te ha salido cara la reparacion o no...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TioLico

    14

  • rasago

    11

  • ignatius

    10

  • Zandis

    4

Top Posters In This Topic

TioLico creo que deberías agachar las orejas porque es evidente que no tienes razon.

Yo he empezado contestando en tono suave porque no quería ofender a nadie, pero los compañeros han sido mas claros. A veces la verdad duele.

PD:Rectificar es de sabios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría darte lecciones de muchas cosas

Pero vamos, no voy a entrar al trapo contigo. Después de hacer un seguimiento de tus mensajes en el foro, no voy a malgastar mi tiempo replicando a alguien que simplemte definiremos como "personaje como tú"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno debo aclarar que yo pienso (se) que el mundo esta asi, pero no que me parezca razonable lo que algunos talleres espetan (como dije no es robar ya que es legal), ni dentistas, ni carpinteros, ni fontaneros...............otra cosa es que los halla que funcionan con margenes razonables y ganan (faltaria mas, es su trabajo) un dinero, no montones y montones de dinero cada hora a costa de cobrarnos 80 por algo que vale 20..............y los hay que por su necesidad se ven "obligados" a trabajar por debajo de lo razonable.

saludos

pd: lo que es normal en algunos talleres (50€) para la hora de mano de obra esta muy por encima (25€) de otros, el trabajo es el mismo (puede ser mejor o peor indistintamente) pero a nosotros nos cuesta mas del doble.

si pedimos presupuesto en uno que esta forrado nos dara por arriba, si es en uno que esta justo de curro y de dinero nos dara lo "normal", cuando compramos en una tienda tambien nos dan mas precio donde menos necesidad de vender tienen.................y el producto es el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podría darte lecciones de muchas cosas

Pero vamos, no voy a entrar al trapo contigo. Después de hacer un seguimiento de tus mensajes en el foro, no voy a malgastar mi tiempo replicando a alguien que simplemte definiremos como "personaje como tú"

Me honra tanto interés por informarte sobre mi humilde persona... Veo que te has documentado para formarte una opinión sobre mí.

Por curiosidad, ¿a qué conclusión has llegado? en este caso, ¿qué significa "personaje como tú"?. A ser posible con citas, datos, ejemplos...

Igual puedes preguntar a alguien del foro que lleve tiempo por aquí, que me tendrán más calado (dentro de todo lo que se puede llegar a conocer a una persona a base de comentarios y opiniones en un foro) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, gurú de la ortografía, los signos de exclamación, si van al final, van al revés. :wink:

...No he podido evitarlo...

.........a mi la ortografia me tira de.............. pero por ejemplo mi ordenador no permite poner la exclamacion del reves :?:

no es un ataque solo informacion eh!.............lo ves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, gurú de la ortografía, los signos de exclamación, si van al final, van al revés. :wink:

...No he podido evitarlo...

.........a mi la ortografia me tira de.............. pero por ejemplo mi ordenador no permite poner la exclamacion del reves :?:

no es un ataque solo informacion eh!.............lo ves

Como???? qué coño, si la acabas de poner! :lol: Al revés me refiero con el puntico debajo... Si acaso tu ordenador no te la dejará poner con él arriba, si el teclado no es nacional te vendrá también sin ñ y otros caracteres que solo se usan en español.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, gurú de la ortografía, los signos de exclamación, si van al final, van al revés. :wink:

...No he podido evitarlo...

.........a mi la ortografia me tira de.............. pero por ejemplo mi ordenador no permite poner la exclamacion del reves :?:

no es un ataque solo informacion eh!.............lo ves

Como???? qué coño, si la acabas de poner! :lol: Al revés me refiero con el puntico debajo... Si acaso tu ordenador no te la dejará poner con él arriba, si el teclado no es nacional te vendrá también sin ñ y otros caracteres que solo se usan en español.

.........coño si, perdon es al principio donde no puedo ponerla, la ñ como tambien veras la trae :lol: , coño, españa, madroño, bisoño, risueño..........parece que funciona, si es que no esta uno pa salir de casa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un foro de enduro o tambien se imparten clases de ortografia?? solo pregunto eh? :roll:

Pd.: Me hace gracia que en todos los foros cuando alguien pierde la razon la manera de intentar callar al resto de participantes es metiendose con su ortografia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así que a tí la ortagrafia te tira de los....

Y te habrás quedado tan ancho ¿no? :wink:

yo y mi profe de lengua de la egb..............pobre "don juan" (asi le llamabamos ya que se llama juan), y es buena gente, u buen profesor pero si el alumno no tiene motivacion.......... :wink:

saludos

pd: ahora el encabezamiento tiene mas humor, el humor esta bien, con el se lleva todo mejor, si te sirve de consuelo mi hermano cambio de taller y ya lleva dos engaños en la compra de dos motos, para decirlo todo en motos 15 en el berron pidio una crf 250 2005 nacional (nueva en su momento) y le espeto una paralela (lo supo al venderla), con ese precedente dio con motos canal en arriondas y le pidio una crf 450x 2007 nueva paralela, le espeto una version 2006.............en fin que el mundo esta lleno de ¿estafadores? ¿timadores? ¿ladrones?, algunos se disfrazan de mecanicos, otros de.............ya lo he puesto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no he intentado callar a nadie, lo que hago es simplemte, defenderme de las acusaciones de "no tienes ni idea de eso de las motos" "listillo" "buitre" y demás.

Y si yo no tengo ni idea de motos (para los gurús de esto) otros no tienen ni la más remota idea de lo que significa escribir bien para cuanto menos, ser entendido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...