Saltar a contenido

tm o ktm cual preferis

Puntuar este tema:


teo20

Recommended Posts

entre esas dos maquinas me quedo con la tm, simplemente porque me gustan mas, no creo que ninguna sea mejor que la otra pero ktm me parece bastante cara para lo que ofrece, es mas puro marketing. tm tal como viene de serie es una moto de competicion mimada hasta el ultimo detalle y preciosa. otra opcion que tendria en cuenta es la nueva husqvarna wr 300 2t debe ser una maravilla. y que coño estoy hasta la polla de ver el color naranja por el monte.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    6

  • berdukepro

    2

  • CloNe

    2

  • husqvarno

    2

  • 2 weeks later...

yo pienso k las 2 van por los mismos tiros son casi iguales lo k a una le falla un poko lo tiene la otra . por lo que e oido la tm tiene mas nervio y es mas explosiva pero la ktm va mejor en tema de suspensiones chasis frenos etc y ademas no se llevan practicamente nada . es mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy ktmista y mañana voy a por una tm 2009...para opinar hay que saber de que se habla no creeis??

Ktm las dos que he tenido de lujo...pero para poder decir que son las mejores tendré antes que probar otra cosa ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tm no tiene suspensiones????definitivamente no sabes de lo que hablas...o has cojido una moto vieja...

Yo he probado 2 2008 y es su punto fuerte junto con los frenos...y con respecto a la fiabilidad, hablando de 2t, ya todas son fiables...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que para poder opinar primero hay que saber de que se esta hablando, respeto las opiniones de todo el mundo, pero no significa que lo comparta... de primeras de motor.. ktm redondo, tm explosivo-- ( motor tm revoluciona mas ). Por otro lado el chasis puede valer cualquiera de los dos, son ligeros y estables aunque la tm 2008 y 2009 ya van un pasao adelantado con el de aluminio, mas cosas... de frenos ktm muy buenos, tan buenos que se pasan y pueden llegar a ser excesivamente secos ( pinzas de frenos brembo delante y detras ), tm frenos muy buenos, solucion de excesividad de freno alante solucionado x el disco flotante ( pinza delantera brembo tb ) y freno trasero nisin montado x muchisimas motos que va de maravilla... lo cual tm soluciona la excesividad de frenos alante con el disco flotante y la pinza trasera hace que valla perfecto ( desde mi punto de vista va x delante tm en eso ), seguimos con suspensiones... ktm con wp 48mm y pds, y tm con marzochi delante de 50 mm y ohlins detras con bieleta ( evita los revotes de la parte trasera de la moto), lo cual aunque las suspensiones de ktm van muy bien el pds lo podian kitar de una vez y poner bieleta ( otro pekeño adelanto que lleva tm ), por otro lado seguimos con las tijas... ktm tijas que favorece al cabeceo de la moto, tm tijas de aluminio que evitan cabeceo excesivo como pasa en ktm, ( muchos estaran pensando... pero si le pones silentblocks y amortiguadores de direccion fuera problema...) y yo digo que los silentblocks no se notan apenas y que los amortiguadores de direccion valen una pasta... x otro lado tm viene con tubo de escape DGS de serie y ktm con un ktm recing... de estetica las dos son bonitas cada cual le gusta una distinta... pero weno haciendo un resumen tm va bastante x delante que ktm, mi tm me valió 200€ menos siendo de 125 2007 que la ktm 250 2008, y si hacemos una ultima comparacion... la ktm que se le acerka mucho a la tm es la six days lo cual se va de precio aun mayor que la tm... y siguen con el pds y los discos algo secos... ademas tm siempre es exclusiva... y aunque las six days tb aseguro que se ven mas six days que tm´s y ya es decir...xD

Weno espero haber dejao un pokillo las cosas aclaradas, y kien haya probado las dos motos estara de acuerdo conmigo en lo que digo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tm sin dudarlo!!! estoy de las butanitas hasta los "eggs"

ademas tuve la ocasion de ver una tm 300 este finde y es preciosa! Tiene pero que muy buena pinta!

Ademas yo soy de los que piensan que donde mejor se come es donde menos clientes hay.... pues con las motos lo mismo!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...