Saltar a contenido

tm o ktm cual preferis

Puntuar este tema:


teo20

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    6

  • berdukepro

    2

  • CloNe

    2

  • husqvarno

    2

supongo que como en casi todas las motos en enduro, te tienes que guiar con el corazón y elegir color. En este momento, todas las grandes marcas de enduro van bien, no como antes, que por ejemplo, a Honda le salió rana hacer la válvulas de titanio... y no veas que pasaba cuando en las trialeras los motores se calentaban. TM se parece mucho a KTM en la conducción, las dos son marcas europeas que saben que es lo que quiere el consumidor europeo, en cambio, las marcas japonesas se fijan más en los requisitos que marca el mercado Americano. Personalmente me gusta más KTM por la estética, motor, suspensiones, posición del conductor, etc. Lo malo que oí de TM es el tiempo que te puedes tirar para que te lleguen los recambios, eso si no tienes un taller oficial al lado de casa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no lo tendria tan claro entre cual elegir ktm o tm

de motor andan muy bien las dos e incluso la tm andara un poquito mejor

en cuanto a las suspensiones por poco mas ala tm la puedes montar atras amortiguador onhlins y alante si le pones unas tijas mecanizadas puedes optar por la orquilla marzochi de barras de 50mm(unas suspensiones que te mueres)

ademas creo recordar que fue este año la tm cuando monto el chasis de aluminio y es preciosa

ami particularmente me gustan mas que las nuevas ktms con el culito tan delgado jejej

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero como podéis no tener dudas en motos de más de 6000 €?????????? y que os guste más KTM con su Cervantes ganando los ISDE y el Ready to Race y todo eso bien, pero que al otro lado esta una motaza como TM, tanto como para no dudarlo... y si tenéis algún "por que" explicármelo porque si no, no lo voy a entender!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que lo tengo claro..... TM sin duda, una pedazo de moto de enduro, eso sí, sin el marketing de las naranjitas (cada día me gustan menos). Los de KTM han optado por lo que ya inventó en su día Don Paco Bultó, las ventas siguen a la bandera a cuadros y una parte de la pasta que se paga por una katy va a financiar los fichajes de los mejores pilotos para los equipos factory para que todo el mundo quiera comprar la supuesta mejor moto. Pues para mi no lo es, es buena máquina claro pero mi pasta irá antes, y si la tengo por este orden, a TM, Husqvarna, Yamaha y Gas Gas, que es la que tengo porque no tengo pasta para la TM claro

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la tm no se como irá por que no la he probado, pero he oído a los que la tienen que es una muy buena moto. La que si he provado es la ktm y te puedo decir que es la mejor moto que he conducido. Mucha gente dice que ktm vende por el marketing, pero solamente con el marketing no eres lider de ventas, la moto deve de ser buena, digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si piensas con la cabeza ktm y si piensas con el corazón tm...

Los que dicen que está claro o bien una o bien la otra, es que no han probado alguna de las dos,,,son dos grandes motos cada una con sus puntos fuertes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si piensas con la cabeza ktm y si piensas con el corazón tm...

Los que dicen que está claro o bien una o bien la otra, es que no han probado alguna de las dos,,,son dos grandes motos cada una con sus puntos fuertes...

Manué que ya se te ve el cambio de color jjejeje, te vas volviendo pitufo.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...