Saltar a contenido

Mensaje para QUARTER

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

pues yo pediría a los ilustrísimos señores moderadores que obliguen a quarter a poner la titi de antes :D en la firma, porque "lo suyo" no se arregla con una visita a la peluquería :lol:

A mi dejadme... que me estoy tocando...

Mira que es sexy el quarter coño...

Y si es un concurso... a mi en agosto me han caido 5 kg de protector de cintura... que en casa se como como en ninguna parte... a ver si tengo un rato y me hago una foto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    23

  • Yeti

    7

  • pepet

    4

  • Usuario Inactivo

    4

Top Posters In This Topic

Si tu ves gresca, tú mismo... :wink:

uffffff y por nemos casi hemos salido en los periodicos, simplemente es que ya soy precavido, na mas

Para Thor: yo solo he hablado de pelos, y tu le has llamado barrigudo y borracho a quarter por todo el morro...

moderate un poco que quarter es maño y no veas lo pesados que se ponen al final

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja primero de todo yeti, yo NO he escrito que sea un borracho!

Y segundo si me he pasado , mis disculpas a quarter, pero me he quemado, que coño pinta esto aqui!!

pero bueno si hasta el moderador hace coño, pues seguimos!

y despues vosotros vais habasallando con que la gente use el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo la barriga ya la tengo, y no es reciente, lleva conmigo muchos años experimentando pequeñas variaciones de volumen.

Lo que realmente necesito es un peluquin para el pecho y el bajo pecho, no soy muy peludo y eso me resta virilidad,

¿donde lo has conseguido Quarter?, estaría interesado en uno igual o al menos parecido.

Un saludo a todos y feliz regreso de vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y despues vosotros vais habasallando con que la gente use el buscador.

Hombre si no me equivoco yo creo que es la primera vez que sea abre un post sobre el estilismo del flequillo de la barriga de quarter... aunque usaré el buscador por si acaso.

Thor, la mayoría de los que estamos escribiendo nos conocemos y por eso seguimos la coña.

Bien es cierto que debería ir en el off topic, mejor que por privado (lo mismo Quarter creería que le estoy tirando los trastos)... pero chico, las chorradas el que quiera las lee, y el que no pues oye el mismo con su mecanismo...

También te digo una cosa, desde el primer día este fue el estilo de endureros, es decir hablar de motos y echarnos unas risas porque nos conociamos los 4 que escribiamos por aqui, es decir, las motos fueron una excusa para echarnos unas risas.

Pero bueno si a alguien le ha molestado, exceptuando a quarter que me la pela que le haya molestado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , os pido disculpas a todAs

Creo que voy a abrir otro post a ver si quarter cambia su crm por una dt 125, donde lo pongo, off topic, o en el particular de BUDS 8) 8) 8)

KOSDEN majos que me piro a casa ya.

PD: Buds tienes que pasarte por casa, ya han venido las nuevas inquilinas, una de ellas te va a producir desprendimiento de retina :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y despues vosotros vais habasallando con que la gente use el buscador.

, os pido disculpas a todAs

esto lo dices por ti ja ja, pues que os vaya bien en VUESTRO FORO, las cosas cambian y hay gente nueva, si no creais un foro exclusivo de usuarios legendarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos son los post que me gustan.

Yo personalmente soy muy igualito que querter, de hecho mis compañeros de viaje le llaman Rufus, pero no veas la compañía que hace y lo que termorregula.

Por cierto al que no le guste el post que deje de dar por "ditroi" que estoy bastante harto de siempre las mismas tonterías y por lo menos algo con cierta gracia quieren joderlo.

Un saludo,

P.D. Me apunto a lo de las vecinas..

P.D.II En el buscador debes de poner................................ y yo que coño sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...