Saltar a contenido

Mensaje para QUARTER

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

muy interesante...

luego sale alguien preguntando algo que para el es importante pero que se ha repetido por el foro hasta la saciedad y le tirais hasta los perros con que use el buscador, con que esto no va aqui...!! :roll: en fin....

El cachondeo esta muy bien.... pero esto deberia ir a su mensajeria privada o "off topic"!! que lo de que no es muy agraciado el chaval ya lo sabemos todos!

Pues la verdad que no te falta ni un pelo de razón...

Puta envidia que seguro que sois unos inberbes y no tenías pelos ni en las pelotillas :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: perdonad la respuesta pero viendo el carácter del post no me apetecía entrar a la gresca. Sin acritud y mucha paz hermanos

Puta envidia jajajaj de que de tener una enorme barriga cervezera, con kilos y pelo como un oso.

No gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    23

  • Yeti

    7

  • pepet

    4

  • Usuario Inactivo

    4

Top Posters In This Topic

muy interesante...

luego sale alguien preguntando algo que para el es importante pero que se ha repetido por el foro hasta la saciedad y le tirais hasta los perros con que use el buscador, con que esto no va aqui...!! :roll: en fin....

El cachondeo esta muy bien.... pero esto deberia ir a su mensajeria privada o "off topic"!! que lo de que no es muy agraciado el chaval ya lo sabemos todos!

Pues la verdad que no te falta ni un pelo de razón...

Puta envidia que seguro que sois unos inberbes y no tenías pelos ni en las pelotillas :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: perdonad la respuesta pero viendo el carácter del post no me apetecía entrar a la gresca. Sin acritud y mucha paz hermanos

Si tu ves gresca, tú mismo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder parece mentira lo que engañaba la camiseta negra que llevabas en gordexola :lol: :lol: :lol: :lol:

la hostia no me fije si habias ido a la peluqueria, que desconsiderado por mi parte :P :P

gasssssssssss mick19

pd, cuida esa barriguilla que su dinero te ha costao llenarla jajaa

Ays, ays, es que a partir de los 30 ....... :lol:

Y es que eso de tener reservas viene muy bien para "las pajaras" (como las del Yeti y Cia)

le metes solo agua a mitad de trialera, le das tiempo a que procese y .... pa'rriba :lol:

P.D.

Pa decir verdad, este agosto en Galicia ha sido mi remate (+4kg).

Muchas gracias por esas excursiones y ..... sus comilonas :twisted:

Por cierto, el fondo verde ..... es de alli, que me lo traje en un descuido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso sube o baja el centro de gravedad????Tengo mis dudas!!! :oops:

Pues ni lo otro, ni lo otro.

Lo que sirve es de "acolchado" para las caidas (lo que hace poco parecia la panacea y llamaron airbag),

ademas de aistante termico (ya sabeis que el mejor es una buen camara de aire, tanto para veranos como para invierno )

Los que estais en los huesos sabeis bien de lo que os hablo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo pediría a los ilustrísimos señores moderadores que obliguen a quarter a poner la titi de antes :D en la firma, porque "lo suyo" no se arregla con una visita a la peluquería :lol:

Esta visto que no se puede agradar a todo el mundo, asi que ...... me agradare a mi mismo :lol:

A los moderadores ni agua, que bastante tienen con la publicidad (mala por cierto) que les hago con el cartel subliminal que aparece en el fondo rojo rojo :twisted:

endurerosveranoqw1.gifendurerosveranoqw1.gifendurerosveranoqw1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La firma ha pasado del "tiran más dos tetas que dos carretas" al "tira más, que de aquí sacamos dos coletas"...

Pues avisame el dia que necesites (que llegara, seguro) una donacion, que yo por un compañero ........ :lol:

(donde hay abundancia, no hace duelo dar un poco a los pobres)

P.D.

620 visitas, y subiendo :lol:

¿de verdad que aqui se viene a hablar de enduro? :roll:

Una pena como desvirtua esta "suciedad".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder parece mentira lo que engañaba la camiseta negra que llevabas en gordexola :lol: :lol: :lol: :lol:

la hostia no me fije si habias ido a la peluqueria, que desconsiderado por mi parte :P :P

gasssssssssss mick19

pd, cuida esa barriguilla que su dinero te ha costao llenarla jajaa

Ays, ays, es que a partir de los 30 ....... :lol:

Y es que eso de tener reservas viene muy bien para "las pajaras" (como las del Yeti y Cia)

le metes solo agua a mitad de trialera, le das tiempo a que procese y .... pa'rriba :lol:

P.D.

Pa decir verdad, este agosto en Galicia ha sido mi remate (+4kg).

Muchas gracias por esas excursiones y ..... sus comilonas :twisted:

Por cierto, el fondo verde ..... es de alli, que me lo traje en un descuido

NO ME ASUSTES COÑO QUE VOY PA 32 8O 8O 8O 8O

Y efectivamente para los cañillas como yo el frio se pasa de hueso a hueso , y si encima te da una gastroenteritis de esas pq venias tarde, la parienta esperandote para comer, sin lavar nada, dejas el camelback sin limpiar y lo pillas otro dia, con eso de naaa¡¡¡ no pasa nada joder¡¡¡¡ NO VEAS COMO SE ECHAN DE MENOS ESAS RESERVAS JAJAJAJA

PD, no me seras como un buen amigo mio que corre en el manchego de velocidad con una gsxr1000, Me estuvo dando la paliza de unas llantas de nose que cojones que ahorraba 2kg y valian 2000 pavos y el CABRONNN TIENE AIRBAG DE CONDUCTOR Y PASAJEROOO INCORPORADOSSSS :oops: :oops:

GASSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si os enseño yo mi culo........................

Voy a callarme :lol:

Pues de esas tambien tengo ( ¿verdad paisanos? )

Me has dado una gran idea, pepet:

Para la proxima temporada, ya sabeis lo que vais a ver

(preparad el antivirus, o morid en el intento, bellacos) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD, no me seras como un buen amigo mio que corre en el manchego de velocidad con una gsxr1000, Me estuvo dando la paliza de unas llantas de nose que cojones que ahorraba 2kg y valian 2000 pavos y el CABRONNN TIENE AIRBAG DE CONDUCTOR Y PASAJEROOO INCORPORADOSSSS :oops: :oops:

GASSS MICK19

Ays, eso si que no.

Al pan, pan; y al vino, vino (y donde no hay mata, no hay patata)

A mi me preocupa mas el proximo almuerzo que la mayor trialera,

y teniendo en cuenta que cuento con la inestimable ayuda de mi CRm

imagina lo que me preocupa a mi ir con la mejor y mas moderna amoto :D

Un saludo MICK19, y nos vemos los cinco en la proxima cuesta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que digo, que cuando antes tenias a la zagala esa moviendo las peras, mi hija se asombro y se lo chivo a la mama.

Pero es que ahora lo ha visto y dice:

" Papa, ese amigo tuyo porque tiene tanto pelo??????"

Y lo le he dicho que es la melena de la cabeza que le cae por los hombros y le adorna ese bello TORSO.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter el melenas, el terror de las nenas :twisted: :lol: :lol:

joer la verdad que cuando tenias a la tia esa de las tetas me gustaba mucho mas ver tus mensajes, pero aora viendo la tripocincia esa............., y mas aora que dices que es tuya :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu ves gresca, tú mismo... :wink:

uffffff y por nemos casi hemos salido en los periodicos, simplemente es que ya soy precavido, na mas

Para Thor: yo solo he hablado de pelos, y tu le has llamado barrigudo y borracho a quarter por todo el morro...

moderate un poco que quarter es maño y no veas lo pesados que se ponen al final

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el producto quarter "vende" :lol: :lol: :lol:

Y que pasará cuando quarter se transforme en "enterum", :lol: :lol: :lol: . Por cierto, que tenga cuidado que la moda del metrosexual es sin ningún pelo.... pero nada de laser, eh, a la cera, :P :P :P

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D.

Pa decir verdad, este agosto en Galicia ha sido mi remate (+4kg).

Muchas gracias por esas excursiones y ..... sus comilonas

Por cierto, el fondo verde ..... es de alli, que me lo traje en un descuido

sabes que te estamos esperando para la epoca de lluvias y asi aparte de conocer nuestros infiernos mas embarrados tambien podras comer nuestras delicias gastronomicas .

un saludo y hasta pronto

Pues de esas tambien tengo ( ¿verdad paisanos? )

Me has dado una gran idea, pepet:

Para la proxima temporada, ya sabeis lo que vais a ver

(preparad el antivirus, o morid en el intento, bellacos) :lol:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

el que no te conoce no sabe apreciarte eres un crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...