Saltar a contenido

ENDURO COSTA RICA

Puntuar este tema:


estebancostarica

Recommended Posts

HOLA

si aqui no molesta nadie las motos de enduro no ocupas matricula, ni seguro ni nada solo ganas de darle gas

aveces si la policia de transito de agarran si te molestan pero casi nunca pasa ,salis desde tu casa en moto y andas facil 150-200 km en un dia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alucinante... yo fuí a Costa Rica de viaje hace unos 10 años y lo vi todo muy pobre menos la zona turistica. Veo que llevaís ropa como de marcas conocidas, AXO, UFO, KTM, HONDA, ONE... ¿teneís algun importardor? ¿Para las motos teneís concecionario oficial o las compraís por algun importador?

Debeís ser de los pocos afortunados de ese país que puede gozar de ese deporte no? Lo digo porque me parece que la pobreza, en ese país, es abundante.

Veo que en las fotos hay gente que no tiene ragos sudamericanos, son extrangeros que pasan unos días allí?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero.......... no sabia yo que los endureros se miraban los bolsillos los unos a los otros, a mi me importa un pimiento la condición social de cada uno siempre que comparta la misma PASIÓN que yo.

Segundo........una pagina impresionante, enduro en el paraíso!!!!!!

Tercero........ como lleváis lo del calor??

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero.......... no sabia yo que los endureros se miraban los bolsillos los unos a los otros, a mi me importa un pimiento la condición social de cada uno siempre que comparta la misma PASIÓN que yo.

no miro el bolsillo de nadie, simplemente me choca ver como en un país no muy rico, hay gente que puede practicar el enduro.

Piensa que allí (cuando yo fuí) los niños cruzaban el mar encima de neveras para poder llegar a Santo Domingo, que en teoría era una de las zonas ricas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con todo respeto amigo ,creo que en todo pais hay pobreza gracias a Dios en CR tenemos la ventaja de tener grandes lugares y espacios para hacer Enduro

si en CR encontras todo para hacer Enduro

y comparto con el otro caballero desde cuando los enduristas se fijan en la clase social o posicion economica

Entonces en tus palabras en un pais pobre no puede hacer Enduro

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con todo respeto amigo ,creo que en todo pais hay pobreza gracias a Dios en CR tenemos la ventaja de tener grandes lugares y espacios para hacer Enduro

si en CR encontras todo para hacer Enduro

y comparto con el otro caballero desde cuando los enduristas se fijan en la clase social o posicion economica

Entonces en tus palabras en un pais pobre no puede hacer Enduro

Saludos

me entiendes mal... Todos sabemos como esta Costa Rica en tema economico y social... todos sabemos las malas infraestructuras y las duras condiciones para abrir un negocio allí... mi pregunta es: ¿de dónde sacaís las motos, ropa, accesorios, recambios, etc.?

Además, todos sabemos que poder practicar enduro no es un deporte ni mucho menos barato, es carísimo para la mayoría de nosotros, es un lujo que pocos nos podemos permitir, entonces, si es tan caro poder practicarlo y vosotros lo practicaís en un país de caracteristicas economicas como las dichas anteriormente. Mi pregunta es: ¿Trabajaís en el sector turistico, sois empresarios...? Por que en ese país, a diferencia de España, la típica família de clase media, creo que no tiene suficiente liquidez para poder gozar del enduro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que allí (cuando yo fuí) los niños cruzaban el mar encima de neveras para poder llegar a Santo Domingo, que en teoría era una de las zonas ricas.

Has ido alguna vez al Poligono Sur de Sevilla???????........ o a cualquier barrio de chabolas de cualquier ciudad de España????

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que allí (cuando yo fuí) los niños cruzaban el mar encima de neveras para poder llegar a Santo Domingo, que en teoría era una de las zonas ricas.

Has ido alguna vez al Poligono Sur de Sevilla???????........ o a cualquier barrio de chabolas de cualquier ciudad de España????

8) 8) 8) 8) :D

el barrio de la Mina es una claro ejemplo de marginación, pero almenos hay corriente (la pinchan de las farolas), agua, tienen sanidad gratuita y la mayoria de los gitanos son pensionistas con 45 años.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PURA VIDA Esteban, estube en tu pais en 2005 cuando me case, y simplemente decirte que me vine con unas ganas de coger una moto y cruzarme el pais entero, que todo hay que decirlo en un par de dias sin correr mucho le das la vuelta. Como se dice por aqui en dos palabras

!!! im-presionante

PD: Costa Rica es uno de los paises mas seguros de Sudamerica con bastante empleo y creo que alli nadie se muere de hambre con mucho turismo y muchos recursos, me encontre con un catalan que se fue a Volcan Arenal y monto una empresa de alquiler de Quads (que envidia insana coooño)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal,PURA VIDA...¡¡¡

Yo llegue de Costa Rica este jueves,nos encanto el pais y su gente,estando alli solo me acordaba de mi moto para circular por alli,subimos en autobus a Montecerde y fue toda una locura,y yo pensando,SI TUVIERA MI MOTO AQUI...

Tego una KTM 530 excr,ahora la tengo con ruedas de supermotard,hablando alli con un aficionado al motocross me dijo que por alli no se veia muchas SM.

Os dejo unas fotos de mi maquina...

http://img225.imageshack.us/my.php?image=motosm001nx5.jpg>http://img176.imageshack.us/img176/1813/enduro013ih8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal,PURA VIDA...¡¡¡

Yo llegue de Costa Rica este jueves,nos encanto el pais y su gente,estando alli solo me acordaba de mi moto para circular por alli,subimos en autobus a Montecerde y fue toda una locura,y yo pensando,SI TUVIERA MI MOTO AQUI...

Tego una KTM 530 excr,ahora la tengo con ruedas de supermotard,hablando alli con un aficionado al motocross me dijo que por alli no se veia muchas SM.

Os dejo unas fotos de mi maquina...

http://img225.imageshack.us/my.php?image=motosm001nx5.jpg>http://img176.imageshack.us/img176/1813/enduro013ih8.jpg

eing :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...