Saltar a contenido

suspensiones de mi wre

Puntuar este tema:


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

hola buenas pues q espero q alguien me pueda ayudar porque nose q acer e estado rebisando el manual i no me e entarao de nada mi husqvarna solo subo me vaja muxo i kuando salto abeces icluso me llegan avajo me parece q no estan bien .el otro dia prove de aflojar 1 poko el tornillo del gas i nada iwal para q sirve ese tornillo como puedo acer mas dura las suspensiones, muxas gracias endureros

ante la duda muxo gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que tu husqvarna sera la WRE, la suspension delantera no es regulable, le tendras que cambiar el aceite por otro mas denso y asi las endureceras un poco, el amortiguador trasero si es regulable mediante el tornillito, tu suspension esta bien, nos pasa a todos, un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caguens,no toqueis el jodido tornillo,o se escapara el nitrojeno para siempre jamas.Solo se regula en precarga de muelle,osea dandole ostias con una maza a un cincel con mucho cuidado por el lado del carburador,haciendo bajar la primera anilla sin llegar al tope,no lo pases de rosca,y luego la otra anilla tambien almenada para terminar de apretar.Se gana bastante dureza,y en la orquilla lo mejor es meterle directamente muelles mucho mas duros,pues si solo cambias el aceite a mas denso,responde muy lentamente la amortiguacion al recuperar,y la ganancia en dureza es minima.Son unos cien del ala,pero solucionas de por vida el tema de la orquilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy e sacado el taponcito del gas del todo i no a salido nada pa mi q el dueño de antes lo devio abrir o algo iva muy flogito i no a salido nada q debo acer?? ES MUY CARO RECARGAR EL GAS Q DE SACAR EL TORNILLO ESE I NO SALIR NADA SIGNIFICA Q NO TENGO GAS?? CONTESTAT XFAVOR I SI CUESTA MUXO LLENARLO I DONDE ACERLOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira,yo sinceramente nunca e tocado el tornillo,pero si no has oido salir el gas,es que hay que hacer algo mas para sacarlo.A no ser que el antiguo dueño lo sacara entero.Intentaria que me sacaran de dudas en un taller.No creo que pase de los 30 euros rellenarlo,pues es simple nitrojeno para refrescar el sistema de aceite,pues con las fricciones se calienta.En otros amortiguadores de motos de enduro de mallores prestaciones,el gas tiene otro cometido aparte de refrescar,como el retener,pero son de distinto funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E TOCADO EL BOTE DEL GAS I ESTA FRESKITO ESO SIGNIFICA Q TIENE?? MUXAS GRACIAS XICOS I MUXAS GRACIAS AL INVENTOR DE ESTE FORO Q ES TODO UNA VERDADERA PASADAAA !!!!!!!!

IO POR SUPUESTO ENDURERO ASTA LA MUERTE ASTA Q UN BARRANCO NOS SEPAREEE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira,como solo pesas 60 kilos,con endurecer atras a tope te sobra,y podrias ponerle unos tacos de nylon de unos tres centimetros en la pate de arriva donde hace tope a los muelles de orquilla.En casi todos los modelos de orquillas se puede hacer,el efecto que se consigue es similar a poner un muelle mas duro,y te ahorras el muelle nuevo.Lo poco que pesas juega a tu favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca los e puesto,yo voi a cambiar los muelles cuando tenga tiempo.Ahora no la trajino pues estoi desbordado de trabajo y llevo un mes sin montar enduro.Supongo que sera taladrando el taco,para que por su interior discurra el sistema interno de la amortiguacion,y ponerlo como si fuera la continuacion del muelle,el cual ira algo mas presionado con el taco.Aver si te contesta alguien que lo halla puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...