Saltar a contenido

Cubrecarter de aluminio o de plastico? ENCUESTA

Puntuar este tema:


KTM450SX

Cubrecarter de aluminio o plastico?  

59 votos

  1. 1. Cubrecarter de aluminio o plastico?

    • Aluminio
      50
    • Plastico
      9


Recommended Posts

Yo he votado por aluminio pero pensandolo friamente yo he tenido en mi xr un acerbis de plastico y ni un ruido ni un problema, en mi ec250 un crd de aluminio y mil historias mucho ruido se movia ... hasta que lo cogi con abarcones al chasis, pero claro entonces ya no te queda liso por debajo, en mi actual fsr llevo el original de plastico y tambien sin ruidos ni problemas (tmbien tengio uno de alu pero es tipo cross y protege menos)

Asi que mi conclusion es que si no haces muchas trialeras extramas donde apolles mucho el carter contra piedras y lo trates excesivamente mal mejor el de plastico que aparte resvala por las piedras y te ayuda a pasarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

plastico ( powerparts ), creo que es indiscutiblemente mejor.

- mas liviano

-- con 3/4 de vuelta de tornillo, lo tienes afuera para lavar, para revisar , para sacar el barro, o para cambiar el aceite

- mucho mas estetico que el de dural.

- y creo, ( por los golpes que ya le he dado ), que para romperlo, seguro que el golpe tambien te sacara algun que otro diente !! por lo fuerte que tendra que ser .........jajajaj!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dos veces me he encontrado lo que parecian trozos de un cubrecarter de plastico y nunca me he encontrado nada de aluminio.

Yo aluminio, con sus gomas caseras pegadas para que no roce con el chasis ni suene y con fijatuercas a conciencia, y solo suena encima de las piedras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aluminio, con sus gomas caseras pegadas para que no roce con el chasis ni suene y con fijatuercas a conciencia, y solo suena encima de las piedras :lol:

bien fijado y con sus gomas... ningun problema, la mejor opción

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo tengo puesto de una fibra especial muy resistente y flexible no pesa nada y ya yeva algun que otro golpe fuerte y sin problemas y encima bastante economico

18032008018jn6.th.jpg

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
yo le kiero poner uno pero de lo mas barato, supongo k sera uno de plastico, al rededor de cuanto me puede costar?? cada modelo de moto lleva uno distinto??
Mira en las PowerParts de KTM, ahi tienes los modelos de cubrecarter segun tu moto. Y respecto al tema de barato pues nose que decirte, yo prefiero gastarme un poco de dinero en un cubrecarter bueno que no ahorrar y que total se me pudiera romper.

Uno de aluminio cuesta 100 euros, de plastico 70. Yo prefiero aluminio porque aguanta mas y no "casca", respecto al peso no he notado diferencia entre llevar y no llevar. SI haces enduro del duro no ahorres en protecciones ni de tu moto ni para ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira no tienes mas que fijarte en las motos de trial que son los que dan los golpes mas fuertes, son todos de aluminio que pesa mas que el plastico(en trial el peso si impota y si se nota) y protege mucho mas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...