Saltar a contenido

Una de piezas


manumoto

Recommended Posts

hola a todos, en cuanto a las pastillas de freno como las nissin originales no van ninguna xo eso como todo es cuestion de gustos. en cuanto a las torretas, yo lo solucione con unos empalmes de tuberia, a los cuales puse unos tubos de nylon por dentro xa darle mas firmeza y unos tornillos mas largos, me salio todo por unos 4 eurillos (sq unos originales o comprados son unos 70€ y me parece un abuso). los neumaticos, yo monto michelin ac10 y van genial. aqui el terreno es muy duro y pedregoso y hago trialeras y cortafuegos mayormente y nunca e notado falta de traccion ademas de q duran bastante. delante pongo una rinaldi,weno la puse porq no me quedo otra y la verdad q me sorprendio lo bien q va, cuando muera la volvere a montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con los frenos no me la juego...

delanteras: siempre nissin, la frenada que te van a dar las nissin no te la van a dar ninguna otra marca.. no digo que las demas sean malas! solo digo que nissin son mejores. a mi, cada juego de pastillas delanteras me salen por unos 30€, pero merece la pena pagarlos...

traseras: en las traseras no tengo manias en cosa de marcas, yo lo que hago es montar unas EBC, no tienen mucha frenada, pero es lo que busco. no me gusta ir con la rueda bloqueada si no es en situaciones donde sea necesario... por eso monto una pastilla que no tenga tanta frenada. pero ten cuidado no te vendan una pastilla dura, porque la vida del disco baja notablemente...

si te das cuenta, en las motos oficiales, montan un disco de freno trasero liso. cuando esta frio frena mucho mas, pero se fatiga enseguida y con eso se consigue una disminucion de frenada, por lo tanto es mas suave...

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok endureros muchas gracias por todo ya os contare como van las pastillas ya que el sabado por la tarde monte las de detras y la verdad no se si era porque me habia acostumbrado a pisar fuerte para frenar por las pocas pastillas que me quedaban o es que estas nuevas frenan muy bien por el momento estoy muy contento con las traseras a ver si a lo largo de esta semana puedo y le cambio las delanteras y ya os cuento a ver que tal.

Con relacion a las torretas hoy le he dejado las medidas al tornero y me ha dicho que me llamara para darme presupuesto y la verdad que si son muy caras me parece que voy a hacerme unas yo con algun apaño por 4 euros o 5 como dice barriga y si se me rompen pues nada piedo cuatro euros solo ya veremos depende de lo que me diga el tornero

GAAAAAAASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...