Saltar a contenido

Una de piezas


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros hace tiempo que no escribo y por eso tengo acumuladas algunas preguntillas a ver si entre todos me ayudais.

El otro dia fui a comprar unas pastillas de freno a la casa gas gas mas cercana que hay por aqui y le pregunte por unas nissin(que no tenian) y me dijeron que tenian las originales de casa 15 del y las tra no me acuerdo que hago me compro esas o me compro las nissin ?? y si me compro las nissin donde las puedo conseguir porque por qui he ido a bastantes sitios y nada.Por otro lado quiero cambiar las cubiertas y voy a ponerle unas dunlop D756 (blandas) delante y algo mas duro detras que me recomendais??llevo una 120 pero ¿y si le pongo una 140? (ya se que en el buscador hay mucho tema sobre ello pero de tanto leer me he hecho un lio)

tambien quiero ponerle unas torretas o alzas a la moto y voy a ir a un tornero para que me las haga. Mido 1.76 que le digo que me las haga de unos 2-3 Cm de alta??

Por ultimo tambien quiero cambiarle los rodamientos a la rueda de atras he leido en el buscador y comentais que compre unas en cualquier ferreteria industrial pero que es lo que les tengo que decir exactamente??

Muchas gracias por anticipado y lo siento por el blocón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las pastillas.... yo llego a la tienda, pido para la gasgas i pongo lo que me dan, suelen ser "newfren" y van bien, asique creo que no debes complicarte, si te dan unas que no son nissin, pues tampoco creo que pase nada porque sean otras

las torretas creo que ai juegos con distintas medidas y eso

gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, ya lo se pero es que me han dicho y he leido que las nissin son muy buenas aun que valen un poco mas pero en estos momentos puedo gastarme ese dinerillo.Lo que quiero tambien es que me hagan las torretas y no por el dinero que valen sino porque creo que es un abuso que dos trozo de aluminio, hierro o el material que sea valgan 15 euros cada uno cuando tambien he leido que con dos llaves de baso se queda bien mas o menos y no les sale por mas de 10 euros las dos

De todas maneras muchas gracias por la contestacion esperare alguna mas aunque veo que este tema esta un poco apagado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo montada la dunlop d756 (120-90-18) intermedia atras y me va muy bien en todos los terenos, antes tenia una (140-80-18) y no me arrepiento del cambio. Se nota que la moto gana en agilidad a lo mejor pierde un poco en traccion pero yo no lo noto en las trialeras.

La proxima que le ponga sera la misma medida pero un poco mas dura ya que en cambiado de sitio pa salir con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa me la dejare para la delantera la D756 porque mi terreno es mas bien duro y pedregoso asi que no se si atreverme con esas para la trasera estoy pensando en ponerle una michelin ac 10 trasera pero no se que hacer ni por que precio estan

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin ac 10 als tengo puestas yo y estoy loco por gastarla,personalmente me parecen una mierda,las proximas unas dunlop.

Con un 140 pierdes agilidad en la moto,para mi es mucha cubierta.

Las pastillas cualquiera valen,pero luego prima el gusto de cada uno,mas duras frenan menos y duran mucho,mas blandas frenan mucho pero duran poco y si encima hay barro te duran 3 salidas.

Yo gasto goldfren o galfer,estas segundas son bastante buenas.

Los experimentos con gaseosa y en casa,las torretas si te las hace un tornero mejor,dejate de poner llaves de vaso,eso solo sirve para un apuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Paco lo de las torretas lo tengo claro un tornero y ya esta pero lo de las dunlop trasera me parece que me van a durar muy poco si le meto una D756 porque por mi zona es zona muy seca y hago trialeras y a veces hago algo de pista depende el dia y si me pongo dunlop D756 delante y D739 detras como estaria??

Y las pastillas me comprare galfer que ya teng un sitio donde me las veden a 35 euro y las pruebo la verdad que todas estas cosas es cuestion de probar y san se acabo jeje

y las torretas que se las pongo de 3 cm verdad para 1.76m de altura verdad¿?¿

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo son entre 18 y 25 euros,35 se hacen un poco caro.

Las ruedas es cuestion de gustos,pero ya sabes pruebas y si no te va bien cuando se gasten vas a otras marcas.

Yo ya te digo que ac10 nunca mas.

Las alzas las llevo yo de 3 o 4 cm y mido exactamente lo mismo que tu y van fenomenal,te lo agradecera la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tios 35 me parece que me dijo por las delanteras solo asi que si me decis que es caro pues me volvere a pasar por si me he equivocado y si es ese precio me buscare otro sitio

Vosotros que altura de torretass llevais??

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale fonti con relacion a las torretas hoy he ido a un taller por aqui y le he dicho que me lo haga de acero inoxidable y le he dicho ue por cuanto me lo hacia y me ha dicho que le levara las medidas que necitaba y que se lo diria al jefe asi que mañana le llevare las medidas a ver cuanto me puede cobrar ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inoidable porque al sitio donde fui solo trabajaban co hierro y acero inoxidable y claro le dije de inoxidable pero estoy intentando encontrar otro tornero porque pa mi que se quiere quedar conmigo bueno mejor dicho con mi dinero

Esta tarde me voy a ir a comprar las pastillas y ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada 64 euracos por las pastillas delanteras y traseras de galfer es caro no??Espero que sean buenas y que frenen bien y que duren.

Bueno una cosa menos que comprar ya aunue algo cara.

ya os dire algo sobre las torretas a ver

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...