Saltar a contenido

DENUNCIA. Cuanto HP hay por el mundo

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

No se como los HP esos duermen tranquilos sabiendo que nos pueden hacer daño, hace poco un amigo pinchó su rueda delantera de su YZ cuando subiamos por el lateral de un embalse y es que nos bajamos de las motos y vimos que el dueño del embalse tenia puesto cristales y alambres (a una altura de dos o tres dedos) por alrededor del puto embalse.Ojala que se acabe todo esto y que podamos ir con nuestras motos por el campo tranquilos!!!Un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    12

  • jose_wre

    11

  • husqvarno

    7

  • Negau

    3

Top Posters In This Topic

estamos confundiendo las cosas (me parece) una cosa es que entres en una finca privada estando cerrada y nadie pueda sancionarte y otra es que tengas derecho a entrar y otra muy diferente que tengas derecho a romper el cierre (candado, puerta), la señalizacion ya creo que quedo clara que debe ser visible para evitar percances, una cadena en una buena recta es muy dificil de ver hasta que te la has comido, una portilla se ve bien aun sin senal de cierre, claro si entramos a tope en una curva o semicurva y nos comemos una portilla que esta cerrando una finca privada justo ala salida no podemos echarle la culpa al dueño, nos comeriamos igual una vaca, un tractor, un caminate o ciclista etc.........cada cosa tiene su sitio

los abogados buscan arrimar el ascua a su sardina, lo que este bien o mal les tira del pijo (algunos de ellos), utilizan la ley buscando su propio beneficio los hay que defienden terroristas, asesinos, pederastas, ladrones (cuanto mas hallan robado mejor)...........

los hay que entran en un piso a robar por la ventana, les muerde el perro y denuncian al dueño, la ley es asi, proteje al delincuente y siempre habra algun abogado dispuesto a sacar pasta defendiendo delincuentes

saludos

pd: no creo haber puesto que pueden sancionarte por pasar por un camino privado, he puesto que no tienes derecho a usarlo sin permiso del dueño, por romper un cierre si pueden sancionarte, curiosamente si dejamos el coche con la llaves puestas y alguien se lo lleva no es un robo y el seguro no nos lo paga..................ejemplo de la ley protegiendo delincuentes :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las leyes no protegen a los delincuentes, intentan ser justas, otra cosa es que como todos sabemos nunca llueve a gusto de todos.

De todas formas, dejando el tema legal, en el que en serio pienso que de haber alguna penalización para alguien sería para el que puso una cadena ahí en medio, aún en el supuesto (que ni si quiera lo sabemos) de que fuese un terreno particular suyo; creo que lo que hay que plantearse es por qué cortaron la cadena.

¿Crees que fue como infantil y encabronada veganza al señor de las cadenas, o que fue para evitar que otros con peor vista o menos fortuna tuvieran un disgusto?

Es cierto que no debemos tomarnos la justicia por nuestra mano, y que quizá la "actuación 10" hubiera sido dar parte a la guardia civil, de un cerramiento irregular y que esta tomase cartas, pero si nos ponemos utilitaristas a muerte, rompiendo la cadena ocasionas un perjuicio económico de uno o dos euros y puedes evitar un accidente muy grave. Yo lo hubiera hecho.

P.D. Si lo de abogados dispuestos a obtener beneficios lo decías por mi que conste en acta que aún no les he pasado la minuta a Husqvarno y Jose :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos mucho gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

negau "¿Crees que fue como infantil y encabronada veganza al señor de las cadenas, o que fue para evitar que otros con peor vista o menos fortuna tuvieran un disgusto? "

creo que creen o saben (Husqvarno lo afirmo) que era publico, y siendo asi ya dije que lo apollo diga la ley lo que diga.

si supieran o crelleran que es privado pondrian algo bien visible indicando ese peligro, no creo que rompan cosas privadas a sabiendas de ser pivadas y ademas usen esos terrenos a sabiendas de tener dueño sin su permiso............no soy tan mal pensado :wink:

la minuta por aqui se paga en birra asi que tampoco es tan grande o grave la "factura"

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tú no sabes la cantidad de cerveza que puedo llegar a engullir yo...

Gasss para todos.

si no es virtual y se debe pagar en vertical, ellos tambien se la tomarian ............... y las penas con pan son mas llevaderas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga las cervezas las pago yo. Lo de las chiquilladas......pues me gustaría hacerlas pero con 43 tacazos ya no estoy para gilipolleces. Por cierto y para zanjar el tema, por donde pasamos aquel día no es habitual que lo hagamos, al menos yo. Por donde pasamos habitualmente, senderos, trialeras, etc, suele haber cancelas para que el ganado no se salga de donde quiere los dueños de las fincas. Esas cancelas las abrimos y las cerramos a nuestro paso, hay caminos privados, hoy he pasado por uno, pero tenemos el permiso del dueño de la finca, tiene cadena y está señalizada, la bordeamos y la dejamos en paz, si avisamos a los compañeros que pasan por aquí por primera vez. Lo de la cadena el otro día, insisto, es motivada por la caza es algo habitual en la zona y para mi sigue siendo delictivo porque pone en peligro mi integridad, la de mis compañeros, la de los amigos de las mountain bike, las del padre de familia en su familiar que va a pasar un día de campo con sus hijos y hasta para el mayoral de la finca si eldueño no se lo ha avisado. Dejemos ya el tema e intentemos dialogar con los tipos que hacen estas barvaridades y advertirles de que pueden acabar con una vida.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Dejemos ya el tema e intentemos dialogar con los tipos que hacen estas barvaridades y advertirles de que pueden acabar con una vida.

Más Gasss Gasss

si hay que pagarlas tambien yo las pago, faltaria mas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que nadie ponga una cadena en medio de un camino así por que sí... antes de tirarla, cortarla o pasarla, sería bueno informarse si ese camino es de un particular, en la zona donde vivo yo, se suele hacer y normalmente se ponen a las entradas de las fincas y demás... Más que nada por que a lo mejor el delito lo cometes tú y no él, por atravesarlo :P

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira que lo teniais facil.....q uviese cojido el dueño del bugi y se ubiese puesto a empujar asta que se cayera x q seguro q ese ormigon no yeva hierro x dentro para reforcarlo y la cadena la ubieseis tumbado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petrolero, de no creer que alguien ponga una cadena asi por asi a ponerla es algo que se ve si vas al campo de ruta, lo dije anteriormente y lo dire siempre, cadena que vea puesta en un camino PUBLICO señores que es PUBLICO, sera cadena que quite ( yo no rompi la cadena, rompi el CANDADO para poder quitarla de donde estaba colgada) porque yo tube lo suerte de verla, peero y si no llego a verla??? me contais luego que habria pasado??? pues yo no hubiese estado tranquilo dejando la cadena como estaba para que llegase cualquier otra persona y no tuviese la suerte que yo tube viendola, dicho todo esto, un saludo y esas birraaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues algo similar pero con troncos de árboles a la altura del cuello, me los encuentro muchas veces......e incluso una vez, un colega se encontró unos palos afilados y clavados en el camino, a modo trinchera o trampa digna de la 2ª guerra mundial.......casos como estos, era para meterlos en la cárcel sea o no sea el camino público, el ser dueño de un trozo de campo, no te da autorización para ser un potencial homicida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

madre mia... despues se quejan de que los moteros nos quejamos mucho...

si nos ponen barreras en todos los putos lados... (perdon por al expresión)

solución: romper cadenas.. en cuanto a los arboles... puff... nose que hacer..

apartarlos.. lo unico .. jaja

saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES Q SI LAS PUTAS LAS CADENAS JODER SI KIEREN CORTAR PARA EL GANADO Q PONGAN UN GUARDA GANADOS Y YAS TA PASA TODO EL MUNDO :D :D :D SOLUCION PA LAS CADENAS CADA VEZ Q LA PONGAN KITARLA ENTERA Y YE BARSELA A CASA A BER KIEN TIENE MAS COJONES ELLOS PONIENDO Y PAGANDO CADENA O NOSOTROS KITANDO :D :D :D :D SE CREN Q EL MONTE ES SULLO LUEGO LOOS AI MAS LISTOS Q KITAN LAS SEÑALES Q NO SON NI SULLAS POR Q SABEN Q SI LAS VEMOS PASAMOS POR SUS FINCAS (PERO Q DESGRACIAS LO A AI) EN FIN NO ABRA CADENA Q PARE UNA BUENA BURRA JAJAJAJ Q SE JODAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy salida un poco rara la que me tenía preparada el amigo Jose_wre, ruta Trail hasta con ¡¡¡¡BUGGIE!!!, pero no es lo que cuenta, paso con las fotitos:

No es un atasco en mitad del campo es una parada obligatoria por un sinverguenza que pone cadenas en medio de los caminos públicos

imag0824fy5.jpg

imag0823ij6.jpg

A estos tíos habría que meterlos en la carcel por intento de homicidio en grado de imprudencia y no hablo en broma. Quien coño se creen para saltarse las normas a la torera y encima poniendo en peligro la integridad de la gente.

Por cierto, después de un cigarro el candado se cayó sólo...... que cosas más raras pasan.

PD: Canijito, Arensibia, ¿esto lo puedo denunciar?

Más Gasss Gasss

NO NO NO NO NO, a estos tios hay que ir a su casa, sacarlos del cuello, y arrancarselo a ostias. Cogerlo y ponerlo en internet para el que tenga una cadena como esa sepa lo que le va a pasar.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...