Saltar a contenido

¿¿Se podrá ajustar la biela al modelo 2008??


xete_navacerrada

Recommended Posts

xete_navacerrada

Os cuento. Estoy sacandome el A1y tengo en venta la 50, ya que me quiero cambiar a la gg ec 125, pero aquí viene mi duda.

En todo momento me iba a comprar el modelo 2008, ya que con el modelo 2009 se diferencia en casi 800 € ( en la única página que he encontrado el precio de la 2009, ponía 5900€ ), y solo se diferencian en las pegatinas, en la horquilla ( ahora delante lleva sach ) y en la biela, que la 2009 es más larga y mejora los bajos.

He estado viendo el precio de una biela y más o menos valdrá unos 90€. Quería saber si podría adaptar la biela del modelo 2009 a la del 2008.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

poder seguramente se podra pero a los 90€ tendras que sumarle la mano de obra por abrir el motor que seguramente te metan un buen palo...o si lo haces tu solo te costara las piezas...pero perderas garantia en caso de que la pilles nueva

ademas no creo que te mereza la pena poruq tampoco creo que se valla a notar mucha diferencia entre unas y otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar pero es posible, bueno es seguro que la disposición de las lumbreras sea distinta. Vamos que el cilindro tiene que ser más alto si o si. A lo mejor cambiando la biela y poniendo una junta del grosor de la diferencia de longitud de las bielas te valdría peeero... los experimentos con gaseosa.

Conclusión: comprate la 2008 que no vas a notar ninguna diferencia. Buen mantenimiento y una buena carburación y ya tienes buenos bajos. Un saludo y ya nos contaras tu decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y solo se diferencian en las pegatinas, en la horquilla ( ahora delante lleva sach ) y en la biela, que la 2009 es más larga y mejora los bajos.

He estado viendo el precio de una biela y más o menos valdrá unos 90€. Quería saber si podría adaptar la biela del modelo 2009 a la del 2008.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS

Eso es "improbable". Por no decir que la diferencia que le encontraras sera minima (si es que eres capaz de apreciarlo).

Los escasos "bajos" de un motor de baja cilindrada se consiguieron a raiz de cuando parieron las primeras valvulas de escape que modificaban la distribucion del escape.

Bueno, a lo que iba: no dejes que "te vendan la moto", que la 2009 el año que viene tambien sera vieja. Haz numeros y un planning de la politica "comercial" que vas a seguir en esta aficion, y veras si realmente te merece la pena "ir a la moda" o solo tener fiabilidad salida tras salida.

Ah, y olvida la mentalidad cincuentera:

AHORA IRAS EN UNA MOTO DE VERDAD :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión quarter. Lo más seguro es que me compre la 2008, ya que no me la voy a quedar 2 años como he hecho con la 50, está ( espero ) me durará mucho más. Y espero que la moto me salga bien porque me voy a dejar un pastón en ella.....

Eso si la mentalidad de la 50 ya está quitada por completo, ya me he hecho km suficientes ( o eso creo ) en una moto de "verdad" ( gg ec 250 ). Asique espero adaptarme pronto a la moto, y eso si el día que me llegue a casa tendreís muchas fotos, opinión y si me animo incluso un video :lol: :lol: :lol:

SALUDOSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...