Saltar a contenido

AYUDA con husqvarna WR 360

Puntuar este tema:


aitorsan

Recommended Posts

Estoy barajando la posibilidad de pillar una wr360 que al parecer es del 88. Segun el tio esta bien, funciona bien,itv recien pasada y todo en regla. Que deberia mirar para saber que esta bien? Hay manuales de despiece motor y electrico para esta moto para descargar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aitorsan. ¿puedes decirme de cuanto presupuesto dispones? Una husqvarna del 88 me parece viejísima, obsoleta, la mía es del 94 y fíjate, ya te he contado los problemas que tengo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

busca que del 94 95 las tienes por 1500 mas o menos,del 88 son 7 añitos mas aunque tambien te digo que en una moto lo importante no son los años si no el uso que haya tenido,yo antes tuve una cagiva 125 del 88 y ni un problema en 2 años solo satisfaccionespero ya sabes,no esperes encontrar piexzas en cualquier sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

yo tengo una husky wr360 del 95... te puedo comentar lo que quieras de la moto.

Basicamente tiene un fallo grave. Es el carburador, llevan un delhorto pvh? de 38. En este carburador por donde desliza la guillotina es una pieza de plastico , color blanco.

Con el tiempo y uso ese plastico comienza a desgastarse ( friccion plastico-metal) y te da una holgura.. En mi moto hizo que fuese incarburable.... no tenia ni 70 kilometros de autonomia... Bueno de serie tampoco es que hagas muchos mas...jejejeje...

la solucion es sencilla... incluso husqvarna lo vio claro.. en los ultimos modelos del wr360 se empezo a montar un mikuni tmx38 ( creo que el TM38 tambien). En USA le monta la gente un keihin hasta 41, esta moto alli esta bastante cotizada a ser una 2T gorda.

Total yo tambien le monte el mikuni y la verdad es que ahora arranca con suficiente facilidad. Aun no lo he acabado de ajustar porque la aguja tiene 5 posiciones y aun estoy jugando.

El otro problema de esta moto es... tiene muchisima compresion y la pata de arranque es muy corta... ha habido dias que casi me parte las piernas.... En Australia venden una culata con descompresor automatico... dice que se arranca como una 125 entonces... costaba unos 400E...

y bueno .... no se que mas contarte...pregunta tu.!!!

te dejo un enlace de la mia con unas llantas de SM que le saque a una mito 125..

http://p1.bikepics.com/pics/2007/10/26/bikepics-1067433-full.jpg

Por cierto creo que tengo el manual de todos los años... si necesitas alguno dilo... aunque no difiere mucho del que te han enviado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola como estas,te iba a preguntar ya ke sabs mas que yo de las husqvarna,yo me voy a pillar una del 93,respecto a lo del carburador,uq enotabas tu que no iba como es debido,por lo demas te va de puta madre no´? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Buenas a todos,

yo tengo una husky wr360 del 95... te puedo comentar lo que quieras de la moto.

Basicamente tiene un fallo grave. Es el carburador, llevan un delhorto pvh? de 38. En este carburador por donde desliza la guillotina es una pieza de plastico , color blanco.

Con el tiempo y uso ese plastico comienza a desgastarse ( friccion plastico-metal) y te da una holgura.. En mi moto hizo que fuese incarburable.... no tenia ni 70 kilometros de autonomia... Bueno de serie tampoco es que hagas muchos mas...jejejeje...

la solucion es sencilla... incluso husqvarna lo vio claro.. en los ultimos modelos del wr360 se empezo a montar un mikuni tmx38 ( creo que el TM38 tambien). En USA le monta la gente un keihin hasta 41, esta moto alli esta bastante cotizada a ser una 2T gorda.

Total yo tambien le monte el mikuni y la verdad es que ahora arranca con suficiente facilidad. Aun no lo he acabado de ajustar porque la aguja tiene 5 posiciones y aun estoy jugando.

El otro problema de esta moto es... tiene muchisima compresion y la pata de arranque es muy corta... ha habido dias que casi me parte las piernas.... En Australia venden una culata con descompresor automatico... dice que se arranca como una 125 entonces... costaba unos 400E...

y bueno .... no se que mas contarte...pregunta tu.!!!

te dejo un enlace de la mia con unas llantas de SM que le saque a una mito 125..

http://p1.bikepics.com/pics/2007/10/26/ ... 3-full.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto creo que tengo el manual de todos los años... si necesitas alguno dilo... aunque no difiere mucho del que te han enviado.

Oye yo tambien tengo una 360 del 95,pondria la foto,pero es que soy un poco inutil con el ordenador... :oops: .podrias enviarme el manual de nuestra moto?la del 95? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola como estas,te iba a preguntar ya ke sabs mas que yo de las husqvarna,yo me voy a pillar una del 93,respecto a lo del carburador,uq enotabas tu que no iba como es debido,por lo demas te va de puta madre no´? un saludo.

Yo tb tengo una 360 aunque del 95 y te diria que si esta en buen estado y el cambio esta bien y de motor aparentemente tambien compratela por que la verdad es que es una moto eterna,lo del carburador al final es una tonteria(quiero decir que no es caro)y a mi moto de momento no le pasa y el motor de la moto es una pasada y no es un motor que se rompa facil andando normal,de hecho no es facil maltratar el motor de una 360 por que sin subirla mucho de vueltas ya empuja muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...