Saltar a contenido

125 o 250??


peibol6

Recommended Posts

olaaaa, aunque todavia sea demasido temprano ya estoy pensando en mi proximo cambio de categoria y no me decido entre la ktm 125 EXC o la 250 EXC. k potencia tienen?? vale la pena gastar 1500 € mas por la 250 ktiene un poco mas de potencia?? por que deberia elegir la 125?? y la 250??

espero no molestarles mucho.

graciass y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

ola peibol, lo primero decirte que donde te has sacado que hay una diferencia de 1500€ entre una 125 y una 250 porque no esta en mas de 400 leureles creo recordar....

yo tengo una 200 y te planteo la posbilidad de que eligas o la tengas en mente tambien.

de las 125 no te puedo comentar mucho solo decirte que te permiten menos errores que una 250 y que esta ultima es mas grande que la 125 y pesa un pelin mas...nose que mas decirte

si quieres saber algo de la 200 solo tienes que preguntarme

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias pableras por la informacion. Ahora k me lo dices tambien podria ser una posibilidad la 200 c.c., me supongo k ira de maravilla.

Siento lo del error en los precios pero aora k lo veo de nuevo por 200€ mas no seria mejor comprar la 250 (si la informacion de www.arpem.com es correcta)??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola compañro endurero!!!

Te comento, yo tengo una ktm 125 exc 01,y bueno he probado la 250, claro que la 250 tiene mas potencia, pero piensa tambien que la 125 puedes dominarla mucho mas y en consequencia puedes pasar mejor por segun que sitios que no con la 250.

Las 125 van de maravilla.

Un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero endurero

Te comento, yo tengo una una ktm 125 01 y bueno, la 250 tiene mucha potencia si, pero en referencia a la manejibilidad la 125 gana un par de puntos mas que la 250, en consequencia puedes pasar por segun que puestos mejor y sin ningun problema, controlando la moto a tu gusto.

Espero haberte podido ayudar algo.

Agur y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo 18 años y pase de una Puch de 49 a la ktm 250, mi padre me decia estas loco te vas a matar hubiera sido mejor 125, y yo al principio pensaba lo mismo en cuanto la probe en la tienda, pero poco a poco se te va a quitar el miedo, yo te recomiendo la 250, puedes tener algun susto (no te voy a decir que no) pero es tu cabeza la que sabe donde esta tu limite o no, porque con una 125 haciendo el loco puedes tener los mismo accidentes que con la 250.

Ahora cuando pruebo las 125 cada vez me arrepiento menos de no haberme cogido la 125, para que anden medianamente fuerte hay que darles bien de chicha, no tienen casi bajos (comparada con la 250) y traccionan bastante menos.

Ah!!! y nose quien dice que por sitios se pasa mejor con la 125 que con la 250, pues yo te digo que pasara mejor porque pesa un poco menos, porque por motor pasa bastante mejor la 250, sobre todo por la traccion!!!!

No quiero que nadie se enfade, es mi opinion y creo que se de lo que hablo, si me equivoco en algo corregidme.

AHH!!! si no tienes el carnet A (el de moto grande) olvida lo anterior y a por la 125 jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, yo estoy practicamente en el mismo caso que gasofo antes he tenido una beta rrt de 50 y hace unos dos me conpre la ktm 250. Al principio me sobraba moto por todos los lados pero una vez que te vas aciendo a la moto no te vas a arrepentir. Yo he probado varias 125 y le faltan bastantes bajos con lo que tienes que llevarla muy revolucionada.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro más. Ccomo Gasofo y Jacob: de 50 a EXC 250.

Cuando compré la 250, tuve miedo al salto de 50 a 250. Pero por otro lado, tenía miedo a que la 125 me quedara pequeña pronto, y tener que volver a cambiar de moto.

Di el salto directamente. Tardas un poco en acostumbrarte, pero a dia de hoy, creo que acerté. Tengo moto para años.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo queriendo dar el salto de 250 a 125...

Depende de gustos; cada vez que escucho una 125 chillar me vuelvo loco. Ademas de que llevar el motor en altas siempre es una gozada y estas motos son para eso, gozar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero, yo estaba igual que tu, mi duda era referente al miedo que tienes al no saber como funciona cada una. me decidi por la 250, y te aseguro que es lo mejor que e hecho. eso si al principio se hace grande pero poco a poco te haces con ella y vas a disfrutar como un niño pequeño con juguetes nuevos. elijas la que elijas disfrutala y no cortes gas...... ja ja salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pues yo de no tener moto nunca me compre mi 125 y me lo paso pipa..este deporte es pasarlo bien y pasar por sitios complicados no es facil y se sufre.. esto es todo acostumbrarse y a lo mejor piensa que la 250 es mejor que no lo discuto y mas potente pero la 125 para mi tiene ahi algo que gusta hay gente que la a tenido y no le gusta.. yo e visto hacer en el nacional mejor tiempo a un tio con una 125 que a muchos con moto mas gordas en un par de cronos eso es el piloto y sobre todo si puedes prueba y eso esre tu..un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas pues yo de no tener moto nunca me compre mi 125 y me lo paso pipa..este deporte es pasarlo bien y pasar por sitios complicados no es facil y se sufre.. esto es todo acostumbrarse y a lo mejor piensa que la 250 es mejor que no lo discuto y mas potente pero la 125 para mi tiene ahi algo que gusta hay gente que la a tenido y no le gusta.. yo e visto hacer en el nacional mejor tiempo a un tio con una 125 que a muchos con moto mas gordas en un par de cronos eso es el piloto y sobre todo si puedes prueba y eso esre tu..un saludo
Ya estamos, eso es como si dices que Ivan Cervantes gana los mundiales porque lleva una KTM y si llevara una Honda no ganaría. Las 125 son muy buenas, pero el tio que ha ganado porque es cojonudo, no porque sea la moto aunque tambien tiene que serlo y no digo que no lo sea
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...