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Para los dueños de una WR 250 F - 2007


diestro

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:D :D Hola que tal, he vendido mi Wr 450 f del 2005 que tantos buenos ratos me ha dado y he pedido una Wr 250 f del 2007, que espero para mañana o mas tardar el lunes. Se que ya sois unos cuantos los que disponéis de esta moto y me gustaría poner este post, para reunir información, sobre las mejoras y ajustes que les habéis hechos a vuestras motos, me gustaría saber los topes que traen y cuales habéis quitado y cuales no, escapes, reglajes,extras, etc......... Un saludo. 8) 8)

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Pues este año, tienes que quitar además del tapón del escape, un tubo con una caja que hay en el lado derecho del cilindro, es algo para las emisiones contaminantes.

Hay que desmontar el tubo , cortarlo dejando un tramo para despues poder cerrarlo , separarlo de la caja y darle unos martillazos y realizar un pliegue, es dificil de entender, pero cuando lo veas, ya lo entenderas y si no, ya te sacaré unas fotos.

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Ahhh y los reglajes , yo le he puesto 9 de compresión y 14 de extensión adelante.

Y 10- 15 atras, así está blandita para enduro.

Y los demas extras que dices, pues hay unos protectores de manos Acerbis recien salidos y estoy esperando un escape Leo Vince que va a salir pronto asi como los plasticos blancos, se pueden montar los de cross, pero tendrás problemas, por que el trasero no cubre hasta abajo del basculante y este año el CDI está hay colocado,( en vez de en el buje de dirección, como tiene tu moto) y se queda al descubierto, hay que esperar a los plasticos de enduro.

Mañana te pongo unas fotos.

Saludos.

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:D :D :D Gracias ibargarai!! Yo he pedido el Leo vince completo de titanio, que ha salido para esta moto. Con respecto a lo de las emisiones de gases, haber si puedes poner foto y explicarlo. Un Saludo y Gracias. 8) 8)

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Hay van las fotos.

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Mira como queda con estos paramanos.

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Este es un detalle de como puedes dejar el foco trasero, eliminando los plasticos y volviendolo a montar con los soportes de matricula que trae de serie.

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Detalle del sistema de emisión una vez quitado.

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Y el tapón, cortafuegos y el sistema de emisión, quitados.

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Ala a disfrutar.

Saludos.

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Otra cosa, con el Leo Vinci, no creo que aumentemos gran cosa, a parte del ruido.

La moto va bien, tiene bajos, y sobre todo altas, pero por supuesto, no tiene el golpe de gas, para salvar obstaculos, ó en caminos abiertos, que tiene la 450, por contra tiene una parte ciclo y un peso, que te van a permitir una manejabilidad superior a las 450 en caminos ratoneros y trialeras. Lo que pierdes por un lado lo compensas por otro.

Respecto a las anteriores versiones, el ruido es mas bronco, mas grave, vibra bastante menos que la 2006, pero su punto fuerte es la parte ciclo, en la revista de Motoverde, no la ensalzaron como devieran respecto a la versión 2006 y te aseguro , que no tiene color, vas a poder rodar mucho mas rápido, por la seguridad que te da, tanto su chasis , como sus suspensiones.Y en los saltos, se eleva y cae sin sentirlo,es una maravilla.

En definitiva, muy bien, salvo la falta de garra, para afrontar una trialera dando espectaculo, lo cual no quiere decir que no suba, por que sube y muy bien, mas aun a medida que la trialera es complicada y dificil, pero comparandola a una 450, que te sobra potencia y es espectacular de cara a los que te ven, pues es lo que hay, lo ideal seria, esta moto subida a 350.

Aunque para mi, fue mi elección , por que vivo en Guipuzcoa, y aqui, no necesitamos grandes cilindradas, si no manejabilidad y poco peso, ya que los pasos son malos y complicados, no tenemos pistas rápidas.

Saludos.

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muchas gracias ibargarai, :lol: yo de momento lo unico que le he echo es poner dos pegatas del foro, no tenia ni idea de topes, sistemas de emision de humos ni leches, :cry: :oops: es mas no se para que sirven los chicles y otras cosas que me dieron con la moto :oops: :cry: lo se soy un poco cateto en esto pero voy aprendiendo cada dia mas, gracias a este foro y a maravillosa peña como tu.

por cierto los paramanos son los multiplo e ¿verdad? es que a mi tambien me gustaron cuando los vi en una web.

preguntita tonta ¿por que las ruedas llevan como dos valvulas, una con tapon y otra sin el? :oops:

muchas gracias otra vez.

gas y a seguir disfrutando :wink:

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Estoy dudadando entre un ktm 250 07 y una wr 250 07, valoro mucho la estabilidad de yamaha pero he probado las 06 y me parecieron demasiado cabezonas de adelante, muy seguras pero muy poco agiles.

El enduro que practico no es de precisamente pistas, nos gusta darnos cañita y de vez en cuando nos apuntamos a resistencias, tramos y a enduros, tengo una ktm 400 (maravilla de moto) pero me mata en las carreras por mi bajo estado de forma.

Me gustaria saber si han mejorado la agilidad de la yamaha y si sigue siendo tan estable como antes.

Imagino que lo del motor es solucionable liberandola un poco con un escape y algun retoquin mas, eso no me preocupa.

Siento dar la coña pero es que me gustaria saber si yamaha ha conseguido realmente una buena moto, valen mucho dinero como para cagarla.

Gracias por vuestra ayuda¡¡¡

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Diestro ya tardas a hacer una comparativa objetiva 250 vs 450.

Felicidades y que la disfrutes !!!

:lol: :lol: Jejeje primero me tiene que llegar la moto y luego necesito un par de semanitas para el rodaje y hacerme a ella, pero en cuanto crea que puedo valorarlo objetivamente , no te preocupes que lo haré. Un Saludo. 8) 8)

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:D :D Muchas gracias por las fotos ibargarai. Tengo varias preguntas :

Aquí en esta foto se ve un extremo del tubo, ¿ en el otro extremo haces la misma operación?

detallewr250zh1.jpg

Y luego en el escape, cuando yo tenia la yamaha wr450 le quite esto:

minijw6.jpg

Pero veo que tu tambien le quitas el parachispa. ¿ o es que solo le has quitado eso?, y el otro tubito pequeño negro que se ve, ¿ que es?

:D :D Perdona tanta pregunta y Gracias por tu informacion. Un Saludo. 8) 8) 8)

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preguntita tonta ¿por que las ruedas llevan como dos valvulas, una con tapon y otra sin el? :oops:

muchas gracias otra vez.

8) Lo otro no es una válvula, es un tensor que sujeta la cámara dentro de la cubierta para que no de vueltas, cuando pinches la moto y te quiten la cámara te fijas, yo por desgracia lo he visto muchas veces, Un Saludo. :D :D :D

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