Saltar a contenido

Altura

Puntuar este tema:


maiky88

Recommended Posts

Bueno unas birras para todos, yo soy casi nuevo en el tema de enduro a parte de una Puch de 49 no he tenido moto de enduro, tenia solo de carretera, como bien sabreis las de carretera tienen el asiento bastante bajo, i la Puch la verdad esque tambien era bajita, mi pregunta es ¿tendre problemas de altura con el asiento de una Ktm o gg o la que sea,..? yo mido 1.74metros... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tendre problemas de altura con el asiento de una Ktm o gg o la que sea,..? yo mido 1.74metros..

yo medire como tu o asi, y tengo una ktm 125, y la verdad eske si tengo problemas, sobre todo a la hora de arrancar o cuando estoy en una trialera y me kedo a la mitad, ke el pie no me llega, pero bueno ya te vas apañando pero la verdad eske te cansas mas a la hora de parar o de arrancar ke el ke mide 1,85 o 1,90, es asi... la solucion es o acostubrarse o bajar un pokito las suspensiones, pero la verdad eske yo eso lo noto, vengo de una rieju rr ke es muy bajita y llegava de sobra al suelo, y ahora con la ktm llego de puntillas y a la hora de hacer algo dicil ke tengas k poner los pies en el suelo se nota,, pero lo ke importa es el piloto, si es buenooo se adapta a todo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Pues Jose tiene toda la razón. Yo mido 1,93 y llego perfectamente, pero incluso yo pierdo el control en medio de trialeras y muchas veces los pies no me llegan al suelo.

Creo que con 1,70 y pico si que tendrás ciertos problemas. Subí a unas GAS GAS EC250 del 2004 y la verdad esque la veo mucho más baja que la KTM.

Dicen que la KTM esta pensada para la altura de los austriacos y los tios de los países nordícos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Subí a unas GAS GAS EC250 del 2004 y la verdad esque la veo mucho más baja

Pero muchisimo mas baja e, nada ke ver, aunke si te gusta la ktm no va haber nada ke te inpida comprarla jaja