Saltar a contenido

Altura

Puntuar este tema:


maiky88

Recommended Posts

Bueno unas birras para todos, yo soy casi nuevo en el tema de enduro a parte de una Puch de 49 no he tenido moto de enduro, tenia solo de carretera, como bien sabreis las de carretera tienen el asiento bastante bajo, i la Puch la verdad esque tambien era bajita, mi pregunta es ¿tendre problemas de altura con el asiento de una Ktm o gg o la que sea,..? yo mido 1.74metros... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tendre problemas de altura con el asiento de una Ktm o gg o la que sea,..? yo mido 1.74metros..

yo medire como tu o asi, y tengo una ktm 125, y la verdad eske si tengo problemas, sobre todo a la hora de arrancar o cuando estoy en una trialera y me kedo a la mitad, ke el pie no me llega, pero bueno ya te vas apañando pero la verdad eske te cansas mas a la hora de parar o de arrancar ke el ke mide 1,85 o 1,90, es asi... la solucion es o acostubrarse o bajar un pokito las suspensiones, pero la verdad eske yo eso lo noto, vengo de una rieju rr ke es muy bajita y llegava de sobra al suelo, y ahora con la ktm llego de puntillas y a la hora de hacer algo dicil ke tengas k poner los pies en el suelo se nota,, pero lo ke importa es el piloto, si es buenooo se adapta a todo jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Pues Jose tiene toda la razón. Yo mido 1,93 y llego perfectamente, pero incluso yo pierdo el control en medio de trialeras y muchas veces los pies no me llegan al suelo.

Creo que con 1,70 y pico si que tendrás ciertos problemas. Subí a unas GAS GAS EC250 del 2004 y la verdad esque la veo mucho más baja que la KTM.

Dicen que la KTM esta pensada para la altura de los austriacos y los tios de los países nordícos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Subí a unas GAS GAS EC250 del 2004 y la verdad esque la veo mucho más baja

Pero muchisimo mas baja e, nada ke ver, aunke si te gusta la ktm no va haber nada ke te inpida comprarla jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Hombre...es verdad que si no llegas al suelo en algunas situaciones lo puedes pasar muy mal, yo mido 1.75 aprox y siempre me hago la misma pregunta: ¿ llegaría al suelo con esa moto sin tener que tocarla?. Hay soluciones como bajar suspensiones, quitar espuma del asiento...vas quitando un cm, otro cm de otro lado...y alfinal pues terminas tocando el suelo casi con la planta del pie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...