Saltar a contenido

DE ESTRENOS!! KTM 125 EXC 09 - (impresiones)

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    10

  • kevinmotero

    5

  • jose87ktm125

    3

  • amatry

    2

yeeeeeeeeee!!!

jo tambien me comprado una ktm 2009 125!!

lo k pasa ske me la diron kon los topes i no tiraba una mierdai aora me los an kitado i va k te cagas x e tenido un problemai nuse k puede ser aver si alguien me ayuda!

iba por la carretera mui bien kon la moto i de golpe se comienza a parar komo si le faltara gasolina i miro i aun avia gasolina i la tube k empujar asta mi ksa xk no la pude encender i aun no se enciende¿?

AYUDA!

gracias i arriba las katis!!!

Muy chula la moto mark!!!!

Izan a mi tambien me paso, i era la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita, bonita Marc.

Yo estoy esperando como agua de mayo mi 400 pero no hay forma de que lleguen, solo estan entregando por nuestra zona 125, 250 exc y alguna six days, pero todavía no llegan ni las 450 ni mi 400.

Hazle buen rodaje y a ensuciarla bien en cuanto llegue el barro que ya lo tenemos cerca.

Un saludo desde la Rioja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE COMUNICA;

la KTM ya conoce el suelo!! pero... no se ha quejado, esta INTACTA, ahora, un metrito mas de frenada y no creo haber salido tan airoso...

control con la muñeca señores!!

jeje, en la 1ra salida pondre fotos, pero solo... no tiene gracia que solo vereis moto parada ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SE COMUNICA;

la KTM ya conoce el suelo!! pero... no se ha quejado, esta INTACTA, ahora, un metrito mas de frenada y no creo haber salido tan airoso...

control con la muñeca señores!!

jeje, en la 1ra salida pondre fotos, pero solo... no tiene gracia que solo vereis moto parada ;)

jajaja es normal tio, tranquilo la primera caida es la que mas duele cuando ves que tu moto nueva recibe los primeros arañazos, cuando lleves un tiempecito ya será habitual jajaja pero tranquilo siempre estará cuando te de asco verla los 200 euros para ponerlo todo los plasticos nuevos, animo y cuidate tu la moto si se va a kaer dejala que ruede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre nose, para mi ya me vale, y... se que no es comparable, pero yo en segunda, y una 50 a 150m a tope, cunado llego 5a ya la tengo, por pista claro. y yo lo maximo que la he puesto son 105 por una pista y ya me vale... no necesito mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marc, una cosa, no la tienes en rodaje???

Ten cuidadin, que estas motos no son para correr, para eso pillate una de carretera y vía.

Ten precaución con el rodaje, es básico hacerle un buen rodaje si quieres tener montura para rato.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marc, una cosa, no la tienes en rodaje???

Ten cuidadin, que estas motos no son para correr, para eso pillate una de carretera y vía.

Ten precaución con el rodaje, es básico hacerle un buen rodaje si quieres tener montura para rato.

Un saludo.

no es para ponerla a mas de 100 pero tambien dicen que hay que darle un poco de caña en el rodaje que si no se "amariconan" las motos, no? un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si consideras que por el asfalto voy a 50 como una persona civica (el minimo de esa via es 45) XD que le meta un aceleron bruto... con casi 6h de uso... y unos 170km pues creo que... tan mal no le ira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, bueno hos cuelgo una fotos que hos devia,

La niña con luz;

p1010092wy0.jpg

p1010093tf6.jpg

Barriga, parte Izq;

p1010095lg6.jpg

Tripita desde la derecha;

p1010096fe7.jpg

KTM, con todo lo que me entrego el mecanico, un 11 por su parte!!

p1010097gg1.jpg

1r contacto con el barro... el maiguete de delante que... :twisted:

p1010100eg0.jpg

[...]

Hoy he salido en busca de un compy... pero estava currando y su EXC525... pues me dio plantoon...

Segui por el Segre arriba hasta llegar a Pons, despues de comer polvo de un 4x4 cabron que no se dejaba pasar :? salgo a carretera para entrar al pueblo, y mi sorpresa, Una yamaha WR250 y su piloto y yo nos miramos

un poco mas alante me lo encuentro alli, esperandome, entonces cai en quien era!! el compañero del foro, Llorens, y detras suyo, fuimos a hacer una trialera que.... "QUIERO REPETIR!!"

Aqui el Sr compañero, con las respectivas, p1010103wg1.jpg

Y Mr cabeza hueca y muñeca rota...

p1010104kv4.jpg

Mas tarde, hemos ido a una crono, y... pues eso... me he comido el suelo de buenas, balance, rasguños en la rodilla, y el el paramanos... nada grave

Hasta la proxima a todos

Llorens, nos vemos pronto!! y gracias por dejarme la Yam, todo y que ya has visto mi careto a... ñeñeñe :twisted:

Saludos endureros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...