Saltar a contenido

DE ESTRENOS!! KTM 125 EXC 09 - (impresiones)

Puntuar este tema:


Marc_KTM

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marc_KTM

    10

  • kevinmotero

    5

  • jose87ktm125

    3

  • amatry

    2

Muchas gracias a todos!!, hoy todo y llegar a la cama tarde... he salido mas pronto, y a las 7.25 ya estava entrando en el traje, y mi maddre en la terraza, no corras!! cuando he terminado de vestirme... casi me pongo a llorar de la alegria, pero joder como pesan la putas botas...

He ido unos 20km, a provar que tal se me daba esto de las motos... y la verdad corre, pero faltava un poco de pique, ya que solo... :(

Esta tarde espero llegarme al pueblo de al lado, entonces ya hare fotos como dios manda!!

PD: Llorens, si lees esto, di algo, si todo va bien, alla a las 5-6 supongo que aterrizaremos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto lo que se llama moto de verdad si,

tube una 50 como la mayoria pero... padecio muchas torturas...

y entre la 50 y la 125, pues he pasado por una CR250R, y por un Blaster 200 que no iba ni a empujones...

Mia es la 2a, pero la 1ra que estreno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta al lado del radiador izquierdo, lo normal es ke te venga enchufado, pues bien tu te vas a una trialera y lo desenchufas y tienes vastantes bajos la moto es mas manejable y mas facil de controlar, aunke parece ke no tiene fuerza, yo lo e puesto un par de veces para probarlos.

En el manual te viene donde esta exactamente y lo ke tienes ke hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhhh Marc, lo que ya te he dicho por el mess, espectacular. A dar envidia que para eso estamos, nosotros a disfrutar de niñas guapas y los demás a babear. Es lo que tiene ser endurero :lol: :lol: :lol:

Más Gasss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy bonita! :wink:

de momento solo he visto KTM 2009 SIX DAYS por la montaña.

Sabes en que se diferencia de las 125 del 2008?

saludos

-Estetica

-Botellas

-Maneta embrague angula 90º

-Una tapa del motor negra, y... nose mas asi de memoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeee!!!

jo tambien me comprado una ktm 2009 125!!

lo k pasa ske me la diron kon los topes i no tiraba una mierdai aora me los an kitado i va k te cagas x e tenido un problemai nuse k puede ser aver si alguien me ayuda!

iba por la carretera mui bien kon la moto i de golpe se comienza a parar komo si le faltara gasolina i miro i aun avia gasolina i la tube k empujar asta mi ksa xk no la pude encender i aun no se enciende¿?

AYUDA!

gracias i arriba las katis!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chico, cuesta de entenderte... llevala al taller, si es que tienes algún tipo de garantía no?

Mark, enhorabuena por la moto, no puedo decir que me llame especialmente la atención ya que me gustaba más en naranja entero (teniendo en cuenta que las KTM no son de mi deoción y que la smotos negras me encantan) pero como para gustos los colores, estoy seguro de que estas enamorado... que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...