Saltar a contenido

velocidad gas gas ec 125

Puntuar este tema:


albarda

Recommended Posts

Por que si todo el mundo respondiese gilipolleces a las preguntas que les pareciese que no son oportunas el foro se iba a pique..

Lo digo sobre todo por que el pobre chico lo pregunta sin ninguna maldad y unos cuantos a tocar las narices..

Hacemos la prueba durante una buena temporada :?: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Creo que es mejor no responder a preguntas inoportunas y entonces la gente dejará de hacerlas al ver que no les responden.. Con lo otro lo único que consigues es que todo el mundo que lo lea piense: Pues que gente más maja.. etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es interesante saber la vel.max de una enduro para así saber el margen que tienes para modificar la relación de transmisión sin quedarte tirado a 60km/h (que para una enduro es poco también)

Por ejemplo...

La educación y el respeto en este foro brilla por su ausencia, es una pena.

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que es mejor no responder a preguntas inoportunas y entonces la gente dejará de hacerlas al ver que no les responden.. Con lo otro lo único que consigues es que todo el mundo que lo lea piense: Pues que gente más maja.. etc etc

No lo creo, ya que eso es lo que "normalmente" se hace, pero ..... aqui estamos con las mismas gilipolleces de siempre (y sus sucesores y secuaces).

Educacion :?: JA JA :lol:

(para exigirla, primero hay que demostrarla)

P.D.

Os imaginais al TONTO de turno que llega a tu casa y te pregunta si tu mujer es puta :?:

(y despues te dice: no te enfades, hombre) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...