Saltar a contenido

que pasa con las kawas!!!?

Puntuar este tema:


marcocr

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una honda 250 4t y me quiero pasar a 450,estoy mirando hondas nuevas porq la estetica me encanta,aunq estas de inyeccion q salen ahora no se q tal iran,la cuestion q ademas de honda he mirado las kwas y tienen muy buena pinta,no he tenido la oportunidad de probar ninguna pero esteticamete son las q mas me gustan despues de honda, y suenan para mi gusto mejor,el problema esq no veo muchas,la gente parece q solo usa honda y yamaha para enduro,mi pregunta es,dan mas problemas las kawas?tienen menos potencia?q tal vienen de serie?saludos y a animaros a contestar no de oidas y si de pruebas,experiencias y demás,gasssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    11

  • Zandis

    6

  • kevinmotero

    5

  • santys

    5

Hola a todos,tengo una honda 250 4t y me quiero pasar a 450,estoy mirando hondas nuevas porq la estetica me encanta,aunq estas de inyeccion q salen ahora no se q tal iran,la cuestion q ademas de honda he mirado las kwas y tienen muy buena pinta,no he tenido la oportunidad de probar ninguna pero esteticamete son las q mas me gustan despues de honda, y suenan para mi gusto mejor,el problema esq no veo muchas,la gente parece q solo usa honda y yamaha para enduro,mi pregunta es,dan mas problemas las kawas?tienen menos potencia?q tal vienen de serie?saludos y a animaros a contestar no de oidas y si de pruebas,experiencias y demás,gasssss!

lo que tu has visto es para rodar en circuitos, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si teneis razon porq aki la gente le da mas al circuito y luego hacen alguna uta y tal pero es verdad q en circuito es donde he visto tanta honda y yamaha,la gente con la q he salido hay de todo,ktm,suzuki,honda... ninguna q predomine,lo q es cierto esq yo siempre he visto como se idolatra a las honda y creo q no sera para tanto, mi me encanta honda en algunas cosas,ktm en otras y kwa en otras,como todo,pero he visto precios de kawa y por eso preguntaba.

Otra cosa,porq creeis q en las encuestas predomina ktm en cuanto a enduro?q puntos a su favor tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la kawasaki 450 al contrario es la que mas cavallos da, da 50 cv nada mas que es inyeccion que es como estan sacando todas las motos modernas que es mas suave y progresivo que la carburacion :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kawasaki 450 al contrario es la que mas cavallos da, da 50 cv nada mas que es inyeccion que es como estan sacando todas las motos modernas que es mas suave y progresivo que la carburacion :wink:

Tambien es de las mas caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kawasaki 450 al contrario es la que mas cavallos da, da 50 cv nada mas que es inyeccion que es como estan sacando todas las motos modernas que es mas suave y progresivo que la carburacion :wink:

Tambien es de las mas caras

la mas cara tio? cuesta menos de 8000 euros, 7950 en motos zambrana, mas barata que la KTM 250 excf
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k las ktm son las mas famosas, porke??: pues lo primero porke son las mas llamatibas luego el campeon de españa va con ktm, para mi son las mas bonitas esteticamente, tienen un motor muy bueno, hay un monton de modelos.....

yo desde ke tenia 15 años e soñado con tener una ktm y todo los ke tenian moto de 50 cuando yo la tenia con 15 años tambien kerian una ktm.. nose para mi es lo mejor

haha... a mi me pasó lo mismo, con 16 años ya soñaba con KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kawasaki 450 al contrario es la que mas cavallos da, da 50 cv nada mas que es inyeccion que es como estan sacando todas las motos modernas que es mas suave y progresivo que la carburacion :wink:

Tambien es de las mas caras

la mas cara tio? cuesta menos de 8000 euros, 7950 en motos zambrana, mas barata que la KTM 250 excf

€ 8.999 en la web oficial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para KAwasaki es como un mito por existen pero no he visto ninguna. Solo en el salon de la moto, donde la vi parada y me dieron un precio de 6200 la 250 f ya matriculada.

Podrías explicar por que cambias de moto, por que estoy interesado en comprarme la honda crf 250 y me gustaría saber coomo va.

Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la kawasaki 450 al contrario es la que mas cavallos da, da 50 cv nada mas que es inyeccion que es como estan sacando todas las motos modernas que es mas suave y progresivo que la carburacion :wink:

Tambien es de las mas caras

la mas cara tio? cuesta menos de 8000 euros, 7950 en motos zambrana, mas barata que la KTM 250 excf

€ 8.999 en la web oficial

toma aqui tienes el enlace de mx zambrana que es concesionario oficial de kawasaki, http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... stock*.htm

lo de ktm es como amigos mio, que san comprao alomejor KTM pero no han mirado otras marcas, yo me gusta KTM y por eso tengo KTM pero ellos la compran pa dar vueltas por el pueblo que ni siquiera le dan el uso que hay que darle y por decir que tienen una KTM, pa dar vueltas por el pueblo me compro una XT pero una KTM no es pa eso, al igual que una yamaha,una honda etc, ya me entendeis para vacilar con los amigos en el pueblo una scooter preparada y yo ni eso yo mi KTM los dominguetes las carreritas y luego cojen y se vienen a picarse al circuito y se creen que por que hacen caballitos en el pueblo se van a llevar a todos y luego lo que pasa que solo ven las matriculas de las demas xd, ofu que tocho XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el enlace.

jorbis.La cambio porq busco el tiron de la 450 q en cualquier marcha responde fuerte,la 250 es mas tranquila aunq es muy rapida ya q se lleva muy bien,las dos son maquinones pero las 450 q he probado me han gustado y van mas desahogadas de motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias marco por responder, tienes razon parece que quien sabe hacer más caballitos, tienen que ir más rápido. Yo que no se ni despegarla del suelo... Si me entero de algo de la Kawa te lo escribo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo k las ktm son las mas famosas, porke??: pues lo primero porke son las mas llamatibas luego el campeon de españa va con ktm, para mi son las mas bonitas esteticamente, tienen un motor muy bueno, hay un monton de modelos.....

yo desde ke tenia 15 años e soñado con tener una ktm y todo los ke tenian moto de 50 cuando yo la tenia con 15 años tambien kerian una ktm.. nose para mi es lo mejor

No es por ofender pero... ¿Que argumentos son esos?. Te das cuenta de la poca personalidad que tienes y lo mucho que te influye la publicidad. Puto marketin como el teletienda. OJO que no digo que sean malas motos (que los son...) pero dile a esos que corren el mundial que cuales son las mejores motos.

De buen rollito eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...