Saltar a contenido

Santo deep


Frosty

Recommended Posts

Aver, no me entiendes, dime cuando te he dicho yo que la moto si pones primera y le das al maximo no rebienta? Eso es logico, creo que lo sabria hasta un niño de 2 años, tio me dices tonterias.

Tu mismo me dices que si cambias de marcha a 8000 la siguiente marcha baja revoluciones, logicamente, que pasa que vas en altas y si canvias sigues en altas tu o que? Pues no, llegaras a medios cuando cambies. Despues me dices tonterias tio, da la patada desde abajo, como que porque no la revolucione mas?

Te lo digo de buen rollo, yo no me estoy picando pero esque he visto mensajes tuyos por aqui que no parece que sepas mucho de motos, pero bueno te dejo que sigas pensando lo mismo, no pasa nada ;).

haber, si te refieres a mecanica no se ni montar un motor ni nada.

Pero por ejemplo, el turbokit tira muchisimo a partir de unas revoluciones, que son de medias-altas, i cuando estas en estas revoluciones la moto tira como 4 veces mas de lo que tira en bajos. Luego cuando cambio de marcha, sigue revolucionada y no me baja a medios ni bajos(no quiere decir que siga en las mismas revoluciones que antes, pero son altas). No hace falta saber de mecanica para entender eso.

Simplemente cojes la moto y te das cuenta, vas por la montaña y pasa lo mismo, no tanto como en carretera, porque se agarra mas, pero pasa lo mismo.

Yo no te he dicho que tu dijeras eso, pero nose quien dijo que no queria revolucionar la moto y tal. Estas motos estan echas para esto, para revolucionarlas mucho en poco tiempo, es decir, no tirarse 2h por la autopista a tope, porque la quemaras, pero si estan echas para ir por la montaña y revolucionarla, que no pasa nada, no romperas la moto.

En cuanto a la marcha.. te lo digo por experiencia, no me lo invento.

Otra cosa es que tu prefieras el deep, eso son gustos y a cada uno le gusta el que le gusta y se respeta, pero para mi, mi opinion es que ponerse el turbokit es lo mejor, porque como te he dicho te da mas potencia en los altos que es lo que se usa mas( no te estoy diciendo que los bajos ni medios no se usen,para arrancar la moto esta claro xd)

y todo loque se yo, que es poco, no es que me lo invente, simplemente es de gente que sabe que me lo ha explicado y me lo creo.

Aunque supieras mas que yo(que es facil) o no, notienes porque ir soltando que he leido noseque i ñañaña, porque aunque sepas mas no quiere decir que estes en lo cierto ;)

Tu por ejemplo habras ido a la escuela verdad?

nunca se ha equivocado ningun profe tuyo? y quien sabia mas, tu o el profe? el profe verdad?

salu2, y perdon por el otro comentario, vine un pco mosqueado y tu no tenias la culpa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    17

  • txasko

    8

  • DT125_S

    7

  • Frosty

    6

Nada hombre, no te preocupes, en verdad, depende como la utilices te irá mejor uno u otro pero yo he oido hablar mejor de dep que de turbokit, eso si, segun dicen el sonido del turbokit esta muy guapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante discusión, que he seguido con mucha atención. Tanto que me estoy pensando poner un deep, cuando termine el rodaje.

Me surge una pregunta: ¿al poner un escape diferente del de serie, puede haber algún problema al pasar la itv?

Un saludo, y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, yo tengo el Deep completo ( bufanda + purito) y es, bajo mi opinión y experiencia, el mejor, te lo aconsejo.

la carburaste?

si ando dos o tres dias sin carburarla tras poner el deep pasaria algo??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el Dep no pasas la ITV, eso primero de todo, despues aparte d no pasar la itv, no es homologado, es decir, si la urbana o la policia te para, te puede poner multa. Solcuion que teneis ante esto es ucando os paren y os lleven a pasar la prueva de ruido o lo que sea, poner el escape de serie.

Despues sobre poner el escape 2 o 3 dias antes de carburarla pues aver, no tiene porque pasar nada, hay veces que no hace ni falta carburar la moto, pero normalmente es aconsejable, de todas formas, yo no me la jugaria, porque por culpa de estar mal carburada puedes tener algun susto bastante grande, de todas formas, no te vendra de tres dias y es por seguridad de cosas peores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, yo tengo el Deep completo ( bufanda + purito) y es, bajo mi opinión y experiencia, el mejor, te lo aconsejo.

la carburaste?

si ando dos o tres dias sin carburarla tras poner el deep pasaria algo??

saludos

hece poco en un hilo reciente (o quiza fue usando el buscador...) habia gente que decia que se habia cargado la moto por no carburar en 2 o 3 dias, creo que el asunto del hilo era algo como "escape sin carburar" mira, aqui lo tienes, lee lo que le paso a tomatepodrio...

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ght=escape

experiencia no tengo pero yo me andaria con ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el Dep no pasas la ITV, eso primero de todo, despues aparte d no pasar la itv, no es homologado, es decir, si la urbana o la policia te para, te puede poner multa. Solcuion que teneis ante esto es ucando os paren y os lleven a pasar la prueva de ruido o lo que sea, poner el escape de serie.

Despues sobre poner el escape 2 o 3 dias antes de carburarla pues aver, no tiene porque pasar nada, hay veces que no hace ni falta carburar la moto, pero normalmente es aconsejable, de todas formas, yo no me la jugaria, porque por culpa de estar mal carburada puedes tener algun susto bastante grande, de todas formas, no te vendra de tres dias y es por seguridad de cosas peores.

si te llevan a pasar la prueba de ruido ¿no es en el mismo momento? ¿te citan o algo por el estilo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante discusión, que he seguido con mucha atención. Tanto que me estoy pensando poner un deep, cuando termine el rodaje.

Me surge una pregunta: ¿al poner un escape diferente del de serie, puede haber algún problema al pasar la itv?

Un saludo, y gracias

la itv nola pasaras con cualquiera de los tubos que cambies, basicamente por el ruido que hacen, si pasan de X decibelios nada, y todos estos pasan.

Lo mejor es que te guardes el de serie, paara cuando tengas que pasar la itv cambiarlo y listos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te paran por ruido no es tan facil como kitar el escape y poner el de serie pa cuando os citen... igual pensais k no anotan los cambios k tiene la moto jeje.

tienen un papel con todas las variaciones y ahi lo apuntan, asi k si te pillan, date por jodido.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...