Saltar a contenido

Mi nueva moto

Puntuar este tema:


esoesverdad

Recommended Posts

Hola amigos.

Por fin he cambiado mi DRZ400E por una gasgas EC250 del 2006. ¡Qué diferencia de motos!. Normalmente, todo el mundo tiende a cambiar del 2t al 4t, pero en mi caso ha sido al contrario.

Tuve el fallo de empezar con la 400, esta es una moto demasiado pesada para según que situaciones, aunque el motor 4t es muy fácil de llevar.

Esta 2t es una gozada. No pesa nada, se mete sola en las curvas y vuela como los pájaros en los saltos. Ahora solo me queda aprender a frenar con el freno de atrás !!

Bueno compañeros, solo quería presentaros a mi nueva compañera.

Un saludo para todos y a ver si llega ya el 22 de Octubre !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
yo mas bien diria gran cambio

de + autonomia y menos consumo a mas consumo y menos autonomia

de fiabilidad a ligereza

un saludo y a disfrutar de tu nueva montura

Cada cual tiene sus gustos... y si es feliz como un pajarillo dejemosle jeje

Yo estoy con el... he probado las dos motos y nada que ver.... la gasgas es una bici con motor y la otra es un tractor aligerado.

En cuanto a lo de la autonomia que quieres que te diga yo con mi gasgas con un deposito pisteando y haciendo el cafre dandole hago 140km (reserva incluida)

No es tanto la diferencia de consumo si apretas el mango a ambas ehh.

Y fiabilidad pues me quedo con un motor de 2 tiempos ademas el de gasgas es muy fiable y estos motores le cambias piston y demas a los 10000 km y motor nuevo.... y con 4 duros... con esos 4 duros hazle reglaje de valvulas a la drz o cambiale piston y demas a ver si te llega :wink:

Bueno es mi opinion y mu respetable las demas pero estoy con el nada que ver! y mucho mas divertida para segun que enduro hagas....

Buen cambio y a disfrutarlaaaaa :twisted:

Saludetes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...