Saltar a contenido

una orion 125 q tal esta para empezr


standard

Recommended Posts

bueno comapañeros aver si me podeis ayudar tenego una montesa y la utilizo pero este año e empezado a saltar y he aprendido en el bultaco camp total que tengo 300 euros ahorrados y estoy pensando en comprarrme una orion 125 por 300 euros nueva con 5 quilometros y no se esa o una suzuki rm 250 muchas gracias :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno comapañeros aver si me podeis ayudar tenego una montesa y la utilizo pero este año e empezado a saltar y he aprendido en el bultaco camp total que tengo 300 euros ahorrados y estoy pensando en comprarrme una orion 125 por 300 euros nueva con 5 quilometros y no se esa o una suzuki rm 250 muchas gracias :) :)

Estás comparando el día con la noche, la orion es una moto cutre que se te romperá pronto y no tiene nada de fuerza comparada con la otra, y la rm es una moto "de verdad". yo si fuera tu seguiría con la montesa hasta que pudieras comprar una moto en condiciones, aunque sea de segundamano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira un amigo mio tiene la orion esa el primer dia nos ponemos a dar vueltas para hacer un poco de rodaje. En 2 horas se nos salio la pinza del freno, salio volando el filtro de aire, el embrague se destenso.

asi que hazte una idea de lo fiable que es la moto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno comapañeros aver si me podeis ayudar tenego una montesa y la utilizo pero este año e empezado a saltar y he aprendido en el bultaco camp total que tengo 300 euros ahorrados y estoy pensando en comprarrme una orion 125 por 300 euros nueva con 5 quilometros y no se esa o una suzuki rm 250 muchas gracias :) :)

........dificil eleccion por dios.............¿por cierto una rm 250 por 300€?, veo que es tu primer mensaje (con ese nick), bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo,,,te puedo decir que yo tube una rm250 del 97 y a mi me fue de p madre el problema es que era cross y ya no se podia sacar ni a la puerta casa....por aqui esta la cosa mu chunga con las cross....y tambien el hermano de un amigo mio compro la orion de 250 4t y menuda mierda mas grande....si anda mas un vespino sin trucar que esoooo...a la primera salida se le aflojo todo se cayo al suelo y se rompieron las manetas los plasticos,,,,otro dia jodio una estribera....el arranque electrico le duro UN DIA.....etc.......que todavia te puedo contar mas....no se puede ni considerar moto de cross.....yo te cuento lo que he visto y me ha dicho el dueño....y encima decia que era motor yamaha,,,,y le dije pos como vaya asi la yamaha 250 4t(que ya se que no va asi)menudo telar......un consejo no la compres,,,si vas a aprender miraye la suzuki....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...