Saltar a contenido

yamaha wr 250cc 2003 opiniones


ricart78

Recommended Posts

La question es que me estoi mirando motos de segunda mano y ay una yamaha wr 250 del 2003 que esta bastante bien de placas motor nuevo i me la venden por 3000euros

¿me podriais decir que tal va esta moto?

Muchas gracias i gaaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero ahora tengo una wr 250 2006 pero mi anterior moto fue una wr 2003 250f, quede encantao con esta moto asi que la vendi y repeti con yamaha.

mira haber los km que tiene, que tipo de mantenimientos a llevado,la wr 2003 ya tiene unos años,te lo digo por que le preguntes por los cambios de aceite,si le han echo reglaje de valvulas segun los kms que tenga,mira haber como esta el kit de transmision,etc.

yo la tube 2 años y ningun problema,lo primero que hice fue instalarle electroventilador, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta pakito la encuentras cara esa moto de segunda mano con el motor recien hecho y toda revisada con las placas nuevas

3000 euros es del propietario de la tienda

muchas gracias por responderme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto no me parece cara, si dices que tiene motor echo pues en teoria vas de estreno en lo que se refiere a motor, estan en estos precios de 3500, 3700 € etc,

http://www.motos.net dele un vistazo a esta pagina y mira precios de ese modelo.

la 2003 es una buena makina ,diferencias con la 2006 que es la que yo tengo y la ultima que se fabrico con chasis de hierro.

la 03 carga en gasolina 10 litros creo,la 06 8l.

la 2006 moto mas estrecha y manejable.

la 2003 es mas ancha, deposito mas grande y en general pesa un poco mas

si te gusta pillatela, disfrutaras mucho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo me acabo de comprar la yamaha wr 250 03, me la traen este sabado. como te han dicho lo precios varian entre 300o y 3700. yo la e pillado popr 3700 ya que es de un conocido yse que esta perfecta. haber que tal me sale, pero de ella hablan maravillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...