Saltar a contenido

Curso de Enduro con excursion

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas , tardes , los proximos dias 4 y 5 de Octubre realizamos un curso de Enduro con Marc y Xevi Puigdemont con salida el Domingo .

Se trata de un fin de semana que empieza el Viernes por la tarde noche con cena , alojamiento en ca la Bet , desayuno , curso , comida mas curso , cena del Sabado y excursion por el rally del Stage de la Seleccion española de Enduro , tambien se realizaran un par de pasadas en las cronos que se prepararon para los chicos de la selecion.

Curso de todos los niveles.

Para mas informacion e inscripciones: [email protected] ( Marc )

Máximo 15 pilotos

Pongo el link para q veais algunas fotos de la seleccion entrenando para los 6 dias de Grecia, por donde se impartira el curso y la salida del Domingo.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt51868.html

Saludos

isde04cervantesgs3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El año pasado se celebraron varios enduro-indoor en Madrid en los meses de Septiembre yOctubre donde además habían mangas para niños.

Recuerdo Villalbilla, Manzanares el Real, etc.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

El de Villalbilla es el 13 de septiembre hay un tramo cronometrado por la mañana y el indoor por la tarde, me lo contaron ayer, dicen que el tramo va a ser la leche. No se nada mas....

Calabet: una maravilla lo del curso. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JASO,en calabet te lo pasarias de 00,yo estube este mes de agosto y es una pasada.

yo entrenado en el circuito y la mujer y el niño pasendo o en la piscina y al estar todo junto cuando al chaval le apetecia ,pues a montar un ratito.

y por la noche para tener a la jefa aun mas contenta pues a cenar al llac de banyoles.

tambien te digo que al igual que es un circuito tecnico y perfecto para ponerse en forma,se pasan todos los obstaculos(piedras,troncos,saltos) sin ningun problema.

yo seguro que cuando money mas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh q programa más guapo! pero me da a mi que hasta allí no me van a querer llevar ni de coña :cry: lo propondré de todas formas...

cuanto cuesta el curso?

de todas formas supongo que se puede contactar con vosotros a lo largo del año no? tengo entendido que organizais mas cursos durante el año.

una ultima cosa: No ireis alguien de por aqui y os sobra sitio para llevarme no??jeje porque en ese caso iria vamos, de cabeza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es q creo q para esa fecha no voy a tener el remolque y la bola listas y alquilar una furgo para 3 dias y tantos kms se me va a ir un poco de las manos, pero se me cae la baba solo de verlo, ademas lo tengo pensado hace tiempo, si no es esta pues esperaré a la proxima pero insisto si a alguien os sobra sitio y me acepta :oops: :oops: :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A ver como esta esto...( mi ra que poner haber!!!)

Queda sitio en el curso?? Cuanto cuesta??, Yo realice el de iniciación de Madrid y me gusto mucho.

Un saludo a todos

Sandrita, yo en principio tengo sitio. Mi remolque es de dos plazas. Haber si me dan los días.

Estaré dudando entre irme a Andorra y esto, que me quedan muy pocos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver como esta esto...( mi ra que poner haber!!!)

Queda sitio en el curso?? Cuanto cuesta??, Yo realice el de iniciación de Madrid y me gusto mucho.

Un saludo a todos

Sandrita, yo en principio tengo sitio. Mi remolque es de dos plazas. Haber si me dan los días.

Estaré dudando entre irme a Andorra y esto, que me quedan muy pocos días.

Hombre motolin! cuanto tiempo sin hablar contigo!! que tal todo amigo? haber cuando quedamos un dia que estés por allí para montar no? si vas avisame porfi y si no te importa voy tambien :oops: aunque aun queda algo de tiempo.

Cuanto cuesta el curso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención a los grupos q ,desde este mes al mes de Diciembre , vienen a ca la Bet para algun curso o de excursion , q sepais q compartireis la casa con Bartoz Obluki y con Tadeuz Blazusiak...

(igual se nos engancha alguna cosa...)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...