Saltar a contenido

pregunta(ayuda zapico)

Puntuar este tema:


delgaditoo

Recommended Posts

muy buenas gente :wink:

cervezas para todos :wink:

pues vereis ahora que estoy con la muñeca jodida :? me pregunte como puedo protegerme bien la muñueca en caidas por que lo demas lo llevo bien protegido :wink: saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muñequeras ortopedicas, son como las q llevan los niños para el monopatin o algo asi, pero bien hechas, te dejan doblar la mano para abajo pero no para arriba, yo las he visto en tiendas de motos y de esqui.............. no parecen muy comodas, si al final las compras y las pruebas di como van, saludos.

Ah, las he visto en metal y en fibra de carbono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las muñequeras tipo Snowboard o monopatin, pero no olvidemos que este deporte no tiene nada que ver con caer en la nieve, lo mismo es peor si las llevas puestas.....

Pronta recuperación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juer ya te as caido de la moto y no no lo as dicho jajajajajja,

bueno amigo espero que te sea leve lo de la muñeca y protegela bien y no la fuerzes muxo y ponte alguna muñequera o algo mas, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muñequera Ortopédica Wrist Wrap de sixsixone ¿cuanto valen zapico? :wink:

Hola delgadito,

Perdona pero no había visto el post.... :roll:

hay 2 modelos

Wrist wrap pro, este modelo para prevenir o cuando tenemos una muñeca abierta va muy bien, lleva 2 planchas con lo que puedes fijarla en mayor o menor grado..

El PVP es: 37,08€ Unidad, IVA Inc menos el descuento de Endureros....

Wrist_wrap_PRO.jpg

el otro modelo que hay es para una lesión o post operatorio....

esto es como todo.....todo lo que protege es incómodo, en mayor o menor medida...., yo las muñequeras las llevo cuando tengo la muñeca abierta, si no, no las llevo....

saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Delgaditoo, yo me rompí la muñeca derecha y escafoides izquierdo en una caida años ah... y cuando volví a montar tenía el mismo dilema que tu. Prové con todo, muñequeras, vendas, protectores de monopatín y al final el problema es el de siempre.....SABER CAER :cry: :cry: .

Cuando te sales por las orejas el instinto te lleva a protejerte la cabeza anteponiendo las manos, es y será inevitable a no ser que practiques caidas tipo JUDOKA.... :lol: ...no es broma, la voltereta lateral me ayuda mucho en mis caidas, Sobre todo cuando practico DOWN HILL en M.T.B donde las salidas por las orejas son más habituales :oops: :oops: ......Si es que soy un paquete :lol: :lol: .

P.D. Por cierto como llevas esa recuperación??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te sales por las orejas el instinto te lleva a protejerte la cabeza anteponiendo las manos, es y será inevitable a no ser que practiques caidas tipo JUDOKA.... :lol: ...no es broma, la voltereta lateral me ayuda mucho en mis caidas, Sobre todo cuando practico DOWN HILL en M.T.B donde las salidas por las orejas son más habituales :oops: :oops: ......Si es que soy un paquete :lol: :lol: .

Yo estoy operado de una muñeca, y me pasa algo parecido, cuando salgo por las orejas, nunca apoyo la mano, o ruedo, o apoyo el antebrazo... y esto no es que yo lo provoque, sino que me sale instintivo, mientras que con el otro brazo siempre intento apoyar la mano, lo máximo posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...