Saltar a contenido

SE PUEDE HACER TRAUMATOLOGIA POR CCC???????????

Puntuar este tema:


berettero

Recommended Posts

Hoy despues de estar 16 dias con una felula, voy al traumatologo para ver si habia mejorado mi rotura del 5º metacarpiano y un esguince de 2º grado, yo que iba algo tengo porque uno no sabe lo que le pueden decir......

Llego, me meten en la sala de yesos, me quitan la felula, veo mi patita de jilguero, y derrepente veo que estan preparando para escayolarme 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O, viene el medico y me pregunta que si me pincho en la barriga (este tio es gilipollas, tambien fumo crack y tomo pirulas, no te jode), le digo que no.

Me aprieta el pie, me receta clexane y me dice:

-nos vemos el 8 de OCTUBRE 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me quede estasiado, salgo de la sala de yesos y me doy cuenta que no me habian echo nada, pero nada de nada.

Alguna vez os ha pasado esto??????????

Ni una triste radiografia.

Conclusion, esta tarde tengo cita con un fisio y trauna, por lo privado.

Y que con mis impuestos tenga que pagar a estos cabestros..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los huesos tardan X semanas en soldar, por lo que si llevas solo 16 dias ..... solo miran que no tengas nada raro y pa la siguiente cita.

Lo de pinchar en la tripa imagino que se refiere a que algunos enfermos, debido a la inmovilidad, se les ponen inyecciones para la circulacion (o algo de eso).

Paciencia, y antes de volverte a romperte nada por gusto, piensatelo :twisted:

Que te mejores y sea breve :wink:

(muchos hemos pasado por eso, y aqui estamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paciencia, macho, que estas cosicas llevan su paso y la mayoría de las veces es contraproducente intentar acortar las convalecencias.

Por cierto si te lo sacas lo del CCC mira a ver que en la propaganda te aseguran que la guitarra no te la tienes que comprar tu porque te la regalan ellos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El clexane es un anticogulante sanguíneo que se pincha en la tripa y que evita la formación de trombos sanguíneos cuando se producen inmovilicaciones prolongadas.

El que no te hayan echo una radiografía es por lo menos de "poco profesional" y creo que es lo primero que tienes que hacer antes de irte al fisio y que un traumatólogo que lo indique. Si el privado te ve algo que no es normal; con esas mismas pruebas, te vas a otro y lo empuras por negligencia.

Pero recuerda que en este tipo de temas lo importante es tu salud, y que no debemos de reparar en ella.

espero que te recupres pronto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os voy adelantando algo.

Me he ido a ver a mi doctor de cabecera, se lo he explicado todo y se ha quedado flipado, diciendo que no me pueden tener tanto tiempo ya que eso me puede producir sudo o necrosis en la pierna, por eso me ha dicho que cuando quiera que me vaya hacer una radiografia, por cierto la escayola pesa como su puta madre, joer estoy agotado, y como todavia no se ha secado bien pega un tufo, pufffffffffffffffff

El lunes me la quito lo mas seguro, ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

YA CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Menos mal que no hice caso al matasanos este que sino me la prepara gorda, en un dia ya ando solo con una muleta y puedo perfectamente con ella, madre mia tenia unas ganas locas, pero bueno todo llega jejejejeje

Un saludete y el dia 8 ya empiezo a montar

Un saludete y ahora mas que nunca GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy despues de estar 16 dias con una felula, voy al traumatologo para ver si habia mejorado mi rotura del 5º metacarpiano y un esguince de 2º grado, yo que iba algo tengo porque uno no sabe lo que le pueden decir......

Llego, me meten en la sala de yesos, me quitan la felula, veo mi patita de jilguero, y derrepente veo que estan preparando para escayolarme 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O, viene el medico y me pregunta que si me pincho en la barriga (este tio es gilipollas, tambien fumo crack y tomo pirulas, no te jode), le digo que no.

Me aprieta el pie, me receta clexane y me dice:

-nos vemos el 8 de OCTUBRE 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me quede estasiado, salgo de la sala de yesos y me doy cuenta que no me habian echo nada, pero nada de nada.

Alguna vez os ha pasado esto??????????

Ni una triste radiografia.

Conclusion, esta tarde tengo cita con un fisio y trauna, por lo privado.

Y que con mis impuestos tenga que pagar a estos cabestros..............

Lo de pincharte en la barriga es para saber si te pones heparina. Pk si has estado inmovilizado puedes tener algun trombo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...