Saltar a contenido

Aprilia rxv buenas para enduro?

Puntuar este tema:


Kabronias

Recommended Posts

nadie dice que no tengas ni puta idea, ni que no tengas moto de enduro ni que no lo practiques, es mas seguramente sepas bastante mas que yo, pero en este caso en especial ,si no la has probado , te aconsejo que la pruebes y opines, todo lo demás es hablar por hablar.

Fíjate hasta donde la habré probado, que hasta la he reglado las suspensiones y la he anulado el tubarro ese de harley que lleva por tubo de escape... y ni me convenció en la primera ruta, ni en la segunda ni en la tercera, prestada para disfrutarla y para dar mis opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose_elchati

    18

  • Kabronias

    13

  • Yeti

    10

  • Negau

    7

Respecto a los bajos,seguro que va mejor que una monocilindrica.

Joer en una 450 convencional,tiene unos bajos que te destrozan y te descolocan constantemente y arriba no hay apenas nada.

En las 250 2t no hay casi bajos,pero son casi suficientes y arriba hay demasiada mala leche.

SOLUCION: 1 cilindro de 450 es demasiado,pues lo dividimos entre 2 cilindros la mitad de pequeños.Mas suavidad,una estirada mas contundente,etc,....todo parece mejor,en teoria claro.

Lo malo sera su delicadeza y fiabilidad(porque es aprilia ehh que lo hace Honda y es la "poia" :lol: )

Vamos lo bueno de una 250 2t y una 4504t mono.

Yo no la compraria,es cara,poco fiable y todo eso....pero que bonita es joder. :)

Me recuerda a otras aprilias y betas(italianas en general),VOR,vertemati y esperar a la beneli de enduro(que cosa mas pija no??)la bmw nueva(seguro que va por el mismo camino)y demas inventos del mundo del los pepinos de campo.

Innovaron demasiado adelantandose a su epoca y acabaron en el olvido.

Sin piques,solo me imagino que a esta le pase lo mismo que a anteriores motos que ivan a ser la revolucion,la leche,lo mas,el futuro hoy,etc... y pasa lo que pasa,hay que evolucionar poco a poco.

Aprilia no hace motos de enduro desde hace la ostia y derrepente saca ese invento tan espectacular y complejo.

Al menos hay que ver que ha conseguido victorias en supermotard y todo eso,aunque no tiene nada que ver con la moto que hay en el concesionario "de debajo de casa" 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un bicilíndrico para una moto de campo, que le aporta más peso (no se quien ha dicho que pesa menos que una KTM 450... y ni jarto de grifa)

que le quita bajos y medios, y lo único que aporta es una mayor subida de vueltas y quizás algunos caballos más... justamente lo que ninguna marca y piloto buscan. Todo el mundo quiere progresividad y control en las motos y con la menor cantidad de piezas posibles para aumentar la fiabilidad.

Lo que digan los pilotos oficiales de sus motos a mi no me valen, ya que comen de ello.

el motor de la 450 rxv pesa 32 kilos normalmente los monos...tambien.

Osea... un coñazo de moto, a no ser que te dediques a las pistas, ya que si para subir por los sitios complicados tengo que ir más centrado, con más cuidado y encima moviendo la jartada de kilos, pues es como cuando iba con una kX 80 a hacer trialera de pequeño, que había subir a toda hostia para no pararse, y cuando llegabas arriba no sentias las piernas.

Para mi, los experimentos con gaseosa

porque hay dudas.... si ya la habias probado...

Hombre pues viendo el nivel que tenía entonces, mi peso, y las rutas que hacía con 14 años, pues la comparación en cuanto a la conducción no es tan desacertada, máxime cuando lo que han venido a decir, es que tienes que subir las trialeras sin parar y a ritmo, es decir lo mismo que con motos pequeñas de 2T... que o subías alegre, o la habías jodido, y como te quedases enganchado, cafetera, calentón, etc etc etc etc

de trialeras no solo vive el endurero, pero son de las partes más delicada, por tanto en una balanza de que es lo más importante, casi que me inclino por motos trialeras, antes que pisteras... ya que la moto que va bien en trialeras, en senditas va de la hostia, y la que va bien en pista en trialera y senda suele ir peor

lo que han venido a decir es que tienes que subir las trialeras sin parar y a ritmo... como que es lo que dicen ?... tu tambien lo diras ya que la has probado varias veces no?

debo ser eso, que como no la he probado pues no sé de lo que hablo, así que no me hagáis caso de nada, que mis comentarios son siempre gratuitos, y no tengo ni puta idea... es más, lo confieso, ni se hacer enduro, ni tengo moto de enduro... Confused Confused Confused disculpadme

Fíjate hasta donde la habré probado, que hasta la he reglado las suspensiones y la he anulado el tubarro ese de harley que lleva por tubo de escape... y ni me convenció en la primera ruta, ni en la segunda ni en la tercera, prestada para disfrutarla y para dar mis opiniones

ni en la primera ni en la segunda ni.... entonces pa que la pides tantas veces si no te gusta?

he revisado tus anteriores mensajes y no hay ni un atisbo en tus palabras en el que se pudiera imaginar uno que la habias probado, ni por la forma de discutir sobre la entrega de potencia comparandola con una kx80 ni has discutido su forma de trialear ni has hablado de lo comoda que es ni de lo altisima que es y ahora resulta que le has hecho 3 salidas a una moto que no te gustó ya el la primera ( yo si no me gusta no la pido prestada,con una experiencia mala sobra no? ), le has reglado las suspensiones tambien y le has cambiado el escape.

hombre despues de estar discutiendo el tema durante 5 paginas y solo argumentar suposiciones , y de no decir de forma tajante y segura cuales fueron tus sensaciones cuando la probaste y mas habiendola probado 3 veces ,pues que quieres que te diga,flaco favor se le ha hecho a alguien que entra al post para salir de dudas sobre esta moto, mas bien lo hemos liado un poco no?.

me voy a reiterar por segunda vez....

sinceramente creo que ni la has visto subir trialeras ni tan siquiera la has probado, por eso me quedo alucinado.

gaseosas para todos y un saludo genteeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose_elchati cual es tu experiencia en este mundillo

y que fue lo que te llevo a adquirir esta maquina nueva habiendo otras alternativas :?:

A mi me encataria verte con ella en la proxima Gymkana y que nos enseñaras a todos lo contento que sigues con ella. :oops:

P.D.

No recuerdo ver ninguna en Merindades 2008

(carrera de aficionados por excelencia con gran participacion y reclamo),

y solo alguna otra moto "exotica" que me llama la atencion cuando las ves atascadas o retiradas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un bicilíndrico para una moto de campo, que le aporta más peso (no se quien ha dicho que pesa menos que una KTM 450... y ni jarto de grifa)

que le quita bajos y medios, y lo único que aporta es una mayor subida de vueltas y quizás algunos caballos más... justamente lo que ninguna marca y piloto buscan. Todo el mundo quiere progresividad y control en las motos y con la menor cantidad de piezas posibles para aumentar la fiabilidad.

Lo que digan los pilotos oficiales de sus motos a mi no me valen, ya que comen de ello.

el motor de la 450 rxv pesa 32 kilos normalmente los monos...tambien.

Osea... un coñazo de moto, a no ser que te dediques a las pistas, ya que si para subir por los sitios complicados tengo que ir más centrado, con más cuidado y encima moviendo la jartada de kilos, pues es como cuando iba con una kX 80 a hacer trialera de pequeño, que había subir a toda hostia para no pararse, y cuando llegabas arriba no sentias las piernas.

Para mi, los experimentos con gaseosa

porque hay dudas.... si ya la habias probado...

Hombre pues viendo el nivel que tenía entonces, mi peso, y las rutas que hacía con 14 años, pues la comparación en cuanto a la conducción no es tan desacertada, máxime cuando lo que han venido a decir, es que tienes que subir las trialeras sin parar y a ritmo, es decir lo mismo que con motos pequeñas de 2T... que o subías alegre, o la habías jodido, y como te quedases enganchado, cafetera, calentón, etc etc etc etc

de trialeras no solo vive el endurero, pero son de las partes más delicada, por tanto en una balanza de que es lo más importante, casi que me inclino por motos trialeras, antes que pisteras... ya que la moto que va bien en trialeras, en senditas va de la hostia, y la que va bien en pista en trialera y senda suele ir peor

lo que han venido a decir es que tienes que subir las trialeras sin parar y a ritmo... como que es lo que dicen ?... tu tambien lo diras ya que la has probado varias veces no?

debo ser eso, que como no la he probado pues no sé de lo que hablo, así que no me hagáis caso de nada, que mis comentarios son siempre gratuitos, y no tengo ni puta idea... es más, lo confieso, ni se hacer enduro, ni tengo moto de enduro... Confused Confused Confused disculpadme

Fíjate hasta donde la habré probado, que hasta la he reglado las suspensiones y la he anulado el tubarro ese de harley que lleva por tubo de escape... y ni me convenció en la primera ruta, ni en la segunda ni en la tercera, prestada para disfrutarla y para dar mis opiniones

ni en la primera ni en la segunda ni.... entonces pa que la pides tantas veces si no te gusta?

he revisado tus anteriores mensajes y no hay ni un atisbo en tus palabras en el que se pudiera imaginar uno que la habias probado, ni por la forma de discutir sobre la entrega de potencia comparandola con una kx80 ni has discutido su forma de trialear ni has hablado de lo comoda que es ni de lo altisima que es y ahora resulta que le has hecho 3 salidas a una moto que no te gustó ya el la primera ( yo si no me gusta no la pido prestada,con una experiencia mala sobra no? ), le has reglado las suspensiones tambien y le has cambiado el escape.

hombre despues de estar discutiendo el tema durante 5 paginas y solo argumentar suposiciones , y de no decir de forma tajante y segura cuales fueron tus sensaciones cuando la probaste y mas habiendola probado 3 veces ,pues que quieres que te diga,flaco favor se le ha hecho a alguien que entra al post para salir de dudas sobre esta moto, mas bien lo hemos liado un poco no?.

me voy a reiterar por segunda vez....

sinceramente creo que ni la has visto subir trialeras ni tan siquiera la has probado, por eso me quedo alucinado.

gaseosas para todos y un saludo genteeeeee

Esto ya es una defensa radical de una moto, hay que recordar que Yeti será una de las personas que mas sabe de este mundillo del foro, el ha expresado su opinión y tu la tuya porque el post iva de puta madre y ya empiezo a ver que mas de uno se está calentado y se como acaban por aqui las cosas Yeti dejará de aportar y demas gente que sabe mucho de esto tambien, tu escribe tu punto de vista y punto no hace falta que utilices ese tono airado, porque lo que consigues es que el post termine por dejarse y me perjudicas a mi que fui el que pregunté, me parece muy bien tu que tienes una des tu opinión pero no que empieces a calentarte como los del foro dt que de ahi vengo yo.

Creo que aqui somo todos mayores y sabemos distinguir el concepto de dar nuestro punto de vista a discutir desde nuestro punto de vista.

Gracias por tus comentarios y los de todos me están siendo de mucha ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón por el tono airado kabronias pero esque cuando lo lees puede parecer eso pero, en ningún momento intentaba subir el tono, es más me considerlo un tio bastante tranquilo y dialogante, perdón si parece que esté chillando o algo en el anterior mensaje.

mil perdones compañeros porque teneis razón no hay razón par piques ni tonterias ,pido disculpas a yeti con el cual nunca quise llegar a levantar el tono porsupuesto ya que seguro que lleva la tira de años mas en esto del enduro que yo, solo queria dar mi onión de esta moto que es una gran desconocida e invitaros a probarla y descubrir que no es ninguna cafetera.

no tengo derecho a dudar de las palabras de nadie,y pido disculpas si he hecho lo contrario.

quarter tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de los años que llevo ,de las motos que tengo ni de lo bueno que soy ni si voy a grandes eventos endureros ni si tengo primos o un perro, yo cuando hablo en el foro no pido credenciales ni el curriculum vitae a nadie.

sereis todos mejores que yo pero yo tambien subo cuestecitas y paso escaloncitos, que ya tengo tambien algo de experiencia.

y no no he ido a merindades ni he hecho la Gymkana , no os puedo hablar de eso porque no he tenido esas experiencias, yo solo hablo de lo que sé y de lo que tengo , y tengo una aprilia rxv para bien o para mal.

y si , compré esta alternativa,bicho raro ,experimento,tractor,peso muerto,kx80 , rara, fea, exotica, poco fiable , cafetera...habiendo probado antes una ktm 450 2007,una wrf 250 2007, una husky 250 ,una gasgas 250, una ktm 250 f 2007 ....

Y ME GUSTÓ MAS QUE ESTAS...Y SI, HAGO ENDURO ...TAN RARO SOY?¿?

joder al final no se os puede discutir nada a los masters enseguida sacais los galones a relucir.

krabonias siento el pique y espero que esto sea borrón y cuenta nueva y que retomemos el tema de este post, mis disculpas kabronias y a todo el foro.

pero por supuesto continuo por aqui disfrutando del foro ,of course...

y unas birras pa tos joder!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, co***nes, si el chaval esta contento con su aprilia ni yeti ni bigfoot le van a hacer cambiar de opinion, igual que la gente que tiene gasgas 4t que dice que les va de puta madre, si ellos saben como va esa moto es que tienen razon, mas razon que el que solo la probo 1 dia y no le cogio el punto.

Yo me fio mas de la opinion del que tuvo la moto 2 años y habla maravillas de ella qeu de los probadores de motoverde, que tienen mucha experiencia, pero prueban las motos 1 dia y cuando son nuevas...

La persona que se sienta identificada con su moto, por muy "rara" que sea, le puede dar mil vueltas a un tio cualquiera con una enduro 100% con la que no se sienta a gusto...

Y lo sabre yo, que voy con una crossera matriculada de las que no le gustan a yeti (bastantes veces hemos discutido acerca de esto y nunca estaremos de acuerdo, pero el contraste de opiniones es muy saludable) pero es que ahora me subo en una KTM y no me gusta nada, las husqvarna me parecen un mueble-bar con ruedas, las TM tienen el motor menos endurero qeu existe y las gasgas van bien aunque les falta algo. EN definitiva, con mi CR no hago enduro, hago un cross matriculado en el que no me atasco mas que la mayoria ni voy mas lento que el resto... Pero ande yo caliente... encima no se rompe, la jodia :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter tampoco tengo que dar explicaciones a nadie de los años que llevo ,de las motos que tengo ni de lo bueno que soy ni si voy a grandes eventos endureros ni si tengo primos o un perro, yo cuando hablo en el foro no pido credenciales ni el curriculum vitae a nadie.

sereis todos mejores que yo pero yo tambien subo cuestecitas y paso escaloncitos, que ya tengo tambien algo de experiencia.

y no no he ido a merindades ni he hecho la Gymkana , no os puedo hablar de eso porque no he tenido esas experiencias, yo solo hablo de lo que sé y de lo que tengo , y tengo una aprilia rxv para bien o para mal.

Vale. Pues asunto zanjado.

TU CUENTAS TU PELICULA COMO TE SALGA DE LOS HUEVOS,

QUE EL RESTO HAREMOS IDEM

(y no son galones, es lo que salta a la vista)

P.D.

Esta visto que el ultimo mono que llega ...... se come los pasteles :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUARTER ESTOY INTENTANDO ZANJAR EL PIQUE Y NO ME AYUDAS...NO TE VOY NI A CONTESTAR....PASO PALABRA

ale y ya esta bien , que no me van los piques

unas birras pa todos y retomad el tema de la rxv que esta interesante yo ya no hablo mas venga asi os dejo tranquilos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en ningún momento me di cuenta de que mi tono no era el adecuado,cambia mucho escribir que leer, la verdad es que cuando uno lee depende del estado animico en que se encuentre los mensajes pueden parecer otra cosa.

me disculpo si pudieran haber parecido ironicos o fuera de contexto , sobre todo por dudar de las palabras de yeti, si la ha probado y no le ha convencido ,pues es normal a unos nos gustan rubias a otros morenas, pero por supuesto no retiro ninguna de las opiniones escritas por mi sobre la moto, seria ilogico.

bueno gente un saludo ;) y hablemos mas de la moto que para eso esta el post

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en ningún momento me di cuenta de que mi tono no era el adecuado,cambia mucho escribir que leer, la verdad es que cuando uno lee depende del estado animico en que se encuentre los mensajes pueden parecer otra cosa.

me disculpo si pudieran haber parecido ironicos o fuera de contexto , sobre todo por dudar de las palabras de yeti, si la ha probado y no le ha convencido ,pues es normal a unos nos gustan rubias a otros morenas, pero por supuesto no retiro ninguna de las opiniones escritas por mi sobre la moto, seria ilogico.

bueno gente un saludo ;) y hablemos mas de la moto que para eso esta el post

:D

"Cagüen...."con una respuesta tan coherente y tan agradable el que hable mal de el chico este es simplkemente porque quiere buya.

Un saludo y a hablar del bicho. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VENGA A LA HOGUERA CON EL JOSE ESTE COJONES¡¡¡¡¡ HEREJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BICHO RARO¡¡¡¡¡¡¡¡ 8O 8O 8O

Vamos a ser un poco mas serios hombre¡¡¡ yo no estoy nada de acuerdo con las afirmaciones tanto de kabronias y de yety y tampoco en las formas de QUARTER ( todos conocemos como es y su forma de decir las cosas tan mañas.... te voy a juntar con unos buenos amigos de Calatayud pq seguro que habeis ido al mismo colegio, y SANTA BIELA os dejo esos traumas, pq me cago en santa pata de cabra cuando os poneis tiembla el cilindro, la leche¡¡¡¡)....

En primer lugar a mi tambien me dio la impresion y me la sigue dando que Yety ( APROVECHAD EN METEROS CON EL QUE AHORA LE ESTARAN CHUPANDO LA ...... SANGRE MAL PENSADOS :twisted: ) lo que dijo fue que para su forma tanto de entender como de pilotar y de su sitio para montar no era el concepto que mas le gustaba, al igual que me parece que aunque le regalaran una husquarna creo recordar no la quiere ni en pintura, pero no por ello entiendo yo hay que enterrar estas motos...

Y segundo, yo tampoco me dio la impresion de que se estaba faltando a nadie salvo a jose que era EL UNICO QUE TIENE LA APRILIA PARA MONTAR TODOS LOS DIAS, y no se le estaba haciendo ni caso en lo que expresaba y sentia pilotandola, todo el mundo erre que erre a por el, solo expresaba lo bien q a el le iba y lo contento que estaba, por lo cual me alegro.

Si todos compraramos lo mismo al final solo existirian dos marcas y ninguna competencia e investigacion, que al final de todas estas cosas siempre para lo bueno o lo malo las fabricas se compran, se copian y demas, y esto nos lleva siempre a ns a un beneficio tecnologico.

Y por favor quarter, ya se que la experiencia es un grado y en los tiempos que nos toca vivir mas pero tb te dire que un dia de estos te contare cuando yo corria el reginal de turismos de la zona centro con un HIERRO ANTIGUO, PERO MIIOOOOOO Y ECHO CON ESTAS MANITAS ARTESANAL TOTAL, y veias tanto los comentarios de los demas como las actitudes, ya te contare lo que era sentirse un bicho raro PERO CON MAS COJONES Y MAS FELIZ QUE LA UNA :lol: :lol: :wink:

pd por cierto no busco que me dejes la moto ehhh jose jejje :wink: ahhh y no le tengas en cuenta las cosas a quarter que luego es un trozo de pan y SUFRE SUBIENDO LAS CUESTAS COMO LOS DEMAS :twisted: Y YO LE HE VISTO JAJAJJAJA

GASSSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todos compraramos lo mismo al final solo existirian dos marcas y ninguna competencia e investigacion, que al final de todas estas cosas siempre para lo bueno o lo malo las fabricas se compran, se copian y demas, y esto nos lleva siempre a ns a un beneficio tecnologico.

Mira no se si te habras/habreis dado cuenta ya, pero a mi se suda la polla la moto que lleve cada cual. Si el que sea es feliz, por mi como si es de la otra esquina.

Pero por lo que no trago es que NADIE te venda la moto (haga publicidad) de un producto que caiga en manos de alguien sin "medios" (cosa que la mayoria de estos "probadores" no son ya que suelen ser comerciales del producto en cuestion, o tienen alguna relacion con el concesionario de la marca, o ..... LES SALE EL DINERO POR LAS OREJAS Y LO PUEDEN TIRAR A SU ANTOJO) y acaben estafados o aun peor, asqueados.

En la proxima cuesta que coincidamos me preguntas por lo que pienso de Alfer, y ...... todo lo que ocurrio, y comprenderas EL ASCO A LOS COMERCIALES, A LA BUENA FE, Y A LOS GILIPOLLAS QUE SE FIAN DE LO QUE LES DIGA UN DESCONOCIDO.

Por cierto, conozco Aprilieros que ....... ya no lo son. ¿te imaginas por qué? PREMIO

Por mi parte, los experimentos (como el que te fabricaste tu) que se comercializan, con gaseosa, que cuesta mucho trabajo que te regalen un puto €uro al españolito de a pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pasa nada mick19 y por supuesto ningún rencor con nadie ni quarter , ni yeti ,ni nadie, es mas, he pedido disculpas si alguien se ha mosqueao por lo que he dicho ,a mi nadie me las ha pedido aunque me hayan tratado de loco y de no saber ni llevar moto, a y de director de cine de ciencia ficción.

me han pedido mi curriculum y experiencia en carreras para que mis opiniones tengan algo de credibilidad 8O , pero me he callado porque respeto a la gente que sabe mas que yo (aunque de esta moto lo dudo),

y sobre todo porque seguramente por la forma de despreciar y ningunear al personal supongo que será gente con mucha experiencia.

no creo que hablen asi solamente por tener 5000 mensajes en un foro.

lo unico que me ha sentado un poco mal es lo de que aqui el ultimo mono que viene se come los pasteles , como diciendo... ¿pero este que se cree?¿que puede quitarnos la razón?.... creo que esto es un foro abierto y todo el mundo desde el primer mono al último tienen derecho a opinar ...

un saludo al foro y por favor hablemos de la moto que lo demás son tonterias. el que tenga alguna duda que pregunte y se le intentará responder, siempre desde mi humilde punto de vista como propietario de una.

unas birras pa tos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...