Saltar a contenido

mirad lo que me ha pasado (fotos)

Puntuar este tema:


panikawa

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panikawa

    18

  • Christian_Fm

    6

  • roque115

    2

  • hernan_xr

    2

Te cuento la experiencia de un amigo mio:

Bueno el es de Guadalajara, Resulta que al chico pues siempre le han gustado las motos y fue aorrando y se compro una Gas Gas de 50 y vio ke era un poko pekeña para lo ke keria, hacer motocross. Decidio comprarse una de cross y mirando mirando encontro una tienda en toledo llamada Combo 911 doy nombre por si alguien va a comprar ke se atenga a las consecuencias, resulta que econtro esto en el 2º mano, y era una Kawa de 125, hablando con ellos la ha financiado, y nada le dicen ke ledan 15 dias de prueba pues el tan ilusionado le llega la moto por Seur, la bajan tal todo bien. A los 15 dias pasan los dias de prueba y le llaman para comprobar ke todo esta bien, y les dice que si ke todo bien, hasta ke el dia 25 de haberla recibido PUM, empieza a echar humo.. cla cla cla, Gripazo, les llama, les dice lo ke le a pasado y que no se hacen responsables, asiq aora a arreglarla de su bolsillo. Es lo que suele pasar por no comprar las cosas probandolas. Un saludete y siento el tocho y tu problemilla!!

Ahora Disfrutala Amigo!

problemon tio,madre mia,que putada,mas o menos lo que me ha pasado,pues gracias por decir el nombre sabes,por que me iba a comprar una yz de all'i y alfinal,por querer una kawa no me la pille,gracias tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nono si a mi me a pasado lo mismo vi una KTM de 125 ke tenian expuesta en el segundamano y llego al pueblo veo la kawa ke esteticamente estaba preciosa y me dice eso y digo venga ke casi caigo sabes? en fin de timadores esta lleno el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si tio,lo que pasa que por no ir hasta girona,pues llame un transportista,y el dueño claro,me decia no si la moto de veredad esta nueva,vente y la pruebas...me decia,pero ya veo que no te puedes fiar de nadie tio...un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recomendaciones previas a la firma del contrato:

* Caso de adquirir un vehículo, comprueba que el vendedor es el propietario del mismo solicitando el Certificado de Titularidad a Jefatura Provincial de Tráfico donde también podremos comprobar la antigüedad del mismo (fecha de 1ª matriculación).

* Cerciórate que el vehículo que vas a adquirir está en buenas condiciones no sólo externas sino también de funcionamiento interno.

* Existe obligación por parte del comprador de proceder al cambio de nombre del vehículo adquirido por lo que han de firmarse los correspondientes documentos para proceder a su tramitación y entregar la documentación del vehículo al comprador (permiso de circulación y ficha técnica).

* En el caso del vendedor existe obligación de notificar la venta, en un plazo de 10 días, a la Jefatura de Tráfico de la provincia en la que tenga su domicilio legal o en la que fue matriculado el vehículo. Para ello resulta necesario un contrato de compraventa donde aparezcan perfectamente identificados: comprador, vendedor, objeto del contrato, fecha y firma.

Recuerda que:

* La Administración exigirá el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica a quien en fecha 1 de enero sea el propietario del vehículo.

* Si el vendedor es un particular responderá de los vicios ocultos durante un plazo de 6 meses desde la entrega del bien, mientras que si es un vendedor profesional el plazo de garantía mínimo es de 1 año.

* La responsabilidad en caso de infracciones de circulación recaerá en el conductor del vehículo, excepto las relacionadas con la documentación, estado de conservación o condiciones de seguridad del vehículo.

* Las multas se notificarán a la persona que conste como titular del vehículo en el Registro de Vehículos de la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente cuando el agente denunciante no haya identificado al conductor y éste a su vez podrá identificar al nuevo propietario o incluso alegar la venta con el justificante correspondiente (baja por venta, permiso de circulación a nombre del nuevo propietario).

* Aquellas multas en que la responsabilidad recae en el titular del vehículo no cabe la identificación de conductor (ITV, documentación del vehículo, etc).

voy a intentar enterarme mejor de esto por si acaso, jeje, yamare mañana a racc ke lo e pillado de ai un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues a mi me pasó lo contrario, te cuento.

Iba a vender una DT125r que tenía nueva con 3000km de ciudad y unos 200km de campo (totalmente nueva, los plásticos sin una raya) al final me arrepentí y decidí no venderla Y EN BUENA HORA, porque una semana más tarde se jodió una junta del motor y se mezcló el refrigerante con el aceite, con el consiguiente calentón (menos mal que no se jodió la culata) imaginate la cara de tonto que se me hubiese quedado si vendo la moto y pasa eso, el tio (era un conocido) me habría puesto a parir diciendo que la había vendido jodida (es lo primero que pensamos todos).

Por cierto ¿te ha contestado el mail?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...