Saltar a contenido

mirad lo que me ha pasado (fotos)

Puntuar este tema:


panikawa

Recommended Posts

hola, av er os cuento,hace un mes mas o menos,compro una kawasaki kx 250 del 2001 (segun el tio),estaba perfecta segun el,total,me llega la moto,y al finde semana siguiente (despues de ponerla a punto)me voi a probarla,la moto perfecta va como un avion,confiado de que yo estaba fisicamente preparado para pilotar una 250,y la verdad que me canse muchismo y tuve vcarios sustos,y decidi ponerla a la venta,(la anuncie en compra venta aqui en el foro),total,yo digo ya que la vendo le hago un repaso,desmonto el cilindro y me encuentro el piston partido,el nukasil del cilindro que ha saltado y trozos del piston clavados en la biela,abro el motor,en fin,biela,rodamientos,retenes,embrague,piston....cilindro.... en fin,digo vale va voi a arreglarla,cual es mi sorpresa,cuando voi con el numero de bastidor a la casa para pedir el recambio y de entrada esa moto es del 2000,no del 2001,yo ya voi mosqueado.....pido el material,y

en fin,de momento llevo 800€ gastados en material,y esta tarde desmontado basculante,direccion,tijas,para engrasar todo,me encuentro,los rodamientos del basculante,bieletas y amortiguador todos para tirar a tomar por.... y encima el amortiguador con el bastago doblado,y no poco....entonces,estoy u poco hasta los hue...,vosotros creeis que merece la pena,llamar al tio para ver por donde sale? y si se me pone muy...,mereceria la pena denunciarlo? bueno chavales,perdon por e ladrillo,pero como comprendereis,llevo bastante pasta gastada y la que me queda.... espero vuestra sabia respuesta,unas birras para todos.

phot0186hk2.jpg

2 phot0190za6.jpg

3 phot0193jx3.jpg

4 phot0199oz2.jpg

5 phot0206jy5.jpg

phot0206jy5.880c3955b2.jpg

6 asi estan,los rodamientos de las bieletas,igual que los del basculante y amortiguador,pa tirar....

phot0206jy5.jpg

phot0206jy5.880c3955b2.jpg

7 por cierto,ya tengos,los kit de reparacion de bieletas,basculante,amortiguador,estos tios de dagan de verdad que son de puta madre,ayyer por la tarde a las 5,hice el pedido,a las 12 de esta mañana lo tenia aqui,impresionante,un 10 para dagan.

phot0212rd5.jpg

phot0212rd5.a75e2e2ef1.jpg

8 phot0220le8.jpg

9 y ahora un pocco de humor,que la vida sin humor es una mierda,que me decis de ponerle este piston a la kawa? es de 150mm de diametro,ira bien,no? jajaja

phot0220le8.jpg

phot0211sj2.jpg

phot0211sj2.7eddc82b0f.jpg

phot0219uo7.jpg

phot0219uo7.b69a169614.jpg

bueno tio,gracias por aguantarme,pero es que estoy bastante jodido,pero bueno,a seguir,que son dos dias,unas birras,que estas las pago yo.

1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panikawa

    18

  • Christian_Fm

    6

  • roque115

    2

  • hernan_xr

    2

hola,no si la moto evidentemente me costo 1500,pero me va costar por lomenos 2500,dejarla mas o menos,pero es por si no se,igual consigo algo... pues la verdad que yo fisicamente no estoy preparado,pensaba que si cuando me la compre,pero no..... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, las motos de 2ª mano hay que verlas y probarlas, (salvo que sea de alguien de confianza). :(

Una 250 2T es de lo más "duro" para rodar y más si las supensiones están casacaditas, (como parece). Las menos cansadas son la 4T, (digan lo que digan). Tu mismo, si no te ves capaz de hacerte con ella...

Conseguir no conseguirás nada, pero por intentarlo, llámale y dile lo que te ha pasado, pero una vez pagada...

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jooooodeeeeerrrr menuda putada...

hombre, por llamarlo a ver como sale.. solo pierdes la llamada...

depende de que chaval igual no sabia ni como estaba, pero si lo llamas y no te lo coje... te la colao seguro!

y si te la ha colao... seguro que se guardo tu numero en la agenda!!!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tiosss,llevo mucha pasta gastada,las suspensiones la trasera esta el bastago doblado,tenia bastante horgura el basculante,el caso es que la he usado una hormas o meno,hasta que me canse,y mira....estoy jodido,por que llevo muvhisima pasta gastada,por lo menos me alegro de que antes de venderla la desmonte para ver como estaba y yo no se la cole a nadie,como hicieron conmigo.... un saludo tios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de todo eso no te diste cuenta al probarla? Al estar la moto en el estado que dices, a la primera vuelta ya tienes que notar lo de los rodamientos y el amortiguador, y que te aparezca el piston partido despues de andarla como si nada... Es raro.

Poco o nada tienes que rascar ahora al antiguo dueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto estaba en girona,y me fie del dueño,cuando la probe aqui fue 1 hora y el motor sonaba mas o menos,pero decidi venderla debido al esfuerzo que tenia que hacer,pero yo si vendo algo lo vendo revisado,no como me la vendieron a mi,echa una p.....mierda.....la moto si de taspas esta bien de ruedas,vamos que le hizo un lavado de cara y me la colo..un saludo.

la moto es esta,igual la visteis anunciada por hay.

1 1737676nam01wl6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,menuda putada,yo le llamaria y le pediria pasta,me imagino que no te la dara,entonces la arreglaria y la venderia.suerte

ya pero si la vendo,mas de 2000€,no puedo pedir y llevo 2300 o por hay gastados.... asi que perderia pasta....la intentare disfrutar mientras pueda,y cuando eso la vendere,si la vendo ahora,que se va a quedar bien,pierdo dinero y no la disfrutony si la arreglo por lo menos tengo moto para rato,haciendole sus mantenimientos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

lamento que hayas vivido una experiencia tan frustrante como

debe ser esa, pero entendiendo de mecánica como veo que entiendes,

debiste cerciorarte del estado de la moto antes de comprarla.

Salvo excepciones, en general, este tipo de motos llevan mucha tralla,

y las reparaciones cuestan dinero -escaso en muchos casos-, y tiempo

-también escaso-. Hay muchos usuarios que sólo tienen nociones

básicas de mecánica, y que probablemente ni saben cuándo tienen que

hacer un cambio de aceite, por lo que puede que no haya habido mala

fe en la venta, o puede que la hubiera, pero en cualquier caso, una vez

la has comprado, poco hay que se pueda hacer, mas que llamarle y

contarle simple y llanamente lo que te ha pasado, para ver que te dice,

a lo mejor hasta te da el dinero.

Perdón por el ladrillo.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,tienes razon josiko,pero como me cercioro si la moto esta en girona?,si hubiera estado en valencia o alrededores,la hubiera probado,pero es lo que hay te fias,hasta que te dan con el palo en la espalda,entonces aprendes.....pero bueno,por lo menos la mano de obra me la puedo ahorrar que ya es..... nada a seguir adelante,y en cuando la tenga, a dar gassssspoco que si no la gripare....xdxdxxd una birras para todos chavales,gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...