Saltar a contenido

Ya no se que hacer con mi ktm...


mikkelgv

Recommended Posts

Wenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro y bueno me gustaria vuestra opinion.

Me compre una gas gas 250 ec del 2003 (segunda mano) hace 3 años y la verdad es que andaba bastante bien, no falla en nada pero tampoco destaca en nada, estan muy bien equilibradas las gas gas.

Hace un año y pico me compre una ktm 250 exc del 2006, de segunda mano y bueno el problema viene en que voy muy inseguro con la suspension delantera, bueno el problema no es la suspension supongo que es la reparticion de peso porque adelante vibra mucho en piedras y eso. Varias personas me han dicho que le cambie las tijas y le ponga un amortiguador de direccion y la verdad es que no se que hacer.

No se si cambiarme de moto o gastarme el dinero en poner apunto esta.

Ayuda por favor

un saludo y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi me pasa un poco, al principio llegaba petao de los brazos.

Podrias mirar de poner a tu gusto la suspensión, un poco mas dura quizás. Pero vamos, a ver si alguien que entienda más de tijas y horquillas te dá una solución.

Llevas mucho con la moto, me refiero, si la has cojido mucho?? A mi lo que me pasa es que cuando paso de 80 no veas, tienes que cojerla fuerte jeje, pero por lo demás no me quejo, aunque en comparación con otras hay que ir al tanto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no unico que e notado es que al saltar cortados y ribas pega un golpe bastante fuerte como si fuera a romperse alguien que sepa por que es esto?
te harán topes las suspensiones, nose. y al otro tema esque la KTM tiene un recorrido menor de la horquilla delantera haciendola muy manejable en curvas pero muy nerviosa, con tijas se arregla pero eso tambien es acostumbrarse, KTM seguira siendo KTM y ese es su mayor fallo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo con la ktm mas o menos 2 años, lo que pasa es que no ando mucho porque juego a futbol y tengo un grupo y eso quita mucho tiempo, solo la ando algun finde semana, ya se que si la cogeria todos los dias al final me haria pero no puedo y cada vez que la cojo me cuesta acostumbrarme al tren delantero. Luego pruebo otras motos de mis amigos como una gas gas ec y honda cr y joder hay una diferencia de la ostia en el tren delantero, no vibra casi nada.

Enonces no se si merece la pena gastarme el dinero en tijas y amortiguador y rezar para que salga bien o comprarme otra moto.

Estoy pensando en pillarme una honda cre 250 2t pero no encuentro. Donde se pueden encontrar motos,alguna pagina o algo asi,

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo con la ktm mas o menos 2 años, lo que pasa es que no ando mucho porque juego a futbol y tengo un grupo y eso quita mucho tiempo, solo la ando algun finde semana, ya se que si la cogeria todos los dias al final me haria pero no puedo y cada vez que la cojo me cuesta acostumbrarme al tren delantero. Luego pruebo otras motos de mis amigos como una gas gas ec y honda cr y joder hay una diferencia de la ostia en el tren delantero, no vibra casi nada.

Enonces no se si merece la pena gastarme el dinero en tijas y amortiguador y rezar para que salga bien o comprarme otra moto.

Estoy pensando en pillarme una honda cre 250 2t pero no encuentro. Donde se pueden encontrar motos,alguna pagina o algo asi,

gracias a todos

Ya te han comentado lo que hay, y tu ya has tomado una decision. :roll:

Asi que ..... suerte en la busqueda

(con paciencia salen, aqui en Compra-Venta o por alla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que no encuentro cre de segunda mano y pillarme una cr y matricularla,uff mucha pasta y tendria que cambiar desarrollos y ...

Sabeis algun pagina/tienda donde vendan amortiguadores de direccion??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro y bueno me gustaria vuestra opinion.

Me compre una gas gas 250 ec del 2003 (segunda mano) hace 3 años y la verdad es que andaba bastante bien, no falla en nada pero tampoco destaca en nada, estan muy bien equilibradas las gas gas.

Hace un año y pico me compre una ktm 250 exc del 2006, de segunda mano y bueno el problema viene en que voy muy inseguro con la suspension delantera, bueno el problema no es la suspension supongo que es la reparticion de peso porque adelante vibra mucho en piedras y eso. Varias personas me han dicho que le cambie las tijas y le ponga un amortiguador de direccion y la verdad es que no se que hacer.

No se si cambiarme de moto o gastarme el dinero en poner apunto esta.

Ayuda por favor

un saludo y gracias a todos

Si llevas las suspensiones a cualquier preparador decente (usa el buscador y veras un montón ) se te quitaran todos los problemas con la KTM, también te quitaran un mínimo de 400 €.

Es la mejor inversión que puedes hacer en una KTM , e imprescindible si quieres empezar a ir rápido........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente mire en motos.net y estaba entre la tuya y otra de guipuzoa que me viene mas cerca, yo soy de pamplona. La moto que vendes tu es la cr pero matriculada no??? tiene desarrollos y suspensiones de enduro, cuantos kilometros tiene??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...