Saltar a contenido

las 2t desaparecen?¿?¿?¿?¿

Puntuar este tema:


marine

Recommended Posts

HOLA. he estado leyendo que a partir del 2010 entra en vigor una normativa europea que hace que las 2t dejen de fabricarse. Mis preguntas son: es cierto eso?, si es cierto, seguiran haciendo repuestos y tal para los que ya las tienen, y la que mas me preocupa, yo tengo pensado hacerme con una 2t alomejor, si entra eso en el 2010 me interesaria comprarmela ahora?¿ no tendre problemas?¿ GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo nose si es cierto eso pero yo t puedo decir ke me e comprado una ktm 2 tiempos hace un par de meses y para nada estoy asustado por eso si se acabasen los repuestos los de los talleres perderian dinero, ademas hasta el 2010 keda muxo jaja pero si tienes ese miedo comprate una 4 tiempos y fuera no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevamos desde el 2005 con el mismo dilema......... y nadie sabe nada de nada con certeza, que si 2010........ que si el 2012........ jajjaja.... todavía no hay nada claro.

Desde luego si esto ocurre. los que tengan una 2T serán unos afortunados en el futuro. (no hay nada más divertido que una 2T ... :wink: )

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que vayan a desaparecer. En la moto verde del mes pasado en el tema del mundial hablavan de eso, y dicen que muchos se han pasado de 4 tiempos a 2 tiempos, y que no debemos preocuparnos de que desaparezcan. Sera cierto o no?? :roll: :roll: Yo no me preocuparia demasido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno aka en PANAMA ya no se venden las 2t y e escuchado que en los estados unidos tampoco venden algunas marcas. tambn se que las empresas que hacen las honda yamha kawasaki y suzuki no fabricaran mas 2t por el hecho que dañan el medio ambiente... de los repuesto algun dia tendran que sacarlos del mercado ya que las 2t seran descontinuadas..pero creeme para q pase eso falta mucho .. los repuestos siempre habran ..... pero algun dia los sacaran del mercado por la simple razon que no fabricaran mas 2t ... yo como consejo diria que te compres una 4t asi te vas acoplando a ella y aprender la diferencia que hay entre una y la otra..

saludos desde PANAMA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quitan las 2 tiempos de verdad me hundirian! yo siempre e odiado alas 4t por que le estan quitando todo al 2t! i lo que dices tu por hay las 4t tambien contaminan! las 2 tiempos aran mal al ecosistema pero que me dices de las fabricas?¿ centrales nucleares¿?

2t for ever 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier empresa tiene la obligación de suministrar repuestos de un vehículo durante 10 años después de dejar de fabricar el vehículo.

Así que por mucho que digan, sinceramente, el 2t dejará de fabricarse, seguro, pero me apuesto lo que sea, que algun día vuelve a salir un motor mejorado, y sinó tiempo al tiempo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desaparecerán, y luego se convertirán en clásicas, :wink: . Hay que adaptarse a los tiempos. La realidad? Cada vez se ven más 4T y menos 2T, y la tendencia no parece cambiar. Yo, a dia de hoy he probado los dos tipos y me quedo con los 4T.

Durante 10 años no tendrás problemas con los repuestos, tal vez los encarezcan un poquillo, ley de oferta y demanda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no creo que desaparezca el 2T tan facil, KTM y GG seguramente aguantaran lo maximo con ellos.

Y eso de que cada vez se ven mas 4t que 2t? será en MX porque almenos en mi zona parece ser que esta volviendo el 2T :D

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...